matamulas escribió:
El PP, siempre jodiendo al personal dentro de atocha.. almenos esta vez no han habido muertos...
Creé un hilo que hablaba del 11M y me resulta muy curioso el hecho de que a nadie pareció interesarle (o al menos nadie participó).
Me da la sensación, de que la mayoría de gente sabe que fue un atentado de falsa bandera (o al menos, no se traga la versión oficial), pero una cosa es saber algo... y otra muy distinta es ser consciente de ello.
¿Por qué digo esto? Muy sencillo, es totalmente
incomprensible, que alguien que sea realmente consciente de lo psicópatas que son nuestros gobernantes y que sea realmente consciente de lo que son capaces de hacer con tal de conseguir sus objetivos, piense que van a renunciar a todo pacíficamente.
¿Realmente
somos conscientes de con que clase de "enfermos" estamos tratando?
Creo que todos más o menos lo sabemos, pero la mayoría no es realmente consciente.
No pueden serlo, cuando después de todas las barbaridades que han salido a la luz durante el juicio del 11M, la gente no ha salido a la calle a pedir cabezas.
Por alguna extraña razón que no alcanzo comprender, la gente a sabiendas de que la versión oficial es infumable por cualquier persona sensata, parece que prefieran olvidarlo y pasar del tema, antes de exigir que salgan a la luz los culpables y que paguen (que sería lo lógico).
Aquí tenéis el enlace por si a alguien contra todo pronóstico, le interesa ser
realmente consciente de con que clase de asesinos psicópatas sin escrúpulos ni ningún tipo de empatía estamos tratando:
https://www.hispasonic.com/foros/farsa-11m/411363
PD: A estos no los sacamos de ahí... ni con agua caliente.