Si tenés ganas.
Oblivion (Jerriman,s/Micol)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Esta es una de mis obras preferidas. Qué puedo decir!!! Además quería hacer una versión con el oboe pero cuando subiste la primera a guitarra solo ya me eché para atrás. Impones respeto,micol, cualquiera se atreve a subir algún tango o milonga...
Ahora está mejorada con el fliscorno de Jerriman. Cómo me gusta ese sonido. Más que la trompeta por el carácter que tiene la pieza. Ya no tiene gracia otra versión. "Mi gozo en un pozo"
Enhorabuena.
Ahora está mejorada con el fliscorno de Jerriman. Cómo me gusta ese sonido. Más que la trompeta por el carácter que tiene la pieza. Ya no tiene gracia otra versión. "Mi gozo en un pozo"
Enhorabuena.
Nada martinhos, ya te dije, si manejara la mitad de lo que ud maneja, entrego un testiculo.
Gracias por tus palabras,me inflan como un sapo, si es que cabe estar mas inflado (hoy me hice un asado de esos asquerosos, 7 kg de carne, mas o menos) le acabo de escribir a F.B. que lo mío sale o sale esta semana, ya ando muy atrasado!! El cliente se va a echar patras y no vamos a ver un euro, no te parece?
Un beso
Gracias por tus palabras,me inflan como un sapo, si es que cabe estar mas inflado (hoy me hice un asado de esos asquerosos, 7 kg de carne, mas o menos) le acabo de escribir a F.B. que lo mío sale o sale esta semana, ya ando muy atrasado!! El cliente se va a echar patras y no vamos a ver un euro, no te parece?
Un beso
micol escribió:Gracias por tus palabras,me inflan como un sapo, si es que cabe estar mas inflado (hoy me hice un asado de esos asquerosos, 7 kg de carne, mas o menos)
Ja, ja, ja, ja...
micol escribió:le acabo de escribir a F.B. que lo mío sale o sale esta semana, ya ando muy atrasado!! El cliente se va a echar patras y no vamos a ver un euro, no te parece?
Un beso
Veremos... Ya queda poca semana. Al final te adelantamos, je, je... Aunque las cosas de calidad se hacen esperar. Sarna con gusto, no pica.
Besos.
micol escribió:martos escribió:
Veremos... Ya queda poca semana. Al final te adelantamos, je, je... Aunque las cosas de calidad se hacen esperar. Sarna con gusto, no pica.
Besos.
Ya la hicieron?
Con tu permiso Félix. Con una poca de suerte y si el tiempo me lo permite, quedaremos para grabar voces en "Estudios DUCREIN" la semana próxima. Esperemos que haya suerte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo