Abird escribió:Dicen que el mundo es de los valientes
Gracias por tu comentario Abird. Lo cierto es que no me pude resistir a hacer algo así, se que no es lo que se suele esperar, pero quise ser fiel a lo que me pedia la escena.
Vic Brass escribió:Joder, vaya putadon, a mi me paso lo mismo pero mi disco si es recuperable lo que pasa que me piden un riñón, ahí esta guardado todo mi pasado musical así que te entiendo, frustra un montón por que en mi caso aunque no sean Hits es mi pasado y aparte cuando disfrutaba muchísimo haciendo música, animo tío!! y bueno, a empezar una nueva época, a mi me ha tocado hacer lo mismo, todo sea por esta pasión que nos une.
Por mi parte, solo compartir que he perdido mi disco duro de trabajo de Cubase, inicialmente pensé que había perdido mi producción de un año, pero me he dado cuenta de que he perdido toda mi producción, desde 2005 hasta este verano, porque pensaba que tenía un back-up que no tengo. Un laboratorio ya me ha dicho que es irrecuperable, lo que me ha sumido en una "depresion musical" muy importante
Maz-max escribió:Pues esta guay Pepe, los sonidos del principio son un poco raretes pero el sonido de cuando sale la "tia" en pelotas es muy bueno, da un mal rollete bueno, en general esta bastante guay.Uff, solo quedan 10 dias, y yo con estos pelos. Pues sera cuaestion de decidirme sobre cual va a ser mi segunda opción.
De momento, os dejo una de las escenas que no os he enseñado, "El resplandor". No creo que sea la que presente, pero la dejo para el que quiera entretenerse.
https://vimeo.com/manage/videos/740856368
Albert_Barean escribió:He de comenzar por la apreciación que haces a que no has usado Compresión, y se nota en exceso, pues los diferentes planos están muy independientes e incluso cada instrumento con el resto. Esto puede ser bueno o no tan bueno, especialmente cuando se trabajan librerías de diferentes casas, cuyo tratamiento es bastante personal.
Albert_Barean escribió:La compresión no tiene por qué usarse exclusivamente para controlar las dinámicas, sino que en este caso, bien tratada, puede servir para colocar los diferentes planos más cerca unos de otros y así establecer una coherencia de conjunto, que no ha sido suficiente con el uso que le has dado en el Master.
D4v escribió:consigue que no quites la mirada mientras comes con nervio palomitas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo