Albert_Barean escribió:Siento un exceso de ‘estaticidad’ en cada ambiente sonoro, que encuentro la sonorización corta en procesos, habiendo tanta cantidad de parámetros para usar y modificar y que abrirían las posibilidades dentro de su efecto minimalista. Esto es, decir una frase y volver a repetirla sin cambios tantas veces, para una secuencia donde se cuentan tantas cosas, no me llevan a un resultado satisfactorio.
Sin embargo, el guitarreo: mola.
Gracias Albert, por tu sinceridad.
Discrepo claro, es lógico! Es mi visión y tengo que defenderla o como mínimo argumentarla. Respecto al "estaticidad" yo no la percibo. De hecho la escena me pide precisamente eso. Supongo que lo en lo de las frases te refieres a los coros porqué no hay un solo sample de voz en toda la sonorización. Ese coro es un preset del Zebra pero no os molestéis en buscarlo porqué ya no se parece en nada. Pensé que procesándolo con distorsión y un poco de degradación compensaría la repetición del coro tenebroso pero puede que hubiese tenido que automatizar la Reverb para generar discontiuidad. De todos modos esa parte requiere, bajo mi humilde parecer de analfabeto musical, todavía menos sonidos, y con el ruido de fondo que metí ya bastaba pero respeto mucho tu opinión.
Es curioso que te gusten las guitarras del final porqué mayoritariamente es lo que menos ha gustado! jeje
Saludos!