Oblivion (Jerriman,s/Micol)

micol
#1 por micol el 06/05/2006
Tenía este arreglo de esta preciosa milonga de don Astor, pero no le estaba haciendo justicia. Hasta que se me ocurrió llamar al Tipo de la Trompeta, y todo se enderezó. A mi me parece una yunta muy interesante. Espero lo disfruten, y agradezco comentarios sobre la mezcla, que me llevó horas :?
Besos pa todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
katakraos
#3 por katakraos el 06/05/2006
joer, precioso, micol y jerriman's... simplemente precioso :D

por lo que yo puedo decir, la mezcla cojonuda...
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 06/05/2006
¡Vaya sonidazo de Fiscorno!,¡vaya mezcla!, ¿qué bonitas guitarras!. Añadidle un bandoneón apenas contrapunteandoy un arreglo de cuerdas en segundo plano a partir de la segunda vueta y supemegatema.
De todas formas así, mas desnudo, ya lo es
¿Con qué micro has grabado Jerri?
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 06/05/2006
Ah, que es de Piazzola..
Igual de buena la verión
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 06/05/2006
hola :hola: muy bueno micol eres un maestro muy bueno, mi interpretacion no me gusta mucho pero es lo que hay :mrgreen:

ge,ge,gel, hola amigo el fiscorno lo he grabado con un akgC-414B-XLS y el eureKa :ook:

la mezcla era dificil por que el fliscorno y la acustica tienen unas frecuencias muy cercanas, pero el maestro micol lo ha solventado de maravilla :campeon:

un saludo
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 06/05/2006
Qué barbaridad! Vaya un temazo!
Habéis hecho una versión maravillosa de un tema que siempre me ha puesto la carne de gallina. La versión de Micol ya la conocía y me encantaba. Ahora, con el fliscorno de Jerriman's (pedazo sonido, colega!), se ha convertido en una joyita.
Encuentro un par de cositas en mezcla que, a mi entender, dejarían aún más pulida la cosa: la ecualización del fliscorno está un pelín cargada en medios graves, buscando con un eq he encontrado a bote pronto esta curvita.
La trompeta con sordina está demasiado presente, la mandaría un poco más atrás con una reverb larguita y suavizaría los medios agudos que están pelín rasposillos.
Estos son pequeños detalles que en modo alguno disminuyen el placer de la escucha (voy por la cuarta...).
Se esperan nuevas colaboraciones de ustedes dos, señores músicos!
Gracias por este regalito.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 06/05/2006
gracias ducrein, es un placer que te guste,

un saludo hermano,
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 06/05/2006
Lo lamento Micol, no puedo escuchar ningún tema, no se que pasa, encima ese tema de Piazzolla me encanta y con Jerriman en el flügel, ni me quiero imaginar.
Volví a subir el standard, por favor fijate si ahora se escucha, yo no puedo abrir ni ese ni ningunooooo!!!!
Subir
Fito
#10 por Fito el 06/05/2006
Que maravilla... ni Kenny G...Imagen no disponible

Lastima que ya no se puedan guardar estos mp3's :(
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 06/05/2006
Maravilloso!!! Felicitaciones a ambos!!!
Subir
tretre
#12 por tretre el 06/05/2006
Está muy buena!
Perso,la con sordina entra demasiado rapido.
El mix hay que laburarlo.
No se casan las ac y electr. por ej.
El clima está logrado.
A laburar que el resultado puede ser mucho más.
Subir
micol
#13 por micol el 06/05/2006
Se agradecen todas las escuchas todas. :)
Me encanta la junta que hace la española con la trompeta, y reescuchando el tema cambiaría la mitad del arreglo, le daría mas movimiento, en fin..
Por eso lo voy a dejar así, aunque me compraría unas orejas como las de Ducrein o Terere gustoso, pago lo que sea. Hay en Musickstrore¿?
Un placer compartir con Jerri, un profesional con todas las letras, esperemos que se repita.
Que siga la partuza!
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 06/05/2006
igualmente hermano.

un saludo
Subir
Cristian
#15 por Cristian el 06/05/2006
Bueno finalmente y con la ayuda de Soyuz pude escuchar esta belleza, me gustó muchísimo, y coincido con Tretre, y es cuestion de gustos, la Trpt con sordina podría entrar mas tarde. Por otro lado, la interpretación de ambos, muy bien como siempre.
Abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo