Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

OKTEK
#1726 por OKTEK el 08/10/2012
Trabajador se suicida por no cobrar durante 7 meses.

http://www.abc.es/videos-otros/20121008/trabajador-suicida-despues-empresa-1886282413001.html

Vaya tela...Yo antes mato al empresario, lo tengo claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
janfriboga
#1727 por janfriboga el 08/10/2012
#1726
Es muy triste, pobre hombre.
¡Qué desesperación!
Y luego dicen que estamos mejor que Grecia,

Trabajar y no cobrar es cada vez más habitual para los ciudadanos griegos
http://www.20minutos.es/noticia/1595448/0/grecia/trabajar-sin-cobrar/crisis/


Protestas multitudinarias recibirán a Merkel en Grecia

Ante la visita a Grecia de la canciller alemana, Angela Merkel, se esperan movilizaciones de decenas de miles de personas contra la política de recortes del impuesta por Europa al Gobierno de Atenas.
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gPK253VM7tgRS3uRCdcne8s5EJhQ?docId=CNG.0ee17ce546e017d4d61584dc71d58f92.1a1

Las autoridades prohíben manifestaciones en Atenas el martes coincidiendo con la visita de Merkel

http://www.eldigitaldemadrid.es/ep/general/INTERNACIONAL/20121008155955
Subir
El Fili.
#1728 por El Fili. el 08/10/2012
Desobediencia civil.
No hay otro camino.
Alguien,muy acertadamente dijo que sin la desobediencia civil los negros aun se sentarian en la parte de atras de los autobuses.
A nosotros nos hacen correr detras.
Subir
El Fili.
#1729 por El Fili. el 08/10/2012
Imagen no disponible
Subir
Alvarez_l
#1730 por Alvarez_l el 08/10/2012
w w w . a t u a l c a n c e b l o g . e s

EL MOVIMIENTO 25S VOLVERÁ A RODEAR EL CONGRESO EL PRÓXIMO 23 Y 25 DE OCTUBRE
Twittear La Coordinadora 25S tiene intención de convocar una nueva protesta para rodear el Congreso de los Diputados a finales de este mes de octubre coincidiendo previsiblemente con el debate de totalidad del proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

extraida la noticia de ahi.. si es cierto o no....
Subir
El Fili.
#1731 por El Fili. el 09/10/2012
Hay que ir y punto.
No queda otra,es un pulso.
O le hechamos huevos o no dejamos morir.
La cosa esta chunga de verdad,da igual donde vallas,esta en la calle.
Es Vox Populis.
Ya no queda donde esconderse.
Subir
Born®
#1732 por Born® el 09/10/2012
Putos payasos de verdad.

La recesión en 2013 será casi tres veces más de lo previsto por el Gobierno

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/09/economia/1349764289.html

Alguien escribió:
La cifra contrasta con la previsión del Gobierno español, que pronosticó una contracción del 0,5% para el próximo año durante la reciente presentación de sus presupuestos generales para 2013


Ni puta idea tienen. Yo menos, pero a mi no me pagan por hacer esa labor. :-&
Subir
Lisboetas
OKTEK
#1734 por OKTEK el 09/10/2012
No se vosotros, pero yo tengo una rabia contenida que el dia que explote...Me busco la ruina :-(

Estoy harto ya!!!!
Subir
Hai
#1735 por Hai el 09/10/2012
Quien peor este, dira que lo que hay que hacer es rebentar ya de una puñetera vez por todas y quien no este tan mal... pues dira que rebentar no es la solución.

División = Perdición
Subir
janfriboga
#1736 por janfriboga el 09/10/2012
Alguien ha dicho/escrito:

¿Creéis que aquí en España tenemos un grave problema?. Pero mirad más allá, pues estamos incluidos en un sistema y todo ese sistema está derrumbándose y moribundo. Los hombres que hoy gobiernan en nuestras "zonas" -euro/dolar- manejan desde el siglo XVII ideologías y credos económicos, incluso religiones, asociadas a la obtención masiva de capital sin ética en los modos y sin escrúpulos en las formas. Estos credos han basado su éxito en la explotación sistemática y feroz de los recursos del planeta para su beneficio egoísta y particular y entretienen al pueblo con "prestaciones sociales" haciéndole creer mientras tanto que la dirección del destino nacional está en la soberanía popular y en sus manos. Ahora esos poderes políticos asustados ante el caos quieren reanimar ese monstruo que crearon y que por fín flaquea con inyecciones de dinero que le hagan seguir exprimiendo la parcela tierra y a sus habitantes un poco más aún. El dinero es su suero. El gigante cae y tropieza cada vez con más frecuencia, torpeza y fragilidad. Nuestros políticos locales están aterrados viendo como los banqueros, magnates y financieros construyen refugios antirrecesión en paraísos fiscales desde el anonimato corporativo porque saben que no les dejarán entrar en ellos cuando todo caiga, es más, serán esos políticos los que se tendrán que enfrentar al pueblo airado. El político que obra sin inteligencia y sin salvoconducto, que es el amor por su trabajo, que es servir al pueblo sin esperar nada a cambio salvo el aplauso por su buena labor, está condenado y se ve obligado de nuevo hoy a ocultar y mentir. Se está escribiendo el final de una época, no estamos de hospitales, sino de entierros. ¡Que pocos escaparán a una justa valoración de la historia!..
Da tristeza este momento, ya no hay sabios a los que recurrir. Los sabios, los intelectuales, no se acercan ya a dar opinión en esos foros podridos llamados Cortes y hemiciclos donde reina el amiguismo y el favor a los propios. Los únicos políticos que se nos mostraron inteligentes a lo largo de la historia son los que lo han sido a la fuerza, obligados por su sino y el momento de urgencia social.
En todas las épocas, solo hay luces tras los momentos más duros; tras las guerras y depresiones surgen los movimientos culturales más brillantes y aparecen los grandes nombres de la sociedad. Recientemente hemos vivido uno de los momentos culturales más bajos de la historia cultural de Europa y de nuestro país; el lujo, la abundancia, los mil derechos sin apenas obligaciones, han creado un hombre débil y aturdido al que el futuro aterra y desborda. Se precisa experiencia y modernidad y estamos en la fase intermedia de gestación de talentos. Por ejemplo, pocos políticos y magnates mayores de 50 se manejan bien en la Red, pocos políticos y financieros de aquí hoy en el poder hablan inglés... y sin embargo se aferran al poder porque son "del partido" desde jóvenes.., y así seguiremos buscando el carisma y al hombre... Diógenes caminaba desnudo con una lámpara encendida buscando un hombre honesto......... no lo dudemos, la solución está en los jóvenes preclaros y bien instruidos, y pueden ser jóvenes de 80 años si son seres altruistas y generosos de espíritu, los que no son partidistas de lo de aquí y lo mío, sino los que saben que todo es de todos, saben que el "otro" es él mismo.... que el "extranjero" ya no existe, que el mundo es una parcela en la que los recursos han de ser bien gestionados y repartidos porque mientras no seamos solidarios y dejemos de explotar y sangrar desde occidente cualquier rincón del planeta para sacar Coltán o Uranio o Petróleo o Gas o Diamantes o....no seremos seres humanos completos. Hasta que no entendamos que no es más rico el que más tiene.... que para que cada uno de nosotros tenga un BMW en lugar de conformarnos con un 600 tenemos que dejar de morir de hambre a 10 niños negros no tendremos un sistema sano y este seguirá cayendo una y otra vez, por muchas inyecciones de "rescate" que nos metan....
Subir
el desmayao
#1737 por el desmayao el 09/10/2012
#1734 + 1 Ya me estoy planteando dejar de ver "al rojo vivo",primero por los comentarios derechones,que aun que en una buena tertulia tengan que estar los dos bandos..ya tengo bastante con los titulares de las noticias,no estan las cosas para defender lo indefendible....hoy para colmo lo de zaplana... :twisted:
Subir
walerandei mod
#1738 por walerandei el 10/10/2012
Hai escribió:
Quien peor este, dira que lo que hay que hacer es rebentar ya de una puñetera vez por todas y quien no este tan mal... pues dira que rebentar no es la solución.


Fijate, mi percepcion es justamente la contraria. :D
A las manifestaciones que fui hasta ahora, casi toda la gente que conoci alli no solo tienen trabajo sino que son los que menos estan sufriendo la crisis. Y el que no ... es funcionario.

Los que me parecen que son los que menos se estan manifestando y menos se estan quejando son justamente los parados. Y no es que sea una ocurrencia mia. Solo hay que hacer un poco de calculo matematico. ¿Cuantos manifestantes fueron a las ultimas manifestaciones? y lo comparas con: ¿Cuantos parados tiene Madrid ahora mismo? (por poner una region).
Los numeros, desde luego, no mienten. :|

Donde se si veo que se manifiesta todo el mundo, es en el bar con caña de por medio y dandole al piquito de oro hasta que las velas no ardan. :-D Pero luego pasa lo que pasa ... se quejan en serio los 4 gatos de siempre.

OKTEK escribió:
No se vosotros, pero yo tengo una rabia contenida que el dia que explote...Me busco la ruina :-(
Estoy harto ya!!!!


Yo el proceso de rabia lo supere hace rato.
Ahora mismo estoy en la etapa de la desilucion total ...
Veo muchisimo opinologo y entendido en internet y en los bares ... y poca accion real.

Lo proximo (y como la actitud general de la gente continue asi), sera pasar de la desilucion al desencanto ... y ya en este momento pasare del culo de todos y me dedicare exclusivamente al bienestar de los mios. :-D
Subir
Hai
#1739 por Hai el 10/10/2012
#1738

No me entendiste bien, cuando dije reventar, no me refería a manifestarse pacificamente, sino más bien a explotar como decía OKTEC.

El hecho de que mucha gente que realmente está indignada y jodida económicamente, no vaya a manifestarse pacíficamente puede que no sea porque sea más despreocupada o irresponsable, puede que sea porque al ser más dura su realidad tengan una visión mas dura de lo que ocurre y tal vez por ello crean que lo único que van a conseguir manifestándose pacíficamente sea recibir palos por ingenuo. Aparte, que cuando realmente estas mal económicamente te puede resultar más difícil o incluso imposible desplazarte x kilómetros.

Ya sabemos que no es lo mismo que nos cuenten una situación desesperada, que estar tu y los tuyos atravesando por una.

La realidad depende del cristal con el que se mire.

Todo esto son conjeturas, tampoco lo sé realmente... pero vamos... que intentar como Marianico el corto, adivinar lo que piensa la mayoría de gente que no va a manifestarse pacíficamente, creo que es un poco cuando menos "atrevido" (de buen royo).
Subir
Born®
#1740 por Born® el 10/10/2012
Siiiii claaaaaro :lol:

Alberto Garzón: 'Quitar el sueldo a los diputados es injusto y antidemocrático'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/10/madrid/1349846292.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo