#2221 Me he cruzado por la calle con el varias veces ,jamas se me ocurriria y a darle la mano y felicitarlo. Se hicieron unas grandes obras en cantabria estando el como presidente,con un paro increible en la construccion en la zona,sabes quien hizo las obras ? portugueses ... me da igual la gestion que se hiciese,me la pela completamente,solo me inportan los resultados...
Es cierto que es campechano,que va en taxi,que habla con cualquiera y todas esas cosas,pero tambien es cierto que lo hace ahora. Yo trabaje en un restaurante que el dueño es un viejo pesetero falanjista y revilla iba cada dos por tres a jugar a las cartas en un reservado a pegarse unos wiscazos tremendos y entraba por la puerta de atras de stranjis... estando como presidente.
Lo que dice tiene razon en todo,pero ahora esta de moda llegar al poder mintiendo.
Es que al final nos ponemos con la lupa y empezamos que si el Revilla hizo tal, que si IU pascual, que si el otro no me fío. Pero es que no hay más cera que la que arde, es lo que hay, y a alguno hay que darle la oportunidad de que demuestre algo. Lo que sí que está bien clarito es que al PP y al PSOE ya les hemos dado demasiadas oportunidades y cada vez nos defraudan más. Vamos a darle la oportunidad de demostrar algo a otro, y si nos defrauda, pues fuera y a probar con otro más. Es que no se puede hacer otra cosa.
A mi ya me da igual el que sea, pero es muy necesario para la salud de este país romper el bipartidismo.
#2228 El problema es que la oportunidad la tenemos nosotros,es decir... como no tengamos cojones a cambiar la constitucion y leyes no vemos en las mismas entre quien entre PP,PSOE y UPYD descartadisimos por que estos son una mezcla de los dos o peor.
Sino tenemos cojones a cambiar cosas como que las legislaturas duren 2 años.. que los politicos imputados vallan al trullo.. cambiar todas las leyes anti protesta y miles de leyes mas,estamos en la mismisima mierda.
Por eso hay que ir con muchisimo ojo...las multinacionales y los bancos... no van a dejar que el mango de la sarten lo tenga el pueblo,por que entoces estan perdidos,y yo creo que se van a manipular votos y se va a liar una gordisima cuando llegue el momento.
Espero que mañana tengan que salir los politicos con las cabezas como las de los manifestantes la ultima vez y la policia igual,que la gente valla con cascos y palos.
#2233 Lo jodido es que está teniendo muy poca difusión lo de mañana, los telediarios a penas si llegan a comentarlo y si hablan del 25-A son breves segundos.