Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Usura
#1891 por Usura el 23/10/2012
El Fili y . escribió:
Yo he estado hoy en neptuno y,kk tio kk,muchos flipados con los ojos abiertos y esperanzados por nada..mucho yayo y mucho pillado..gente vendiendo y verbena que te crie...

Has elegido un mal día. A penas ha habido difusión de la concentración de hoy y es martes. Veremos qué pasa este sábado.

El Fili y . escribió:
Las soluciones son claras para mi...levantamiento contra el sistema...

Pues convence a los demás de que ese es el camino y manos a la obra

El Fili y . escribió:
Pero claro si me levanto yo solo...solo un loco.

Por eso hay que tener paciencia, para que seamos más ;)

El Fili y . escribió:
Mi humilde opinion,claro..solo la opinion de un loco.

Y tan respetable como la de cualquiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Fili.
#1892 por El Fili. el 23/10/2012
Esta es la cuarta manifestacion para mi.
En una he recibido palos y en tres me he visto rodeado por gente que en mi propio interior me preguntaba si no se estan mereciendo lo que les esta pasando.
Pd:Mal dia,estamos a 23 y aun he de reunir 220 € para el alquiler y no tengo ni zorra de donde lo voy a sacar...Lo bueno que me han regalado una tarjeta de sonido y paso el tiempecillo feliz...pero la realidad cansa ya..y me toca los huev*s.La gente se asusta de ver como estan las cosas y yo las he sufrido desde que tengo uso de razon....Que se jodan--que se jodan todos.
Subir
Usura
#1893 por Usura el 24/10/2012
Sí que es verdad que la gente está muy narcotizada todavía, están dormidos. Tenemos que despertarlos.... despertad, despertad, despertad, despertad, despertad, despertad, despertad, despertad, despertad, despertad, despertad, despertad, despertad, despertad, despertad, ...



Y ahora unos minutos musicales para quitarse las legañas... Wake up !



Atentos al minuto 5:06 , el pavo con la espada :desdentado:
Subir
BAC
#1894 por BAC el 24/10/2012
#1890

las asambleas que convoca la coordinadora25s son abiertas, puedes ir y presentar tus ideas.

Entiendo que la situación que vivimos genera mucha rabia, pero cuando propongas algo, espero que lo hagas conociendo las consecuencias de lo que propones.

Pero que es lo que propones? una batalla campal contra las fuerzas de seguridad? manifestantes contra policia con fuego real?

Los resultados te los digo yo, miles de ciudadanos heridos, muchos muertos, tanto manifestantes como policias, ganadores? los políticos porque te aseguro que de esos no tocas ni a uno porque no van a estar en esa batalla y tras una escaramuza de tal calibre les das vía libre para endurecer la represión.

la policia no es el enemigo, de hecho va a ser un importante aliado, no tiene sentido pegarse con ellos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1895 por I.Lobo.Audiovisual el 24/10/2012
Ya ni disimulan en decir lo que es realmente esta pantochada de democracía : EL REGIMEN
http://www.20minutos.es/noticia/1625676/0/juez/envia/25-S-audiencia-nacional/
Subir
janfriboga
#1896 por janfriboga el 24/10/2012
BAC escribió:
Pero que es lo que propones? una batalla campal contra las fuerzas de seguridad? manifestantes contra policia con fuego real?

Los resultados te los digo yo, miles de ciudadanos heridos, muchos muertos, tanto manifestantes como policias, ganadores? los políticos porque te aseguro que de esos no tocas ni a uno porque no van a estar en esa batalla y tras una escaramuza de tal calibre les das vía libre para endurecer la represión.


Totalmente de acuerdo. En una batalla, ahora mismo, tenemos las de perder. Nadie inicia una batalla sabiendo que la va a perder de antemano, al menos, que te obliguen a defenderte.
Si ha de haber una lucha, que empiecen atacando ellos...

El “Domingo Sangriento” de 1905, en Petersburgo, constituyó un hecho doloroso, gestado por los agentes abiertos y encubiertos de la policía zarista, cuyas lecciones han sido recogidas por el proletariado ruso y mundial en su lucha contra el capitalismo.

Para 1904, la policía zarista crea con la ayuda del cura Gapón, uno de sus confidentes, la “Asociación de los obreros fabriles rusos” para todo Petersburgo. Para 1905, -como se señaló en la entrega anterior- el movimiento huelguístico desembocó, en huelga general. En medio de esta efervescencia, el cura Gapón propuso en la asociación su plan de provocación; la concentración de todos los obreros el 9 de enero para realizar una procesión pacífica, al Palacio de Invierno, sede del gobierno zarista.

Gapón sería el intermediario, como instrumento de la “Ojrana” (Policía secreta del zarismo). Las peticiones se discutieron en las asambleas obreras. Los bolcheviques que actuaban en ellas clandestinamente, persuadían a los obreros que la única forma de conseguir la libertad, era mediante las armas y no con súplicas y rogativas al zar; previniéndoles de la represión con fuego de que serían objeto. A la vez que introducían las exigencias sobre las libertades de prensa, de palabra y de asociación; igualdad de todos ante la ley; jornada de ocho horas y entrega de la tierra a los campesinos; separación de la Iglesia y el Estado; terminación de la guerra y convocatoria de una Asamblea Constituyente para cambiar la forma de gobierno de Rusia.

En la petición los obreros señalaban que llegaban ante el zar con sus mujeres, niños, padres ancianos e inválidos, a implorar la verdad y su ayuda, porque vivían en la miseria y la opresión; que su trabajo era abrumador, en medio de un tratamiento inhumano; que habiendo sufrido con paciencia, eran empujados a la miseria, la esclavitud y la ignorancia y que ante el despotismo y la tiranía y al haberse agotado su paciencia, preferían morir antes que seguir soportando “tormentos irresistibles…” La marcha obrera dio inicio muy temprano el 9 de enero de 1905, con retratos del zar, estandartes de cofradías, entonando canciones religiosas y desarmados, en una masa compacta de más de 140.000 gentes. Nicolás II les recibió con la orden de disparar sobre los obreros y sus familias indefensos. Las tropas asesinaron a más de mil obreros y más de dos mil resultaron heridos. Las calles de Petersburgo se bañaron con sangre proletaria. Muchos de los bolcheviques que habían desfilado, también cayeron muertos o fueron detenidos.


Los sobrevivientes explicaron a las masas quiénes eran los responsables y cómo había que luchar contra ellos. El “Domingo sangriento” constituye una enseñanza histórica, ideológica y política que fusiló la esperanza ingenua de los obreros en el zar y sus verdugos; de que no es con rogativas y canciones pacifistas de manos vacías, sino con la lucha armada, como se puede alcanzar la libertad y los derechos. El proletariado ruso reaccionó pronto, al anochecer del mismo día, levantando barricadas en los barrios obreros. En todo el país más de 440.000 obreros se lanzaron en huelga contra los crímenes del zar, lo que no había ocurrido en una década de lucha de clases en Rusia, bajo la consigna de “¡Abajo la autocracia!”. Era el preludio de la revolución. Hay una entrevista a un compañero de Patria Roja de Perú, pero, esta de pasarla. Eso lo realizo mas tarde.
Subir
Usura
#1897 por Usura el 24/10/2012
En efecto, yo creo que la policía no son el objetivo (aunque sí que son sus perros guardianes y si se interponen demasiado...), habría que ir directamente a por los responsables, tanto políticos como banqueros, como directivos de grandes multinacionales. Ir a la Moraleja o a donde corresponda, a la puerta de sus mansiones y manifestarse allí, y de paso darle algún sustito. Ahora en Halloween es un buen día para "truco o trato" ;)
Subir
Usura
#1898 por Usura el 24/10/2012
Insisto en recordar:

Kalash escribió:
Este jueves 25-O otra y este sábado 27 la más gorda. Hay autocares preparados para acudir desde toda España ;)
Subir
El Fili.
#1899 por El Fili. el 24/10/2012
#1894 He estado en muchas asambleas e incluso despues de los del 15-M asisti a la asamblea general de Sevilla que se celebro dentro del teatro de la plaza america de sevilla y,con todo el dolor de mi corazon te digo que estos tampoco nos representan..no a la gente con la que me he criado.
Solo vi chavaleo con muy buenas intenciones pero ,al parecer,con la vida resuelta y con nada que perder pero si mucho que ganar.
Notoriedad.
No he visto en ninguna asamblea de sevilla a nadie que representara al cinturon marginal de sevilla.
Barrios como sueminencia,las tres mil,cerro del aguila,poligono norte,poligono sur...nadie de alli.
El movimiento 15m en sevilla es un movimiento de las afueras de nuevos barrios de clase media.
Una minoria completamente fuera de la realidad del verdadero problema.
Hice mis propuestas..llevar la asambleas a los barrios obreros..verdadera mayoria de la ciudad y solo encontre oposicion a las mismas..
Incluso alguien dijo.."Una asamblea en las tres mil..por dios.."
Creo firmemente que el cambio solo se producira si las verdaderas clases oprimidas..aquellas a las que se les niega la educacion,se les explica que pasa y por que pasa.
Esto no es la transicion...
Esto no es la movida madrileña..
Esto es la guerra.
Subir
BAC
#1900 por BAC el 24/10/2012
El Fili y . escribió:
Esto es la guerra.


y quien es el enemigo? cual es tu campo de batalla? cuales son tus armas? derramarás sangre? matarás personas?
Subir
BAC
#1901 por BAC el 24/10/2012
cifuentes es una cachonda

http://www.europapress.es/nacional/noticia-25-delegacion-gobierno-abre-expediente-50-manifestantes-podrian-recibir-multas-cercanas-300-euros-20121024151643.html

os lo resumo yo.

Manifestarse es un derecho, una manifestación no hace falta que sea aprobada, solo comunicada. Si la comunicas te caen 6000 euros y si no la comunicas 300, ese es tu derecho constitucional.
Subir
El Fili.
#1902 por El Fili. el 24/10/2012
Si.
Subir
El Fili.
#1903 por El Fili. el 24/10/2012
#1901 Veremos a ver si no soy yo uno de los expedientados..Se me pidio el dni y fui advertido.
Lo que me faltaba.
Subir
Usura
#1904 por Usura el 24/10/2012
#1901 Ésta sí es un objetivo. Y su marido... ¿sigue en busca y captura? :mrgreen:
Subir
BAC
#1905 por BAC el 24/10/2012
#1903 según tengo entendido la manifestación tiene que ser comunicada. es curioso que insistan en que no lo estaba. si no estaban al tanto de la manifestación que hacían 600 UIP en la plaza? pasaban por allí? :loco:

Espero que no tengas mayor problema, de todas maneras se primero hay que esperar a ver si sigue adelante que una cosa es lo que diga esta tipa y otra es lo que ocurra y si pasa, se puede recurrir etc etc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo