Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

bicho
#1756 por bicho el 10/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Esto lo sé porque tuve una corta -cortísima- relación sentimental con la enfermera que se la administraba.

ja ja . . . estas en todas partes! :mrgreen:

Marqués, ¿sabes algo de ese rumor que dice que Rajoy es gay y que le obligaron a casarse?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Usura
#1757 por Usura el 10/10/2012
#1755 Hombre a este no le voteis coño. Aunque sea cierto todo y haya sido una injusticia y tal y tal , este tío tiene una mentalidad facha de cuidado, si todavía no habeis escarmentado con el PP y os va el rollo masoca... pues adelante :ook:
Subir
Bitelchus
#1758 por Bitelchus el 10/10/2012
Lo cortés no quita lo valiente.

¿qué le hicieron la cama los suyos por pasarse de listo?. Ni lo se, ni me importa especialmente.

Para mí es un impresentable más y punto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1759 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
bicho escribió:
Marqués, ¿sabes algo de ese rumor que dice que Rajoy es gay y que le obligaron a casarse?


Siempre se dijo que es maricón y que se casó siguiendo la dictrina del buen maricón franquista: reprimido, con esposa, hijos y una reputación ejemplar.

Conocido popularmente como LA TROTONA DE PONTEVEDRA :ook:
Subir
Bitelchus
#1760 por Bitelchus el 10/10/2012
Eso explica que el resto del mundo esté decidido a darnos por c...
Subir
bicho
Marqués de Rabotieso Baneado
#1762 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
Somos un país gobernado por un maricón que lidera un partido homófobo. Esto tendría que figurar en la puta Wikipedia :ook:
Subir
El Fili.
#1763 por El Fili. el 10/10/2012
No me jodas,que es verdad..que es maric*n jauasjajajaja
¡¡Lo sabia!!...me lleve cerca de un dia enfadao con este tipo pensando a cada momento "sera maric*n el tio,sera maric*n"....
:ook:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1764 por Los Hilos de la Marioneta el 10/10/2012
HOlap.

que pensáis de esto?

http://bit.ly/13O-madrid-kit

Una cacerolada a nivel mundial. ni idea. :tambor:

saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1765 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
Es una maniobra comercial de Magefesa para hincharse a vender cazuelas nuevas al día siguiente :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1766 por Los Hilos de la Marioneta el 10/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Magefesa

que mamón

:birras:
Subir
El Fili.
#1767 por El Fili. el 10/10/2012
La Trotona de pontevedra jajajajajajajajajajajajaja :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :besito: :besito: :besito:
jajajajaja que subidon!!!
Subir
janfriboga
#1768 por janfriboga el 10/10/2012
Con el lema "Deja la calle, toma tu casa" el intermedio convoca una manifestación contra los recortes el domingo 14 de Octubre.

El Gobierno no cuenta los manifestantes que salen a la calle, sino los que se quedan en casa. ‘El Intermedio’ pone a prueba su poder de convocatoria. El domingo 14 de octubre, a las 7 de la mañana, invitamos a todos los ciudadanos que se queden en casa para exponer el rechazo a los recortes. ¡Vamos a vaciar las calles!'Deja la calle, toma tu casa'.

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/mejores-momentos/deja-calle-toma-casa_2012100400302.html
Subir
Usura
#1769 por Usura el 10/10/2012
#1768 Juass, muy bueno. Pues eso, el Domingo a las 7 de la mañana ahí estaré, en mi casa con el pijama puesto y todo.
Subir
BAC
#1770 por BAC el 10/10/2012
recogida de firmas de avaaz para evitar que se socave nuestro derecho a protestar y manifestarnos pacíficamente.

http://www.avaaz.org/es/protestar_no_es_criminal_10/?fp
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo