Ocupación del Congreso el 25 de septiembre
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
A mi la cifuentes est,con su voz de niña repelente (busca niña repelente en youtube) como que me la su*a lo que diga..a favor o en contra.
En cuanto a los suicidios..uffff,puedo llegar a entender las motivaciones de los mismos aunque suene una barbaridad...
Dentro de nada me veo en una situacion parecida..
La calle me espera de aqui a seis dias...
Es imposible reunir el alquiler en el madrid de hoy.
Pura y dura realidad.
En cuanto a los suicidios..uffff,puedo llegar a entender las motivaciones de los mismos aunque suene una barbaridad...
Dentro de nada me veo en una situacion parecida..
La calle me espera de aqui a seis dias...
Es imposible reunir el alquiler en el madrid de hoy.
Pura y dura realidad.
y a los afectados por los deshaucios se les unen ahora los estafados por las preferentes!
Está claro que si la intención de Bankia era sacar a todo el mundo a la calle, lo va a conseguir
Pero queda alguien a quien Bankia no haya estafado?
Supongo que si encima les "rescatan" con el dinero de todos, ya no.
[ Imagen no disponible ]
Está claro que si la intención de Bankia era sacar a todo el mundo a la calle, lo va a conseguir
Pero queda alguien a quien Bankia no haya estafado?
Supongo que si encima les "rescatan" con el dinero de todos, ya no.
[ Imagen no disponible ]
Es que esta la cosa mu chunga tio.
Yo,inclusive,hasta como que me da cosa ya hasta de comentar hilos asi por que por desgracia estoy hasta el cuello metido en problemas de esta indole y me siento mal por que es como si mi problema esperara que lo resolvieran otros.
No pasa nada..hace poco me fui a francia y todo a hacer la vendimia pero ya se acabo lo ganado alli.
Lo mas seguro es que coja mis cosas,las deje en casa de alguien (afortunado que tenga casa) y me marchare de este pu*o pais que solo me da quebradero de cabeza.
Si me tengo que ver en la calle que sea viajando..eso si,con mi guitarra a cuesta.
Asi "los mios" tendran una excusa y diran como dicen siempre..!es que el fili es asi....es bohemio"
Y todo por no querer vivir en el dia de la marmota.
Maldita hipocresia .
Yo,inclusive,hasta como que me da cosa ya hasta de comentar hilos asi por que por desgracia estoy hasta el cuello metido en problemas de esta indole y me siento mal por que es como si mi problema esperara que lo resolvieran otros.
No pasa nada..hace poco me fui a francia y todo a hacer la vendimia pero ya se acabo lo ganado alli.
Lo mas seguro es que coja mis cosas,las deje en casa de alguien (afortunado que tenga casa) y me marchare de este pu*o pais que solo me da quebradero de cabeza.
Si me tengo que ver en la calle que sea viajando..eso si,con mi guitarra a cuesta.
Asi "los mios" tendran una excusa y diran como dicen siempre..!es que el fili es asi....es bohemio"
Y todo por no querer vivir en el dia de la marmota.
Maldita hipocresia .
hoy 27-O-2012
bonito día para salir a la calle
http://www.20minutos.es/noticia/1630356/0/manifestacion-policias/ministerio-interior/recortes-sueldo/
bonito día para salir a la calle
http://www.20minutos.es/noticia/1630356/0/manifestacion-policias/ministerio-interior/recortes-sueldo/
Baneado
El rey de España, Juan Carlos I, considera que la imagen de España es mejor en el extranjero que dentro del propio país, donde, ante determinados análisis, "dan ganas de llorar".
Hala,quedarse en casita.
¡¡Yo voy!! Y como me toque un nacional por mi mue*tos que la lio.
Hala,quedarse en casita.
¡¡Yo voy!! Y como me toque un nacional por mi mue*tos que la lio.
El Fili y . escribió:pues si le dan ganas de llorar a el que le sobra la pasta,que se imagine ponerse en la piel de la gente que esta hasta sin techo,que vergüenza de personaje,va de mal en peorEl rey de España, Juan Carlos I, considera que la imagen de España es mejor en el extranjero que dentro del propio país, donde, ante determinados análisis, "dan ganas de llorar".
GUAU!
parece que hoy hay mogollon de gente en las calles de Madrid
tengo que salir de casa, cuando vuelva a ver como va el asunto.
os dejo un stream, aunque supongo que irán apareciendo los de siempre
http://bambuser.com/v/3097311
parece que hoy hay mogollon de gente en las calles de Madrid
tengo que salir de casa, cuando vuelva a ver como va el asunto.
os dejo un stream, aunque supongo que irán apareciendo los de siempre
http://bambuser.com/v/3097311
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo