#462 #463
cierto, el "problema" de la ciencia es que respondiendo a las preguntas ni es rápida, ni entendible para la mayoría y para colmo tampoco es que afirme de forma rotunda nada (siempre deja un % de error), así que las gentes simples de mentes simples rehuyen de la ciencia y abrazan la magia con una facilidad pasmosa
Dama Dalai, o Dalai lama: "Los órganos sexuales han sido creados para la reproducción entre el elemento masculino y el femenino. Toda desviación a eso no es aceptable. La homosexualidad es MALA".
Tururu.
#469 ¿ves? el Dalai Lama puede decir lo que quiera en el momento que quiera, no existe nada parecido a un "papa".
Conocía esa frase, pero no se queda ahí a cosa, dijo más, totalmente a favor de las relaciones homosexuales.
Lo interesante es que solo es un monje apreciado por una escuela determinada; los gelugpas, no existe un patriarca del budismo, solo es una persona más y su opinión en un momento dado dentro de un contexto dado.
Yo puedo decir y afirmar que las relaciones anales son médicamente una aberración y es algo malo. XD
Sergio Dalma Dalai...
Bueno, ¿encontráis cura o no?...que me estoy haciendo un poco mariquita...
Y, respecto a ese cientifismo apriorista de Undercore de que 100 años no habrá religión...eso lo pensaba yo con 15 años; la experiencia (sobre todo de estos últimos años) me está enseñando que el progresismo es lo más enclenque que existe: tenemos la misma facilidad o más para el regreso que para el progreso y la progresiva religiolización de occidente es una prueba, vía religiones dominantes, vía idelogías salvíficas como el ecologismo, o vía creencias (ya en sa en idioteces al uso, en religiones o sectas orientales o en iconografías de nuevo cuño).
El paso al materialismo no se ha dado, la gente (con eso no contaba Mrax), necesita el incienso y la culpa.
Y, en eso, tienen razón los obispos: mira que nos gusta que nos den porculo...
A partir de los 13 años se considera etapa de adolescencia, para mí que un adulto y siendo obispo (que tiene voto de castidad) se sienta atraído sexualmente por un niño o niña de esa edad es asqueroso, haya o no abuso. ¡Además que para justificarlo luego culpen a los chavales por provocarles y a la homosexualidad. Que asco!