Oblivion (Jerriman,s/Micol)

Cristian
#16 por Cristian el 06/05/2006
Ah, el standard que subí y no pudiste escuchar, ya se escucha, puse un nuevo link.
Si tenés ganas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 06/05/2006
Gracias Cristian!
En un ratito voy a oir.
Un abrazo.
Subir
martos
#18 por martos el 06/05/2006
Esta es una de mis obras preferidas. Qué puedo decir!!! Además quería hacer una versión con el oboe pero cuando subiste la primera a guitarra solo ya me eché para atrás. Impones respeto,micol, cualquiera se atreve a subir algún tango o milonga...
Ahora está mejorada con el fliscorno de Jerriman. Cómo me gusta ese sonido. Más que la trompeta por el carácter que tiene la pieza. Ya no tiene gracia otra versión. "Mi gozo en un pozo" :(
Enhorabuena.
Subir
micol
#19 por micol el 06/05/2006
Nada martinhos, ya te dije, si manejara la mitad de lo que ud maneja, entrego un testiculo.
Gracias por tus palabras,me inflan como un sapo, si es que cabe estar mas inflado (hoy me hice un asado de esos asquerosos, 7 kg de carne, mas o menos) le acabo de escribir a F.B. que lo mío sale o sale esta semana, ya ando muy atrasado!! El cliente se va a echar patras y no vamos a ver un euro, no te parece?
Un beso
Subir
micol
#20 por micol el 06/05/2006
martos escribió:
Impones respeto,micol.


jejee, como lean esto mi señora esposa, o alguno de mis avatarcitos :?
Subir
micol
#21 por micol el 06/05/2006
Y además, tenés que hacer esa versión!
Seguro que es una pasada.
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 06/05/2006
gracias a todos tretre, fito, cristian, es un placer, me alegra que les guste, martos lo siento tio :oops: :D
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 06/05/2006
repe :arrow:
Subir
martos
#24 por martos el 06/05/2006
micol escribió:
Gracias por tus palabras,me inflan como un sapo, si es que cabe estar mas inflado (hoy me hice un asado de esos asquerosos, 7 kg de carne, mas o menos)


Ja, ja, ja, ja...

micol escribió:
le acabo de escribir a F.B. que lo mío sale o sale esta semana, ya ando muy atrasado!! El cliente se va a echar patras y no vamos a ver un euro, no te parece?
Un beso


Veremos... Ya queda poca semana. Al final te adelantamos, je, je... Aunque las cosas de calidad se hacen esperar. Sarna con gusto, no pica.
Besos.
Subir
micol
#25 por micol el 06/05/2006
martos escribió:


Veremos... Ya queda poca semana. Al final te adelantamos, je, je... Aunque las cosas de calidad se hacen esperar. Sarna con gusto, no pica.
Besos.


Ya la hicieron? :shock:
Subir
martos
#26 por martos el 06/05/2006
jerriman,s escribió:
martos lo siento tio :oops: :D


No problem. Congratulations again.
Saludos.
Subir
martos
#27 por martos el 06/05/2006
micol escribió:
martos escribió:


Veremos... Ya queda poca semana. Al final te adelantamos, je, je... Aunque las cosas de calidad se hacen esperar. Sarna con gusto, no pica.
Besos.


Ya la hicieron? :shock:


Con tu permiso Félix. Con una poca de suerte y si el tiempo me lo permite, quedaremos para grabar voces en "Estudios DUCREIN" la semana próxima. Esperemos que haya suerte.
Subir
micol
#28 por micol el 06/05/2006
Vas pa Madrid?
Subir
martos
#29 por martos el 06/05/2006
micol escribió:
Vas pa Madrid?


Sí. De excursión con mi curso. A ver si es posible y podemos los dos. Me hace ilusión.
Subir
micol
#30 por micol el 06/05/2006
Que bueno! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo