Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

janfriboga
#2191 por janfriboga el 20/03/2013
Hipotecados protestan ante la casa de González Pons

http://www.farodevigo.es/espana/2013/03/20/hipotecados-protestan-casa-gonzalez-pons/777385.html

Varias decenas de integrantes de la Plataforma d'Afectades per Hipoteques han acudido al domicilio del diputado del PP Esteban González Pons en Valencia, donde han depositado cartas de los desahuciados en que explican su situación, según ha contado a Efe la portavoz de la PAH Ana Blanco.

Esta acción se enmarca en la campaña señalización pública que la PAH comenzó este lunes al acudir a la casa de la diputada Belén Juste, con la que pretenden informar de los efectos de la normativa a los diputados que han anunciado que votarán en contra de la iniciativa legislativa popular (ILP) para modificar la ley hipotecaria.


Por supuesto Gonzalez Pons está muy indignado.... ¿para cuando avergonzado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
el desmayao
#2192 por el desmayao el 20/03/2013
janfriboga escribió:
¿para cuando avergonzado?
:lol:


No es mala idea ir uno por uno... Sus familias que sepan quienes son sus padres,como los que tienen que pedir limosna por ahi...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2193 por Marqués de Rabotieso el 20/03/2013
El siguiente paso es ir a todos esos maravillosos restaurantes a dar por culo hasta que el dueño les tenga que pedir que se vayan del local porque el resto de la clientela se está dando el pire (mas la que no entra). Presión en su propio terreno, a sacarles los colores cara a cara. En Alemania hace unos años un político corrupto se sentó a comer en un restaurante y la clientela se levantó y se fue aislandolo socialmente. Y asi un día tras otro hasta que se suicidó. QUE NO PUEDAN SALIR A LA CALLE.
Subir
Hai
#2194 por Hai el 21/03/2013
Por fin...
Subir
40db
#2195 por 40db el 21/03/2013
Eso fue en Alemania, aquí seguramente con la poca vergüenza y ética política que se tiene encima dirían, eso eso que se alejen de mi esa escoria y me dejen comer tranquilo. Yo lo tengo muy claro, vamos a ver, después de reírse en nuestras caras ya desde hace un año creeis que les afectaría eso? tanto en el congreso como en entrevistas, nos la meten hasta el fondo y encima sonríen orgullosos sin ningún reparo, y al dia siguiente cambian la versión de lo que se dijo el dia anterior y aquí no pasa nada.

Son unos analfabetos, basta con escucharlos en los debates, dios mio que vocabulario mas cortito, usan palabras que parecen adolecentes , se expresan de forma torpe, y repitiendo lo de la falta de ética política, como se puede aprobar algo que el perjudicado es el pueblo y encima sonríen satisfechos y aplauden, señores esto que mierda es?

Esto va a acabar de una forma muy muy dura, no han parado de apretarnos dia a dia y darles palmaditas en las espaldas a los corruptos y a la Banca, que esperáis? acaso no os habéis dado cuenta de el juego que están llevando con lo de Barcenas? yo te denuncio, y a ti también, mira que entretenidos nos tienes, y habrá algún incauto que piense que se hará justicia con esto de las denuncias, pues yo creo que no, esta todo muy bien preparado y atado para salirse con la suya.

Otra cosa más la tia esa que se llama cospedal y la botella es la verguenza mundial cada vez que abren la boca, me gustaría ver a los traductores que coño escribirán de todo lo que dicen?, pues demuestran que no están preparadas para esos cargos, no tienen cultura , que esperáis señores de esta chusma?

En resumes se la sudan y MUCHO lo que digamos o pensemos o hagamos, solución? bates de beisbol , unas rondas de coktails, y lo que nos roban de hipotecas, cargos por retrasos de pagos (30 euros) que se lo gasten en cristales y cajeros, y un buen meneo a los dires no estaría mal de vez encuando, siento decir esto pero es lo que ellos nos están obligando a pensar y a hacer, ellos tienen cuentas en Suiza , nosotros podiamos tener amistades en Rumania ( con todo mis respetos a los Rumanos)hacemos una colecta? AMEN no he podido aguantar más.


Saludos!!!!
Subir
el desmayao
#2196 por el desmayao el 21/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
El siguiente paso es ir a todos esos maravillosos restaurantes a dar por culo hasta que el dueño les tenga que pedir que se vayan del local porque el resto de la clientela se está dando el pire (mas la que no entra). Presión en su propio terreno, a sacarles los colores cara a cara. En Alemania hace unos años un político corrupto se sentó a comer en un restaurante y la clientela se levantó y se fue aislandolo socialmente. Y asi un día tras otro hasta que se suicidó. QUE NO PUEDAN SALIR A LA CALLE.
Abria que promoverlo,lo digo en serio eeeeeh
Subir
patrolio
#2197 por patrolio el 21/03/2013
¡Galizia Kanibal!

Los preferentistas aumentan la presión sobre el PP en toda Galicia

Facendo saltar as concellalas:

f08540f62e0f2f6e10803c8aa8c9c-3532246.jpg

No pasarán:

37610d1c8e06e40324727feb8d04e-3532246.jpg
Subir
Born®
#2198 por Born® el 21/03/2013
#2195

Yo lo que veo es que cada día veo más y más gente a la que se le está agotando la paciencia. Gente que empieza a tener pensamientos como los que por aquí se leen, que priori parecen una pataleta, pero pueden llegar a ser peligrosos. Una persona no consigue nada pero "pasito a pasito se consigue mucho muchito" como dicen en mi tierra.

Y esto no sólo lo veo en Hispa, también lo he visto en otros foros más concurridos, en los comentarios de las noticias de periódicos digitales, etc.

Llegará un día que crucemos un punto de retorno, y ese día se va a liar una muy gorda, y lamentablemente, morirá gente que no tiene culpa de nada, como lo son los que irán a defender sus/nuestros derechos.

Marqués ya puso en este u otro hilo la noticia de que Interior había comprado 20 mil chalecos antibalas para la policía. Se va a habé un follón.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2199 por Marqués de Rabotieso el 21/03/2013
Como se dice en mi tierra, "a lo primero una hostia, que nunca viene mal". Desgraciadamente la hostia la estamos dejando para el final.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2200 por Marqués de Rabotieso el 21/03/2013
40db escribió:
Eso fue en Alemania, aquí seguramente con la poca vergüenza y ética política que se tiene encima dirían, eso eso que se alejen de mi esa escoria y me dejen comer tranquilo. Yo lo tengo muy claro, vamos a ver, después de reírse en nuestras caras ya desde hace un año creeis que les afectaría eso? tanto en el congreso como en entrevistas, nos la meten hasta el fondo y encima sonríen orgullosos sin ningún reparo, y al dia siguiente cambian la versión de lo que se dijo el dia anterior y aquí no pasa nada.


Eso es porque no existe aún el precedente de un político al que le han metido un tajo con forma de L en el vientre en mitad de la calle y a acabado con los intestinos colgando. Cuando se pasa del "aqui no pasa nada" al "aqui puede pasar de todo", se les ponen los cojones de corbata a los señoritos y señoritas que se dedican a arruinarle la vida al obrero desde sus despachos de diseño.

Al tiempo, que cuando el ciudadano no tiene nada que perder los cuchillos surcan gargantas ajenas en busca del rojo cáliz. Amén.
Subir
janfriboga
#2201 por janfriboga el 21/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Al tiempo, que cuando el ciudadano no tiene nada que perder los cuchillos surcan gargantas ajenas en busca del rojo cáliz


¿Y terminar haciendo que sean mártires?

Eso es muy peligroso, si no recuerdo mal por ahí andan aún hablando de los matacuras, esos abominables hombres de rojo...
La justicia siempre tiene que ir avalada por la ley dictada por la mayoría del pueblo, nunca por la mano de un iluminado.A mi, sinceramente, ver a un político corrupto o inepto con las tripas fuera no me da ninguna tranquilidad, en cambio si entre todos decidimos juzgarlos por sus crímenes y mandado para el resto de su vida a realizar trabajos forzados y gratuitos a la comunidad, dejarlo en la pobreza más absoluta, junto al escarnio general etc, igual si que me sentiré algo compensado, porque matarlo no es justicia es asesinato y es justicia lo que necesitamos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2202 por Marqués de Rabotieso el 21/03/2013
janfriboga escribió:
¿Y terminar haciendo que sean mártires?


Dudo que un ministrucho acabe siendo mártir de nada. Y no te voy a decir ya un concejal...
Subir
Usura
el desmayao
#2204 por el desmayao el 21/04/2013
Lasquetty: "Los de las barricadas y las movilizaciones no han conseguido nada"


http://www.20minutos.es/noticia/1792640/0/lasquetty/marea-blanca/barricadas/


manifestaciones pacificas..... palos sin causa... para que lo diga este.... :ook:
Subir
Usura
#2205 por Usura el 21/04/2013
jon manteca escribió:
Lasquetty...


A este sí que habría que darle palos con o sin causa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo