Cuantos recuerdos me ha traido este tema ...
bueno la composicion es ligera y curiosa , choca en principio , suena desenfadada, jubilosa .. hasta que empiezas a notar los matices ,los colores del tema y vas viendo el curro ,
los sonidos muy conseguidos, buen trabajo.
Saludos .
Caldera y Creatika, pues si que podrias hacer muy buenas migas musicalmente hablando todo sea dicho, a ver si os animais los dos y subis algo a Hispasonic , sera un placer oiros juntos.
Sólo agregar que:
a: Ya se puede bajar el mp3.
b: En respuesta a la petición de que haga la versión de Heidi en Hiphop con estribillos de Pedro rapeando y la ovejita haciendo los coros:
tentador pero quizás para un futuro más lejano.
Lo de mazinger Z, sería una gran tema ska pero tampoco, tampoco...
Saludos.
el tema me gustó!!! jejeje, buenas combinaciones, tal vez alguan percu demasiado estridente y poco audible? y los desajustes de alguna cosilla, en definitiva, buen tema!
Ah gracias aneliria por la crítica. Saludos.
Ihi!
.... y el Gigante destrozó la aldea de los que habian ido a matarle. Nunca les habia hecho nada, pero ellos tenian miedo y por eso le atacaron.
El Gigante se defendió y mató a todos los habitantes de la aldea y destruyó todo.
Una vez que la calma volvió, el Gigante de quedo quieto. Tranquilo. Se dio la vuelta y vio una solitaria flor en el camino. Se agachó hasta el lejano suelo y olio el aroma de la flor. No pudo aguantar las lagrimas. La belleza del aroma pudo con sus emociones contenidas. Estaba solo y seguía solo. Y llorÓ .....
Waxko
.....
.....
.....
¡ROCK AND ROLL, BABY!
Hola Creatika,
Creo que no debí hacer click con el ratón.
Son más de las 12 de la noche y estoy flipando, Portos, Aramis...
Que caña!!!!
Mola.