Hola Arieler, que esto no te desanime, pero no vas a encontrar los mismos objetos en Pd que en MAX, sin embargo todos los objetos tienen equivalentes en uno y otro con algunas variantes y otros nombres, alargando las listas de objetos de Pd con la gran cantidad de externals que andan por ahi.
Recuerda que algunos objetos de MAX se agregan a Pd con la maxlib (incluida en las versiones extended.)
Si tienes dudas concretas o no tanto sobre algun objeto en particular , su uso, o alguna equivalncia, no dudes en preguntar que enseguida le encontraremos la vuelta.
Saludos.
No tuve tiempo de entrar antes, la verdad que muy buenas las librerias esas que me dijiste, el objeto clean_selector~ es mejor que el del max, muy util el crossfade... y el sonograma tambien...
Depaso, me pase a linux para probar un par de objetos y la verdad que tambien me gusto mucho... me parece que no vuelvo mas a windows...
Ahora vuelvo con una nueva pregunta: estuve viendo que hay una libreria que se llama percolate y esta basada en sintesis por modelado fisico de muchos instrumentos.
Por lo que vi no esta mas disponible la version para pd, no se porque pero el link no anda mas hace un tiempo...
tendras la version para linux??
o alguna libreria de ese tipo para recomendarme?
gracias!!