Es Obsceno el Fútbol Del Madrid/Barça ?

  • 2
Fran Carpen
#16 por Fran Carpen el 07/05/2011
#9 Muy de acuerdo contigo.

Odio el futbol, se me nota mucho? y que conste que soy un amante del deporte.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 07/05/2011
#13

al madrid NO le han hecho un préstamo, se lo han hecho a florentino, que tiene casi 700 millones de patrimonio, el madrid no disponia del dinero para fichar lo que ficho en la primera temporada, al barcelona si que le hicieron un prestamo, pero no total.
Y rondaldinho, fue un regalo, es el mejor fichaje calidad/precio de la historia, 23-25 millones euros le costo al barcelona, sin este tio, el barcelona no tendria 3 champions, ahora quizas tendria una champions y dos uefas o ni eso, estaba literalmente en quiebra, igual que cuando llego florentino, que gracias al pelotazo de las torres, pudo salvar al madrid económicamente,
Subir
el_que_te_dije Baneado
#18 por el_que_te_dije el 07/05/2011
El gran paso al frente de la bandera. Prensa del corazón para ellas, con reuniones glamurosas caseras criticonas.

Para ellos el fútbol,varón dandi,un buen puro,corbata y unos cuantos en el bolsillo.
Subir
djmakius
#19 por djmakius el 08/05/2011
prefiero el futbol de antes,me da asco,solo es madrid barça contra el resto de los mortales,que pasa con esto?pues primero los juegadores buenos solo estaran en los dos,segundo.la liga es cosa de dos,quita espectaculo,nervios por saber quien ganara..tercero es un rollo ver como partido tras partido ganan siempre ellos,salvo alguna excepcion
Subir
undercore
#20 por undercore el 08/05/2011
desde que yo tengo memoria siempre ha sido así, de vez en cuando sale un superdepor o un valencia...pero por lo demás son sólo 2, ahora la diferencia es más marcada, pero poco más
Subir
Javier CC Mastering
#21 por Javier CC Mastering el 08/05/2011
HDerick escribió:
gracias al pelotazo de las torres, pudo salvar al madrid económicamente,


Ese si que fue un pelotazo, bendito pelotazo por otra parte, no solo para el Real Madrid, sino por lo que supusieron esas torres para la ciudad, el principio del futuro centro financiero de la capital, la crisis ha parado de momento lo que se avecinaba, las torres a media capacidad salvo Torre Espacio, y la mega operación Chamartín en el limbo.

Un pajarito (como el del anuncio de Mixta), me ha contado que no será el ultimo pelotazo de Flo...
Subir
Javier CC Mastering
#22 por Javier CC Mastering el 08/05/2011
#19 A mi tampoco me gusta, yo preferiría que solo ganase el Real Madrid :mrgreen:

Es broma, entiendo perfectamente lo que quieres decir, las ligas de antes eran algo más emocionantes.
Subir
289122
#23 por 289122 el 09/05/2011


que pesaos barsa y madrid jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo