al madrid NO le han hecho un préstamo, se lo han hecho a florentino, que tiene casi 700 millones de patrimonio, el madrid no disponia del dinero para fichar lo que ficho en la primera temporada, al barcelona si que le hicieron un prestamo, pero no total.
Y rondaldinho, fue un regalo, es el mejor fichaje calidad/precio de la historia, 23-25 millones euros le costo al barcelona, sin este tio, el barcelona no tendria 3 champions, ahora quizas tendria una champions y dos uefas o ni eso, estaba literalmente en quiebra, igual que cuando llego florentino, que gracias al pelotazo de las torres, pudo salvar al madrid económicamente,
Baneado
El gran paso al frente de la bandera. Prensa del corazón para ellas, con reuniones glamurosas caseras criticonas.
Para ellos el fútbol,varón dandi,un buen puro,corbata y unos cuantos en el bolsillo.
prefiero el futbol de antes,me da asco,solo es madrid barça contra el resto de los mortales,que pasa con esto?pues primero los juegadores buenos solo estaran en los dos,segundo.la liga es cosa de dos,quita espectaculo,nervios por saber quien ganara..tercero es un rollo ver como partido tras partido ganan siempre ellos,salvo alguna excepcion
desde que yo tengo memoria siempre ha sido así, de vez en cuando sale un superdepor o un valencia...pero por lo demás son sólo 2, ahora la diferencia es más marcada, pero poco más