klausmaria escribió:A mi me da igual. Me interesan otros asuntos.A ti puede que no te gusten los estereotipos gays
Menudo cacao tienen.
Origami escribió:De todos modos, habría que diferenciar ser homófobo de no gustarte ciertas cosas. Me explico: que alguien critique las manifestaciones del orgullo gay (no que las hagan sino cómo son), o que no le gusten las "locazas" (de nuevo uso el término que se usó páginas atrás para entendernos) no quiere decir que no respete a los homosexuales; a mí no me gustan los tíos cachas que van de machotes por la vida y no tengo nada en contra de los heterosexuales; no sé, digo yo. Lo digo porque hoy en día hay tanta corrección política que cuando alguien expresa su opinión sobre algo ya enseguida se le tacha de mil cosas, según: fascista, homófobo, machista, etc etc etc Y para acusar a alguien de esas cosas hay que entender bien lo que dice, por qué lo dice y qué quiere decir con ello. No sé si me explico. Resumiendo: que por supuesto odio la homofobia pero tampoco me gustan los excesos que se cometen en pos de la correción política que suele degenerar en unos casos en hipocresía, fariseismo y en otros en intransigencia con el que no opina como tú e implantación del pensamiento único.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo