Esta es la cuarta manifestacion para mi.
En una he recibido palos y en tres me he visto rodeado por gente que en mi propio interior me preguntaba si no se estan mereciendo lo que les esta pasando.
Pd:Mal dia,estamos a 23 y aun he de reunir 220 € para el alquiler y no tengo ni zorra de donde lo voy a sacar...Lo bueno que me han regalado una tarjeta de sonido y paso el tiempecillo feliz...pero la realidad cansa ya..y me toca los huev*s.La gente se asusta de ver como estan las cosas y yo las he sufrido desde que tengo uso de razon....Que se jodan--que se jodan todos.
las asambleas que convoca la coordinadora25s son abiertas, puedes ir y presentar tus ideas.
Entiendo que la situación que vivimos genera mucha rabia, pero cuando propongas algo, espero que lo hagas conociendo las consecuencias de lo que propones.
Pero que es lo que propones? una batalla campal contra las fuerzas de seguridad? manifestantes contra policia con fuego real?
Los resultados te los digo yo, miles de ciudadanos heridos, muchos muertos, tanto manifestantes como policias, ganadores? los políticos porque te aseguro que de esos no tocas ni a uno porque no van a estar en esa batalla y tras una escaramuza de tal calibre les das vía libre para endurecer la represión.
la policia no es el enemigo, de hecho va a ser un importante aliado, no tiene sentido pegarse con ellos.
#1894 He estado en muchas asambleas e incluso despues de los del 15-M asisti a la asamblea general de Sevilla que se celebro dentro del teatro de la plaza america de sevilla y,con todo el dolor de mi corazon te digo que estos tampoco nos representan..no a la gente con la que me he criado.
Solo vi chavaleo con muy buenas intenciones pero ,al parecer,con la vida resuelta y con nada que perder pero si mucho que ganar.
Notoriedad.
No he visto en ninguna asamblea de sevilla a nadie que representara al cinturon marginal de sevilla.
Barrios como sueminencia,las tres mil,cerro del aguila,poligono norte,poligono sur...nadie de alli.
El movimiento 15m en sevilla es un movimiento de las afueras de nuevos barrios de clase media.
Una minoria completamente fuera de la realidad del verdadero problema.
Hice mis propuestas..llevar la asambleas a los barrios obreros..verdadera mayoria de la ciudad y solo encontre oposicion a las mismas..
Incluso alguien dijo.."Una asamblea en las tres mil..por dios.."
Creo firmemente que el cambio solo se producira si las verdaderas clases oprimidas..aquellas a las que se les niega la educacion,se les explica que pasa y por que pasa.
Esto no es la transicion...
Esto no es la movida madrileña..
Esto es la guerra.
#1901 Veremos a ver si no soy yo uno de los expedientados..Se me pidio el dni y fui advertido.
Lo que me faltaba.