rhythmmasters escribió:homos
¿sapiens?
hues escribió:Menudo argumento? relee. Contradicción?, para nada. Mira, puedes disfrazar la pederastia como quieras, al final no deja de ser eso, pederastia (con niños menores, y no de 14 años) además, oculta bajo el poder y la coacción. Yo no he dicho que sean todos los curas, eso no ha salido de mi boca, ha salido de la tuya. El resto de tu post, para mi sobra, pues da igual que el pederasta sea un cura que un profesor. Ahora, el castigo (cuando algo sale a la luz) es diferente, ¿o no?, Por lo tanto vamos a ser serios. Por otro lado no quiero entrar en debates que no lleven a ninguna parte.
supercoco_loco escribió:Los católicos también dan votos, y dicen que son muchos mas que los gayers, ¿ rojillo de manual ? ese quien es? conozco gente de izquierdas, y nadie habla de matar curas, ..y además dices que dan votos, ¿ un partido rojo que quiere matar a los curas y defiende a los gayers ?, einghs...,... ¿en que año estas ? de que año hablas ?, .. un argumento inconexo, sin sentido.
rhythmmasters escribió:los gays, son un nicho de votos, eso es incontestable.
rhythmmasters escribió:Obviamente su difusión fue muuuuy poca: no interesa airearlo, obviamente, que el lobby gay tiene muchísimo poder en la telecomunicación y es un nicho de votos fiel e irreflexivo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo