Menciono a Florentino porque es quien ha comenzado con esta competencia de ver quién contrata a más famosos , pero sólo en los banquillos o incluso fuera de ellos hay grandes valores sin jugar siquiera al fútbol (grandes valores que eran goleadores en sus equipos antes de los pases )
El fútbol español pierde mucha gracia con este tipo de políticas , de querer ganar a costa de billetes .
Casi mil millones de euros anuales (leen bien ) para el presupuesto de ambos equipos , no es esto obsceno ? en un país con 20% de paro ? , es necesario gastar todos esos millones para luego casi ni usar a algunos futbolistas ?
NO es casi antideportivo ?
Creo que tanto uno como otro podrían armar 2 equipos con la gente que no usan , y aún así ir primero , segundo , tercero y cuarto -
Tienen algún tipo de motivación los chicos de la Cantera sabiendo que hay suplentes de suplentes que ni juegan ni jugarán ? Casos de estos hay muchos , pero muchos .
480 millones anuales , 400 millones !!! ... no podrían hacer un pacto entre ellos de poner un tope ? y destinar algo o volcar algo en sus cuidades ?
NO podría el Madrid destinar 100 millones a la ciudad ? o a poner una parte de su estadio la iluminación con paneles solares por ejemplo ? y sentar un buen ejemplo ?
Me avergüenza este tipo de fútbol sin gracia en el que los dos principales equipos se disputan (o disputaban la liga) hace ya al menos 15 partidos .
Un par de figuras , algún entrenador de los buenos , sería lógico ...pero este derroche a mi me da náuseas , a ti no ?