pues la intro esta chula, no se como haces los temas, pero me gustaran mas o menos pero el sonido se sale en todos.
las guitarras dan el pego, para mi el final tiene bastante fuerza, lo que me gusta mas del tema es que despues de esta intro puedes meter de todo, tanto un tema a lo Mike olfield a uno cañero con una bateria con doble bombo, da bastante juego.
un saludo.
Hola Eljulio
gracias por los comentarios. Sí, exactamente, la idea es que sea la obertura del nuevo disco de versiones. Detrás de esto van los temas de clásica que tengo en la página y que aún no se pueden descargar. Sí que queda bien.
Saludos, compañero.
Puedes decirme qué guitarras usaste exactamente por favor?
Contestado. Ya te envié un privi.
Bueno... en mi opinión, el tema en general está bien. Creo que tiene varios defectillos, que paso a comentarte haciendo una crítica constructiva, porque como ya te digo, en general lo veo bien.
En ocasiones, algunos instrumentos entran tarde, y no encajan exactamente con otros.
Por otro lado, a veces pierdes un poco el tempo, el compás, aunque eso depende de cada uno... Hay gente a la que le gusta y dice que si no sería muy mecánica. Pero yo he grabado en varios estudios con profesionales y te aseguro que me obligaban a encajarlo todo... TODO. Eso no quita expresividad, sólo hace que las cosas vayan al tiempo que tienen que ir.
Y bueno, casi al final, la percusión, que entra a destiempo y con un tempo diferente, la veo un poco... cutrecilla. Me refiero al sonido, no a la composición. Suena irreal.
Espero que no te moleste mi comentario. Si puedes mejorar eso, me encantará. Los instrumentos están muy bien utilizados y la idea es buena.
Un saludo.
Qué va, hombre. Para eso sirve esta sección. Gracias por los comentarios. He escuchado algunas cosas tuyas y me parecen muy interesantes. Un saludo, Indiana.
Es hora de que los niñitos vayan a la camita.Buenos sueños,que mañana hay que levantarse para ir a la escuela.Que las estrellitas os protejan!
Hola, Creatika. A mí me ha dado la impresión de "broma musical" así a primera oida. Luego he ido adentrándome en el tema y realmente, queda genial. La idea (concepto) de la versión, el desarrollo, el sonido, todo es brillante. Por tanto, debo darte mi enhorabuena.
Ahora bien, esa cuantización..... a mí me "molestan" especialmente los pizzicatos(¿se llaman así? del principio. Me duelen un poco, la verdad. Un poquito mejor encajados quedarían mejor, porque la idea es buena.
A mí me ha gustado.