Kalash escribió:yo ya la he perdido,he decidido sacar adelante a mi familia y punto y la gente dirá,joder que egoísta,los cojones!!!!!,hace 8 años se reían en mi puta cara cuando las veía venir y hace 4 se reían aun mas a mi puta cara y me decían que el que no trabajaba era por que era un vago,pues aquí tenemos señores lo que hemos ido sembrando,a tomar fanta y divierteteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!Aunque yo estoy perdiendo la fe en este pais de borregos y acojonaos
Ocupación del Congreso el 25 de septiembre
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo ya le he dicho a mi jefe que voy a hacer huelga. Se me quedó con la cara de pasmao que siempre se le queda cuando no tiene argumentos para rebatir. Luego pasó al ataque y me dijo que la guardería de su hija no hacía huelga y bla, bla, bla. ¡Qué gran argumento!. Seguramente llamará a la chica que trabaja por la noche, una boliviana, para que me sustituya. Igual esta tarde voy por la asamblea de unos amigos que suelen hacer piquetes y les pido que se pasen por la parte alta de Barcelona. No es justo que todo se convoque en el centro. La periferia también existe!!!.
Cambiando de tema. Dudo que esta huelga sirva de algo, exceptuando para muchos trabajadores que cobraran un día menos este mes. No creo que en el gobierno ni se inmute ( siempre queda un milagro, pero eso es tan de derechas que dudo que a los demás nos afecte), no creo que esta linea ascendente de empobrecimiento de la clase trabajadora (eso ya va siendo un eufemismo porque hasta las infantas y princesas trabajan), digamos las clases que necesitan de un sueldo para subsistir en esta sociedad, digamos las clases de seres que están a merced de los designios de unos pocos, a los que han hecho creer que deciden y deciden lo que esos pocos quieren) se pare ahora ¿Algún día?...no quiero depender de la fe. Aún así considero que hay que hacer huelga, que no hay que dejar de protestar ni de estar indignado (nunca la resignación). Alguien escribió, hace poco, que al menos hay que intentar luchar, aún sabiendo que poco se puede hacer, para que en un futuro podamos, a nuestros hijos, a nuestros descendientes decirles que al menos hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos.
Cambiando de tema. Dudo que esta huelga sirva de algo, exceptuando para muchos trabajadores que cobraran un día menos este mes. No creo que en el gobierno ni se inmute ( siempre queda un milagro, pero eso es tan de derechas que dudo que a los demás nos afecte), no creo que esta linea ascendente de empobrecimiento de la clase trabajadora (eso ya va siendo un eufemismo porque hasta las infantas y princesas trabajan), digamos las clases que necesitan de un sueldo para subsistir en esta sociedad, digamos las clases de seres que están a merced de los designios de unos pocos, a los que han hecho creer que deciden y deciden lo que esos pocos quieren) se pare ahora ¿Algún día?...no quiero depender de la fe. Aún así considero que hay que hacer huelga, que no hay que dejar de protestar ni de estar indignado (nunca la resignación). Alguien escribió, hace poco, que al menos hay que intentar luchar, aún sabiendo que poco se puede hacer, para que en un futuro podamos, a nuestros hijos, a nuestros descendientes decirles que al menos hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos.
#2012 Estoy bastante de acuerdo en lo que dices pero... quizás sí que poco a poco, estas cosas vayan sirviendo de algo, de hecho, la paralización de los desahucios se debe a la presión de la opinión pública que están sintiendo y cada manifestación y cada huelga les añade un poco más de presión. Que sigan sintiendo nuestro aliento en su nuca...
Y si queréis otro motivo para hacer huelga: Esperanza Aguirre, sobre el 14-N: "Las huelgas generales deberían estar prohibidas"
http://www.huffingtonpost.es/2012/11/11/esperanza-aguirre-sobre-e_n_2113815.html?utm_hp_ref=spain
Aprovechad que a lo peor es la última
Y si queréis otro motivo para hacer huelga: Esperanza Aguirre, sobre el 14-N: "Las huelgas generales deberían estar prohibidas"
http://www.huffingtonpost.es/2012/11/11/esperanza-aguirre-sobre-e_n_2113815.html?utm_hp_ref=spain
Aprovechad que a lo peor es la última
"En el futuro los fascistas, se llamaran a si mismos anti-facistas"
Wiston Churchill
http://www.youtube.com/watch?v=IT2QJtkWIvw&feature=player_embedded#!
y no, esto no significa que el Rajas me caiga bien, pero peor me cae la gente que bajo el emblema de la tolerancia y el "progresismo" se comporta como una turda de animales alocados y sin cerebro que parecen haber olvidado el último resquicio de humanidad y razón que les podía quedar
quien quiera hacer la huelga que la haga, quien no, que no la haga
lo que menos me gusta de todo esto, es que como es "el pueblo" y como son los "amigos de la democracia", parecen ser los que llevan la verdad por delante y sus acciones y juicios parecen los más correctos ya que no son el tirano fascista ni tonterías de esas... claro, yo si veo algo en intereconomia ya sé a qué atenerme y sé que debo aplicar un filtro y un cociente corrector a todo lo que me digan, el peligro es que a esta gente muy pocos les aplican el mismo cociente corrector, como digo, son los que luchan por mis derechos... una polla, llega a venirme algo como esto a mi trabajo y no sé que habría hecho
Wiston Churchill
http://www.youtube.com/watch?v=IT2QJtkWIvw&feature=player_embedded#!
y no, esto no significa que el Rajas me caiga bien, pero peor me cae la gente que bajo el emblema de la tolerancia y el "progresismo" se comporta como una turda de animales alocados y sin cerebro que parecen haber olvidado el último resquicio de humanidad y razón que les podía quedar
quien quiera hacer la huelga que la haga, quien no, que no la haga
lo que menos me gusta de todo esto, es que como es "el pueblo" y como son los "amigos de la democracia", parecen ser los que llevan la verdad por delante y sus acciones y juicios parecen los más correctos ya que no son el tirano fascista ni tonterías de esas... claro, yo si veo algo en intereconomia ya sé a qué atenerme y sé que debo aplicar un filtro y un cociente corrector a todo lo que me digan, el peligro es que a esta gente muy pocos les aplican el mismo cociente corrector, como digo, son los que luchan por mis derechos... una polla, llega a venirme algo como esto a mi trabajo y no sé que habría hecho
En el telediario de la sexta están conectando con muchas ciudades y está todo petao de gente manifestándose. Yo he hecho huelga y he estado esta mañana en la manifa, pero conozco a mucha gente que han tenido que ir a trabajar coaccionados por su empresa pero esta tarde iban a ir a las manifestaciones.
Dice el Huffpost que los sindicatos calculan 1.000.000 de personas y la delegada del gobierno 35.000 en la manifa de Madrid. Como siempre la verdad estará en el medio, pero no parece que la Cifuentes se haya cortado ni un pelo a la hora de hacer contrapropaganda.
Aparte de que parece que ciertos ayuntamientos casualmente se han dejado el alumbrado público encendido.
No sé cuál de las dos partes mentirá más, pero acojona ver que se está poniendo la cosa sucia, sucia, ¿no?
Aparte de que parece que ciertos ayuntamientos casualmente se han dejado el alumbrado público encendido.
No sé cuál de las dos partes mentirá más, pero acojona ver que se está poniendo la cosa sucia, sucia, ¿no?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo