El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
JJJ, menudos argumentos inconexos, ... no podíamos esperar otra cosa, ...
Y las monjas, que robaron hijos a sus madres, ... carajo !!!!! son monjas , estas robando a un hijo !!!!!!!!! tanto amor, tanta mierda, ....lo robarían a madres solteras pecadoras, para dárselo a parejas creyentes y cabronas, ... igual era eso, ,,,
Y las monjas, que robaron hijos a sus madres, ... carajo !!!!! son monjas , estas robando a un hijo !!!!!!!!! tanto amor, tanta mierda, ....lo robarían a madres solteras pecadoras, para dárselo a parejas creyentes y cabronas, ... igual era eso, ,,,
supercoco_loco escribió:JJJ, menudos argumentos inconexos, ... no podíamos esperar otra cosa, ...
¿Para dárselo? jijijiji... si al menos fuera así... más bien lo hicieron por dinero, como Judas.
Si pagan ellos yo también los llevaría..... pero solo de putas eh
Y ahora en serio, creo que la iglesia debería adaptarse a los tiempos.... ser menos sectarios y dejar el celibato y los votos para los políticos, y no cobrar del Estado,¡que coño!. Ahora con Pepe en el poder se están frotando las manos pero a base de bien... como se dice por aquí....
Si pagan ellos yo también los llevaría..... pero solo de putas eh
Y ahora en serio, creo que la iglesia debería adaptarse a los tiempos.... ser menos sectarios y dejar el celibato y los votos para los políticos, y no cobrar del Estado,¡que coño!. Ahora con Pepe en el poder se están frotando las manos pero a base de bien... como se dice por aquí....
undercore escribió:los heterosexuales no hemos sido perseguidos, asesinados, justiciados, encarcelados, torturados...por ser heterosexuales, normal que ahora que pueden saquen pecho
Los cristianos en cambio sí, durante siglos. Pero claro, para un rojillo de manual torturar a un cura, violar a una monja, o matar a gente por tener una Biblia en su casa, pues ná, no tiene la menor importancia, total es la Iglesia y los cristianos...eso si, los maricas que no me los toquen, que esos dan votos.
¡Hipócritas!
hues escribió:Lo que me faltaba por oir...... Primero que empiecen por curarse ellos...... la pederastia por ejemplo.... y luego hablamos de otras memeces.
Menudo argumento. Lo primero, la pederastia que practican unos pocos curas, muy pocos, es homosexual, luego estás en una contradicción. Segundo, hay casos de profesores, cuidadores, entrenadores de karate y demás, todos ellos homos, que han cometido igualmente pederastia...y de hecho hace poco, dos homos que eran pareja, abusaron de varios niños.
Policía de Amsterdam ha detenido a un antiguo empleado de dos guarderías ante una "seria sospecha" de que haya cometido abusos a niños de entre 0 y 4 años. Entre 30 y 50 niños de esas edades habrían sufrido los abusos sexuales por parte del detenido, que ha reconocido haberlos cometido en "decenas" de casos, según la página digital del diario holandés Telegraaf. En hombre ya fue denunciado en 2008 por la madre de uno de los menores, pero la denuncia no se tomó en consideración. En la operación, también ha sido detenida la pareja del sospechoso.
Obviamente su difusión fue muuuuy poca: no interesa airearlo, obviamente, que el lobby gay tiene muchísimo poder en la telecomunicación y es un nicho de votos fiel e irreflexivo. Eso sí, basta que alguien denuncie que un sacerdote católico hace 50 años abusó de el (o ella) y sale en tooooooooodos los informativos y periódicos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo