Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

fi
#1741 por fi el 10/10/2012
#1740
Pues tiene toda la razón... una cosa es que los políticos sean unos privilegiados y otra que solo puedan ser políticos los privilegiados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#1742 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
#1740 Creo que dona el 60% de lo que le cae en el cazo.
Subir
janfriboga
el desmayao
#1744 por el desmayao el 10/10/2012
El problema es que la constitucion esta hecha para los politicos,se hacen intocables e irreprochables,ect... otra cosa es tambien que ocurre como los medicos u `profesores,que acuerdan bajo llave que cuando estan imputados tu no metes en el talego a los mios y yo no meto a los tullos,lo mismo que con los reproches...

Lo que no puede ser es que tanto el PSOE como el PP hablen de democracia... o cuando dicen eso de que hemos vivido por encima de nuestras posiblidades ...Cuando por cambiar una baldosa en la calle se facturan 1000 pavos...lo del julito iglesia,ect.... no me estraña nada el tratado de lisboa.... :lol:
Subir
D4v1d
#1745 por D4v1d el 10/10/2012
yo es por dar ideas,si convocamos un MACRO BOTELLON,seguro que aparece mas gente y los anti disturbios cobran,juas,seguro que la flipan
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1746 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Hay por YouTube una entrevista a Mario Conde en la que cuenta que el dinero no lo robó, sino que hubo un movimiento enorme de capital cuya documentación le fue entregada al juez que instruía el caso pero este la rechazó.


"En 1998 me condenaron a cuatro años de cárcel por apropiarme de 600 millones en el caso Argentia Trust. la sentencia de la Audiencia Nacional la hizo Perez Mariño, diputado del PSOE, juez de circunstancias. Dijo que puse el dinero a buen recaudo y a mi disposición. Era falso. Por eso pedí al Supremo, a la Fiscalía General del Estado y a todo el mundo que cumplieran con su deber y pidieran comisión rogatoria a Suiza sobre la cuenta 225 del EBC Banking Corporation para saber si yo había tocado una sola peseta de ese dinero. Me negaron ese derecho. No quisieron saber. Conseguimos, gracias a la valentía de mi anterior mujer, Lourdes Arroyo y de un juez de instrucción, que la Justicia Suiza enviara la documentación a españa, al Juzgado 16: yo no toqué ni una pesetas. Pero ya era tarde. la sentencia se había cumplido. Me habían quitado tres cuadros de mi propiedad. Los Fiscales y los jueces se negaron a revisar la sentencia. Así de claro, de rotundo y de brutal. Son hechos comprobables documentalmente no suposiciones ni conjeturas. Primero condenan. mienten en una sentencia. NO quieren saber, no quieren conocer la verdad. Fabrican la suya para encerrar a una persona en prisión."

http://www.fundacioncivil.org/2012/10/hechos-puros-y-duros-sobre-lo-que-sucede-en-esta-campana-con-esas-decisiones-judiciales-sobre-las-fincas/
Subir
Born®
#1747 por Born® el 10/10/2012
#1741
Hola, ¿Podrías explicarme por qué un político tiene que tener mejores sueldos y privilegios que un médico? No sólo la formación no es la misma, sino que a político llega cualquiera con un poco de suerte o unas buenas rodilleras. Un Médico, tiene que hacer una carrera de 6 años, prepararse un MIR, que no siempre sale a la primera, y luego una formación de 4 a 5 años según los casos, y aún así, no te garantiza que cuando termines tengas trabajo, en el país que ha invertido una pasta impresionante en ese profesional.

¿Por qué digo esto? Porque en primer lugar, no creo ningún diputado, sea del partido que sea, esté por debajo de los 2000 Eur, y no tenga una serie de privilegios, que ni de coña tendrá en la vida un médico o cualquier otro profesional altamente cualificado. A fin de cuentas, para destrozar un país no hace falta tener estudios, ponedme de presidente y en menos de dos meses habré destrozado el país. Para salvar vidas.....otro gallo canta.
Subir
El Fili.
#1748 por El Fili. el 10/10/2012
No voy a negarlo..pero me invanden pensamientos fascistas..o eso creo...
Pero creo que todos es un plan para hecharnos de nuestra tierra.
Pasa el franquismo..viene la democracia...años de bonanza entrada masiva de inmigracion y touche....zas,en toda la boca.
Aplicacion de medidas de reortes de derechos y a tomar por culo.
Negacion de todo y a chuparla.
Ya mi cabeza hasta me habla de conspiraciones judeo-masonicas de mear y no hechar gotas....
Ya no me fio del 15M...que se ha convertido en una chusma defiendolotodo tipo peña 7 vidas y pijerias varias...
¿ha que va a ser.....?
No hombre,eso como va a ser....
Yo he leido,yo me ilustro...
¿seran los libros?...habria que quemarlos todos.
Subir
El Fili.
#1749 por El Fili. el 10/10/2012
Impresionante documento...la ostia.
Sabemos quien es el tipo..siempre nos lo han recordado por la tele..
Decir Mario Conde era mentar a Dracula.
Y ahora viene con esto..ummmm
http://www.fundacioncivil.org/2012/10/hechos-puros-y-duros-sobre-lo-que-sucede-en-esta-campana-con-esas-decisiones-judiciales-sobre-las-fincas/

Mira que si es verdad? :shock:
En fin,juzgar vosotros.
Subir
fi
#1750 por fi el 10/10/2012
#1747
Pero vamos a ver born ¿por qué piensas que yo defiendo que un político tenga que tener privilegios frente a los demas? joder tio yo es que alucino si llevo todo el hilo diciendo lo contrario... precisamente un político debe de tener un sueldo normal a nivel de un profesor, un médico, un abogado de turno de oficio... pero de tener un suelto normal a no cobrar nada hay un avismo, porque sin dinero solo podrían dedicarse a la política los privilegiados que no necesitan tener un sueldo porque son marqueses, heredan, les ha tocado la lotería o se han hecho ricos "trabajando" (nótese el entrecomillado); y ya estariamos igual, una clase privilegiada que no tiene ni puta idea de los problemas de la sociedad gobernando a los demás a su antojo y según les convenga para seguir manteniendo sus privilegios y los de sus semejantes...

Repito la frase por si aun no ha quedado claro:

Alguien escribió:
una cosa es que los políticos sean unos privilegiados y otra que solo puedan ser políticos los privilegiados.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1751 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
#1749 Yo siempre escuché esa versión: que cuando Mario Conde pudo demostrar que no tenía la pasta, no quisieron saber nada del tema y le encerraron. Fue una encerrona de aúpa. Ojo, encerrona en la que se pueden ver todos llegado el momento, de ahí que se estén tan quietecitos cuando los verdaderos poderes dan una hostia sobre la mesa.

Conde creo que no lo pasó del todo bien en la cárcel. No sé si ya entró siendo heroinómano o si la cosa surgió allí pero acabó tratándose con metadona. Esto lo sé porque tuve una corta -cortísima- relación sentimental con la enfermera que se la administraba.
Subir
El Fili.
#1752 por El Fili. el 10/10/2012
#1751 Nunca supimos nada de eso aqui por el sur.
Siempre se nos mostro al personaje como la encarnacion del mismisimo diablo y que su vida en la carcel era placida,como la de tantos otros que nos muestran imagenes.
De ser cierta,que no lo pongo en duda,es una trite historia y lo debio de pasar muy mal.
Cosas de leer el conde de montecristo.
Que la verdad salga a la luz.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1753 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
Da lo mismo que la verdad salga a la luz a estas alturas. Es como si ejecutan a tu hijo por un crimen que no cometió y luego se sabe. No va a resucitar.
Subir
El Fili.
#1754 por El Fili. el 10/10/2012
#1753 Este Señor estuvo relazionado con el circulo intimo de Su Majestad y se llego a ver en el como la mano derecha del real brazo.
No dudo que el dolor de la traicion (caso de haberla,que no lo dudo)siempre estara presente pero en la nota del link que pasaste a mi me transmitio muchaa fuerza.
Por que el se enfrenta al aparato del estado con todas sus consecuencias y seguro que ha sido peor para el vivir con miedo.
La muerte antes que el miedo,virgensita.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1755 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
Estoy por votarle el día 21, me parece un tío íntegro. Y aunque nos saliese malo el nene, al menos es banquero con antecedentes penales por un grandísimo robo: hostias, que nos roben los profesionales de una puta vez :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo