Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Lisboetas
#2041 por Lisboetas el 15/11/2012
yatedig
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
janfriboga
#2042 por janfriboga el 15/11/2012
lisboetas escribió:
Lo que me jde es que los organizadores de la huelga usen sus servicios...creo que es obvio


Totalmente de acuerdo, por eso, repito, yo hice huelga ayer. NO puedo ver más el cinismo de algunos huelguistas que se les llena la boca con el derecho de huelga y son incapaces de no ir por un día a tomar un café al bar o no comprar la barra de pan etc.
y como dice ex-mataor de mulas, el pequeño comercio no cerró por ideología, pero ante los recortes, que nos afectan a todos, ¿qué ideología es esa?. Digamos que también hay muchos que no creen que una huelga sirva de algo, hay muchos que ya están tan decepcionado que no les importa nada, otros están viviendo tal infierno que ... en fin, lo tenemos crudo si todo lo que tenemos en nuestras manos como arma es el derecho a huelga y el derecho a manifestarnos, el cinismo gubernamental y empresarial es mucho más poderoso que todo eso.
Subir
Lisboetas
#2043 por Lisboetas el 15/11/2012
+1

y que me dices de los delegados sindicales que se cogen horas de liberados ese dia para no perder pelas?

pa mear y no echar gota
Subir
aragones
Lisboetas
#2045 por Lisboetas el 15/11/2012
tios leeros el talon de hierro

todo esto se describe hace mas de 100 annos...espeluznante
Subir
dreamtopia
#2046 por dreamtopia el 15/11/2012
#2044

Hostias, rojos comiendo jamón. Como se atreven los cabrones... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#2047 por dreamtopia el 15/11/2012
http://www.eljueves.es/2012/11/15/miles_huelguistas_agredieron_policia_con_sus_cabezas.html

"Miles de huelguistas agredieron a la policía con sus cabezas"

Aquí un claro ejemplo de futuro radical batasuno (más bien de Terra Lliure por ser un peligroso catalán independentista en potencia) poniendo en peligro la integridad de los sufridos policías. El daño que ha hecho la Educación para la Ciudadanía (y Galeano... :mrgreen: ).

Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#2048 por Usura el 15/11/2012
#2046 Yo un día vi a uno bebiéndose un rioja crianza, dios mío :susto: :desdentado:
Subir
el desmayao
#2049 por el desmayao el 16/11/2012
Todos lo manifestantes salen siempre sangrando por la cabeza.Todo esto se acabara el dia que salgamos a las manifestaciones con casco,palos y escudo.Con esta gente,ve uno "el intermedio" en la sexta y se da cuenta de que nada hasta ahora es suficiente.
Subir
Born®
#2050 por Born® el 16/11/2012
#2047

Suele pasar cuando te acercas mucho a un mastodonte cargado de adrenalina....y si encima le provocas (como la chica del video que pones) normal que recibas. :roll:
Subir
demon13
#2051 por demon13 el 16/11/2012
Born® escribió:
#2047

Suele pasar cuando te acercas mucho a un mastodonte cargado de adrenalina....y si encima le provocas (como la chica del video que pones) normal que recibas. :roll:


lo dices en serio o es ironia?
Subir
demon13
#2052 por demon13 el 16/11/2012
en barcelona creo que hubo bastante seguimiento por lo que yo vi,parecia un domingo incluso menos movimiento,cierto que en bares casi nunca siguen la huelga,
ahora casi todos los bares los tienen los chinos y ellos ni saben de que va esto de huelgas y demas,creo,ayer pregunte a la del bar si trabajo y me dijo que cerro a las 10 de la mañana y abrio otra vez a las 3 y a las 9 chapao,si esta gente que no cierra NUNCA cerro aunque sea unas horas,creo que hubo muuucho seguimiento,la manifa de por la tarde habia muchisima gente tambien
Subir
janfriboga
#2053 por janfriboga el 16/11/2012
demon13 escribió:
todos los bares los tienen los chinos


No te creas, los chinos son muy respetuosos con las huelgas y como no quieren problemas, muchos de ellos cierran ese día.
Subir
janfriboga
#2054 por janfriboga el 16/11/2012


Este jueves hubo en Grecia una cumbre diplomática entre Grecia y Alemania, y un representante alemán se le ocurrió decir que lo que fabrican 3000 griegos en Grecia, en Alemania lo hacen 1000 alemanes.( Cabe preguntarse de que viven los 2000 alemanes restantes, ¿quizás de los intereses de la deuda de los PIIGS?)
Subir
sloppy soul
#2055 por sloppy soul el 16/11/2012
janfriboga escribió:
y un representante alemán se le ocurrió decir que lo que fabrican 3000 griegos en Grecia, en Alemania lo hacen 1000 alemanes


No dijo exactamente eso, dijo que lo que en la administración griega necesitaba de 3000 funcionarios, en la alemana se gestionaba con 1000. Habló de gestión, no de producción, que no es lo mismo. Y que conste que no estoy defendiendo que esté bien mentar la soga en casa del ahorcado. Simplemente por puntualizar.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo