Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Usura
#1591 por Usura el 01/10/2012
Madre mía, lo que faltaba. Y no le dará ni vergüenza... #-o

http://www.abc.es/20121001/espana/abci-mayor-oreja-television-manifestaciones-201210011249.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#1592 por Marqués de Rabotieso el 01/10/2012
¿Un disparate? Pues eso Oreja: dispara-te.
Subir
Hai
#1593 por Hai el 01/10/2012
La torpeza de los governantes al ordenar las cargas policiales no son la causa de que la gente quiera asistir aún más a protestar, la culpa es de las retransmisiones en directo en la TV...

Aaaah... Claro, claro...

Retransmisiones de TV con 5 segundos de retardo como en EEUU en 3,2,1...
Subir
Max
#1594 por Max el 01/10/2012
Hai escribió:
Retransmisiones de TV con 5 segundos de retardo como en EEUU en 3,2,1...


...siempre nos quedará Terra :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

:yeah:
Subir
Lisboetas
#1595 por Lisboetas el 01/10/2012
#1593

No tengo muy claro si no sera a conciencia para montar follon y desviar la atencion
Subir
Hai
#1596 por Hai el 01/10/2012
#1595

Pues también es factible...

#1594

Pues menos mal... porque como tuviéramos que enterarnos de todo por la TV... menuda locura.

Cuando cerca de las 00:00, dejaron inconsciente a un chaval, conectaron en directo en la sexta y se podía oír perfectamente lo afectada que estaba la periodista mientras narraba lo que estaba viendo (a la chica parecía que se ve fuera a salir el corazón por la boca) y esto... no queda muy bien, la verdad...(Si encuentro las imágenes las pongo).
Subir
Lisboetas
#1597 por Lisboetas el 01/10/2012
un poco de populismo ;)

Alberto Casillas:
"habían venido unos 25 chavales a saludarme, sencillamente a darme las gracias por proteger a unos ciudadanos el otro día, cuando de pronto han aparecido cinco lecheras de las que han salido un montón de antidisturbios, que han pedido a los chavales que se fueran con ellos aparte para identificarles".

"Casillas se ha acercado a los agentes "simplemente para decirles que para qué necesitaban identificar a unos chavales que no estaban haciendo daño a nadie, sólo saludándome. Les he dicho que si tenían que identificarles a ellos, que lo hicieran conmigo también".

Lo siguiente ha sido un forcejeo con quien Casillas ha distinguido como "el jefe del operativo": "Le he pedido de forma educada su número de placa, que están obligados a facilitar si cualquier ciudadano se lo pide. El hombre se ha encarado conmigo, se ha negado a dármelo, me ha empujado y la verdad es que me he asustado y me he desmayado".


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/29/espana/1348936515.html


Alucino con los uip saliendo en tromba a dar por culo por ver a la penna acercarse a saludar a este tipo
o_O
Subir
jaliwai
#1598 por jaliwai el 01/10/2012
por cierto, es para mañana la manifa de los policias frente al ministerio de Interior.
http://www.publico.es/espana/443250/los-policias-convocados-a-manifestarse-manana-contra-los-politicos

jeje, frente a la cueva del bicho, no hay huevos; ah que entran y lo prenden todo ? :-k

'Tres sindicatos policiales han convocado mañana martes, Día de la Policía, a los cerca de 60.000 funcionarios del Cuerpo a concentrarse a las 12 del mediodía frente al departamento de Interior, en el caso de Madrid, y ante las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno en el resto de ciudades.'

' "Hay determinados profesionales de la política que se han especializado en esconderse detrás del trabajo de la Policía para no tener que dar explicaciones a la sociedad por sus errores o por las decisiones más polémicas que tanto daño hacen a muchos sectores de nuestra sociedad. Reclamamos a los políticos que dejen, de una vez por todas, de utilizar nuestro trabajo para atacar o defenderse en el debate parlamentario. Que asuman sus responsabilidades. Y a los ciudadanos, que no se dejen engañar por estas estrategias e identifiquen, pese a estas prácticas, a los verdaderos culpables de la situación que vivimos".

si lo dicen los polis, tiene que ser verdad :paletas:
Subir
Usura
#1599 por Usura el 01/10/2012
#1598 Por dios, qué alborotadores. Que los hinchen a palos y los manden para casita rápido y sin cámaras de TV, que estas cosas da mucha grima verlas. Valientes perroflautas. [-(
Subir
jaliwai
#1600 por jaliwai el 01/10/2012
editado
Subir
Usura
#1601 por Usura el 01/10/2012
#1600 Qué habías puesto que ahora te arrepientes? :desdentado:
Subir
jaliwai
#1602 por jaliwai el 01/10/2012
#1601
me estaba equivocando de hilo, nada más. :desdentado:
Subir
Usura
#1603 por Usura el 01/10/2012
#1602 ¿Así andamos? :juas:
Subir
Sa Garcia
#1604 por Sa Garcia el 01/10/2012
Hai escribió:
La torpeza de los governantes al ordenar las cargas policiales no son la causa de que la gente quiera asistir aún más a protestar, la culpa es de las retransmisiones en directo en la TV...


Que quiten las cámaras de TV, después, al día siguiente, veremos montones vídeos en el YouTube. Espera, a lo mejor al Gobierno se le ocurre que los españoles no tengamos acceso a la página.

Esto tiene un nombre, pero no me acuerdo como era. Me lo deben haber censurado.
Subir
Usura
#1605 por Usura el 01/10/2012
En vez de las manifestaciones, lo que hay que emitir por TV es corridas de toros, coño! :loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo