Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Max
#1561 por Max el 30/09/2012
#1559

...esas fueron las únicas que vi en directo, iba con mi mujer y mis hijas y me di la vuelta. Acojonado de verdad. Y he estado en mmuchas "fiestas" de éstas.

...y el sindicato de policía tiene razón.....algún lameculos con galones, debería costarle el puesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Usura
#1562 por Usura el 30/09/2012
La poli entrando a los bares a sacar a gente por la fuerza para pegarles...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hai
#1563 por Hai el 30/09/2012
matamulas escribió:
El PP, siempre jodiendo al personal dentro de atocha.. almenos esta vez no han habido muertos...


Creé un hilo que hablaba del 11M y me resulta muy curioso el hecho de que a nadie pareció interesarle (o al menos nadie participó).

Me da la sensación, de que la mayoría de gente sabe que fue un atentado de falsa bandera (o al menos, no se traga la versión oficial), pero una cosa es saber algo... y otra muy distinta es ser consciente de ello.

¿Por qué digo esto? Muy sencillo, es totalmente incomprensible, que alguien que sea realmente consciente de lo psicópatas que son nuestros gobernantes y que sea realmente consciente de lo que son capaces de hacer con tal de conseguir sus objetivos, piense que van a renunciar a todo pacíficamente.

¿Realmente somos conscientes de con que clase de "enfermos" estamos tratando?

Creo que todos más o menos lo sabemos, pero la mayoría no es realmente consciente.

No pueden serlo, cuando después de todas las barbaridades que han salido a la luz durante el juicio del 11M, la gente no ha salido a la calle a pedir cabezas.

Por alguna extraña razón que no alcanzo comprender, la gente a sabiendas de que la versión oficial es infumable por cualquier persona sensata, parece que prefieran olvidarlo y pasar del tema, antes de exigir que salgan a la luz los culpables y que paguen (que sería lo lógico).

Aquí tenéis el enlace por si a alguien contra todo pronóstico, le interesa ser realmente consciente de con que clase de asesinos psicópatas sin escrúpulos ni ningún tipo de empatía estamos tratando:

https://www.hispasonic.com/foros/farsa-11m/411363


PD: A estos no los sacamos de ahí... ni con agua caliente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1564 por Marqués de Rabotieso el 30/09/2012
Hai escribió:
Creé un hilo que hablaba del 11M y me resulta muy curioso el hecho de que a nadie pareció interesarle (o al menos nadie participó).


Deberías de mirar hilos similares. Hubo media docena, al menos. Todos acabaron como el rosario de la aurora entre etarrismo, islamismo, zerolismo, etc.
Subir
Origami
#1565 por Origami el 30/09/2012
Interesante programa sobre la policía y los antidisturbios en La Sexta.
Subir
Hai
#1566 por Hai el 01/10/2012
#1564

Gracias por la aclaración, no lo sabía.
Subir
Hai
#1567 por Hai el 01/10/2012
#1554

Muy bueno, van a tener que tirar de carros de combate... :juas:
Subir
el desmayao
#1568 por el desmayao el 01/10/2012
Origami escribió:
Interesante programa sobre la policía y los antidisturbios en La Sexta.
Ya lo habian dado,lo sorprendente fue el tema de la semana y como el rey campechano,picotea de otros ministerios para el presupuesto de la casa real,bajo mesa y extraoficial.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1569 por Marqués de Rabotieso el 01/10/2012
ATENCIÓN: la poli prepara una manifestación de protesta por los recortes. ¿VAMOS EL RESTO DE CIUDADANOS A DARLES DE HOSTIAS?
Subir
Hai
#1570 por Hai el 01/10/2012
#1569

:desdentado: :mrgreen: :paletas: :lol: :grin: :juas: :satan:
Subir
No soy el Marqués de Rabotieso
#1569 Gran aportación. Eres sin duda el mejor forero que he visto en siglos por aquí. Desprendes cultura y nobleza por los cuatro costados y medio.
Subir
el desmayao
#1572 por el desmayao el 01/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
ATENCIÓN: la poli prepara una manifestación de protesta por los recortes. ¿VAMOS EL RESTO DE CIUDADANOS A DARLES DE HOSTIAS?
Los picoletos ya se manifestacion el otro dia,parecian que iban repasando las lineas de la carretera con la cabeza gacha.
Subir
el desmayao
#1573 por el desmayao el 01/10/2012
No soy el Marqués de Rabotieso escribió:
Eres sin duda el mejor forero que he visto en siglos por aquí. Desprendes cultura y nobleza por los cuatro costados y medio.
:desdentado:
Subir
Man with the x-ray eyes
#1574 por Man with the x-ray eyes el 01/10/2012
... O podemos ir con unas banderas rojas, tirarle a los antidisturbios una botella de plástico y que hagan el trabajo por nosotros...
Subir
Hai
#1575 por Hai el 01/10/2012
Como era eso que decía "el poli bueno", leña y punto?

Leña al mono! :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo