Nefasto sonido, se nota una puerta de ruido. Paz muy joven, Borges muy mermado ya; en fin, uno de los grandes traductores de la historia, lo cual, si fuera lo único, ya sería mucho.
Americanos muy cultos.
He leído mucho pero mucho a Borges. Tanto que acabé saturado de su pedantería. Mucho mejor escritor Cortázar de aquí a Lima, en mi humilde opinión.
Me fascina su pedantería.
Coincido en que Cortázar fue mejor narrador.
Pregunta tonta pero con muy mala leche
¿creéis que el siglo XX ha sido un gran siglo en cuanto a calidad de artistas (por ejemplo escritores) en comparación con el resto?
Baneado
Borges ya estaba muy viejo eso si...
Baneado
Pues a mi me encanta el Borges de los ensayos,su pluma es ágil y dinámica."Historia de la Eternidad",muy buen ensayo.Y los cuentos como "Funes,el memorioso",o "El Aleph".Eso sí era muy germanista el tipo,llegó a escribir poemas en alemán.
Para gustos. A mí me resulta pesado, muy pesado. Muy buenas ideas, lastradas por ese exceso de euridición que acaba fagocitando su narrativa. Por eso me quedo mil veces con Cortázar, la maestría narrativa por excelencia.
Yo creo que sí, que el siglo XX fue grandísimo en cantidad y calidad de escritores: Thomas Mann, Julio Cortázar, García Márquez, Hesse, Valle-Inclán, Unamuno, Borges, Camus, Sampedro, uff un no parar
No he leído nada, quizás no sea tan famoso, ¿no serás Mc Lean?
Baneado
Carlos fuentes,Carpentier,JuanRulfo,José Lezama Lima.