Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

BAC
#1936 por BAC el 27/10/2012
y por supuesto no están todos los que son...

38ff9bc275310f4c60671b7b749a8-3409572.jpg

alguien que esté por ahí quiere acercarse y representarme a mi también?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#1937 por BAC el 27/10/2012
un streaming que a veces va bien...

http://bambuser.com/v/3097876
Subir
BAC
#1938 por BAC el 27/10/2012
los antidisturbios se están vistiendo...


antes vi encapuchados con banderas...


no se si esto acabará bien hoy...
Subir
BAC
#1939 por BAC el 27/10/2012
aquí un streaming

a ver si aguanta y podemos ver que pasa, cuesta encontrar streamings hoy

http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol/share?utm_source=lsplayer&utm_medium=ui-share&utm_campaign=spanishrevolutionsol&utm_content=spanishrevolutionsol


y terra que hace un buen streaming fluido y con buena imagen, hoy no está :(
Subir
jaliwai
#1940 por jaliwai el 27/10/2012
esto ya está finiquitado
los anti disturbios están muertos de frío
todos pa casita
Subir
BAC
#1941 por BAC el 27/10/2012
cierto jali

y ahora es cuando empeiezan a funcionar algunos streamings como el de rt que no conseguí ver nada de ellos en toda la tarde

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57157-vivo-25s-nuevo-rodea-congreso
Subir
Usura
#1942 por Usura el 27/10/2012
¿Qué pasa hoy con los streamings? No hay ninguno decente. No está ni el del país, ni nuestra amiga de terra...
Subir
BAC
#1943 por BAC el 27/10/2012
http://www.voces25s.es/

interesante página donde puedes ver tweets geolocalizados y enviar los tuyos aunque no estés en Madrid (si te alejas verás que hay hasta uno de Noruega :D )
Subir
Usura
#1944 por Usura el 27/10/2012
¿queda algún stream que funcione?
Subir
TORCHWOOD
#1945 por TORCHWOOD el 27/10/2012
#1943


Interesante
Subir
El Fili.
#1946 por El Fili. el 27/10/2012
Acabo de llegar.
Buen ambiente,mucha gente..perooo
Todo controlado,como si españa hubiera ganado la eurocopa..
Mi fe esta a niveles minimos..
Y para colmo llego,miro el hilo de independencia si o no ,hablan de Jose antonio visito la wikipedia y siento morriña de gente asi.
¿me estare volviendo fascista?
Mucha voluntad,pero siguen faltando co*ones.

Pd:Vision personal y subjetiva.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1947 por Marqués de Rabotieso el 28/10/2012
Yo me he aburrido de la revolución. Es más excitante ver el apareamiento de dos caracoles.
Subir
Usura
#1948 por Usura el 28/10/2012
La verdad es que está todo un poco "descafeinado"
Subir
El Fili.
#1949 por El Fili. el 28/10/2012
Pues si..la revolucion esta controlada..
La gente esta atada de pies y manos con codigos de buena conducta.
Con lo facil que era en el colegio.
Me querian quitar el bocadillo...pum,ostia al canto.
Subir
janfriboga
#1950 por janfriboga el 28/10/2012
El Fili y . escribió:
Pues si..la revolucion esta controlada..


La revolución no está controlada porque no existe ninguna revolución que controlar.

Alguien escribió:
Como comentaba lúcidamente el gran periodista y escritor polaco Ryszard Kapuscinski en su obra "El Shah, o la desmesura del poder" (1982), las revoluciones no se dan a causa de la miseria o la pobreza. Si fuera así, durante toda la antigüedad habría habido revoluciones sociales, y la verdad es que no las hubo.

Un elemento central en el inicio de las revoluciones, de acuerdo a Kapuscinski, es la existencia de nuevos modelos de sociedad que se difunden desde el estamento de los intelectuales hacia el resto de la sociedad. En efecto, son las sociedades que han experimentado tránsitos bruscos a la modernidad (los que han debilitado el tejido social) las que han experimentado grandes revoluciones políticas, y en todos los casos había alternativas o "modelos de sociedad" que servían como guía para la acción política.

Yo observo desde América Latina (soy chileno) cómo se van desguazando poco a poco los grandes acuerdos sociales que trajeron la properidad a Europa Ocidental después del desastre de los fascismos y en particular la Segunda Guerra Mundial.

Pero no nos engañemos. La destrucción del tejido social europeo (que es lo que está haciendo Merkel & cia ltda) de por sí no es razón suficiente para una revolución. Porque para ello debe haber tal nivel de desprestigio y perdida de legitimidad de las instituciones que mueva a las personas de manera masiva a romper con todo lo establecido. Ello, por ejemplo, ocurrió en la Venezuela de fines de la década de 1990, y dio origen a Chávez, nos guste o no. Porque Chávez no surgió de la nada, sino del marasmo de un sistema político absolutamente corrompido y deslegitimado.

A ustedes aun les queda bastante camino por recorrer. Nosotros en Chile hicimos la misma ruta en los años '80 (privatizaciones masivas, destrucción de las redes de bienestar social, represión a los movimientos csociales, etc) y hemos podido comprobar que asi y todo se puede seguir viviendo sin miedo a un cambio radical. Claro, nuestra sociedad es escandalosamente desigual, unas cuantas familias concentran todo el poder y la democracia es una mera fachada que esconde dicho dominio. Pero así y todo los movimientos sociales que han habido no han logrado mover ni un ápice un modelo de Estado oligárquico, inequitativo y lleno de prebendas a los poderosos que ya se lo querría la señora Merkel o el señor Romney.

Mi pronóstico es negativo. Nosotros hicimos el mismo camino, repito, y por ello sabemos mejor que ustedes adónde conducen las actuales políticas. Mi consejo: lean la historia de Chile, y todos los vicios que tiene mi sociedad son los que llegarán pronto a la suya.

No habrá revoluciones. No se hagan ilusiones. Todos sabemos que sí hay alternativas a cómo se están haciendo las cosas en Europa en el presente. Pero Merke, el FMI y el BCE no se moverán un ápice, por mucho que millones de personas salgan a la calle.

En la prosperidad de los años 70, 80 y 90 a ustedes se les olvidó lo que significaba luchar por una vida mejor. Y ese olvido es clave para entender qué pasa ahora: una sociedad en desguace, con políticos deslegitimados y corruptos, pero así y todo, todo sigue funcionando como siempre.

Aprendan de nuestra experiencia, españoles. Nosotros sí sabemos lo que es luchar, y no sólo CONTRA algo (por ejemplo, una dictadura) sino POR algo. Las verdadeas revoluciones no son movimientos reactivos sino prospectivos. No luchan para "impedir" algo, sino para "construir" algo nuevo.

Sin una idea de la sociedad que quieren (en realidad ustedes no saben ni dónde están parados, por eso tanta confusión), nada cambiará, salvo la sigla del partido que esté en el gobierno. Como decimos en Chile, "la misma mierda, pero con otras moscas"

Saludos desde Chile
Un historiador chileno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo