Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

TORCHWOOD
#1411 por TORCHWOOD el 29/09/2012
Yo lo único que quiero de todo este follón es que la gente deje de sufrir. Me dá igual el precio con tal de que dejen de sufrir. Si tiene que morir todo el gobierno que muera, si tienen que morir los malos que mueran. Son muertes que no tendré sobre mi conciencia. Ya no tiene que ver con la Paz o con la guerra. Aquí creo que no se busca ni guerra ni paz, ni ser violentos o ser no violentos, se buscan soluciones al precio que sea y cuanto antes. Una familia que vive en la calle con hijos pequeños no puede permitirse el lujo de esperar años a que una situación se resuelva por arte de magia y por desgracia esta situación es la realidad de muchos y será la realidad de muchos más si esto sigue así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hai
#1412 por Hai el 29/09/2012
TORCHWOOD escribió:
Yo lo único que quiero de todo este follón es que la gente deje de sufrir


Es que esto debería ser lo más importante por encima de todo.

El fin y no las formas.
Subir
TORCHWOOD
#1413 por TORCHWOOD el 29/09/2012
Hai escribió:
El fin y no las formas.


Exacto. Cuando estudiaba ética y filosofía me decían que hay que ir con la sociedad y no en contra. Hay que querer lo mejor para la sociedad y no lo peor. A la hora de ser ético y si el fin es justo para la sociedad y el camino para ello es injusto para quien va en contra de ella o la afecta no hace falta utilizar la ética, utiliza la lógica. "El fin justifica los medios".
Subir
involucrado
#1414 por involucrado el 29/09/2012
Con el argumento de que las soluciones deben ser urgentes por la urgencia de necesidades, se han cometido atrocidades que no han hecho más que retrasar las soluciones...Es un típico error de argumentación.
Y si no hay concordancia entre los métodos y la finalidad, entonces no habrá buenos logros en mi opinión. Si queremos una sociedad fraterna, pacífica y justa, no debemos proponer métodos violentos porque son intrínsecamente injustos, ya que nadie es responsable de su naturaleza y mucho menos de su aprendizaje y condicionamiento social.

Son cosas que cree haber aprendido un argentino de 54 años de edad, luego de haberse dado la cabeza contra las paredes millones de veces.

Un saludo!
Subir
TORCHWOOD
#1415 por TORCHWOOD el 29/09/2012
#1414
Yo no argumento nada en base a la violencia. Pongo en hecho que se necesitan medidas urgentes por una situación urgente, medidas que den resultados positivos a corto y a medio plazo. Si a corto y medio plazo se soluciona el largo plazo está asegurado con simplemente mantener el método y la actitud. ¿Alguien está plenamente convencido de que haciendo manifestaciones se va a arreglar todo? ¿simplemente haciendo manifestaciones? Como bien dijeron por aquí arriba, seamos realistas. Ni aunque la manifestación sea de 3.000.000 de personas e incluso de 6.000.000 de personas valdría para nada por que Rajoy seguiría diciendo que la mayoría de España unos 20.000.000 siguen en sus casas sin manifestarse. Esto ya ha pasado en la guerra civil, exactamente lo mismo. Y estamos cometiendo exactamente los mismos errores. Esto hay que arreglarlo quirúrgicamente, ir a donde está el mal y borrarlo del mapa. No hace falta entrar en guerra con nadie, con decir, este, este otro, este, este y este son los responsables del mal de todos, muy bien, pues como dice el Chavez, Exprópiense, pero al infierno. Se sueltan en el Polo norte con una botella de whisky y unas croquetas congeladas y a tomar por saco. Nada de tratados de extradición ni leches, que eso sería muy fácil. Al Bil Laden lo mataron los americanos, al Huseín lo ahorcaron los americanos y dicen que son democráticos y un país libre. Que cojones si aquí nos tratan dictadores pues ale, venir americanos y matarnos a estos cabrones, a la horca. Aaaah que pasa? que no interesa? ya ya ya... por el interés te quiero Andrés...

Yo es que no entiendo, antes se mataban presidentes, papas, etc... ahora nada! parece que si exista lo de minority report... No si al final hasta va a existir la máquina del tiempo...
Subir
Hai
#1416 por Hai el 29/09/2012
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/La_máquina_del_tiempo[/url]
Subir
TORCHWOOD
#1417 por TORCHWOOD el 29/09/2012
#1416

jajaja, si esta la conocía, de hecho se hicieron dos películas, una hace tiempo y este año se hizo un remake también sobre la novela.
Puestos a creer me gustaría que en realidad rajoy fuera un "reptiliano" de esos de los que habla el alberto canosa. http://albertocanosa.blogspot.com.es la web no tiene desperdicio.
Subir
Hai
Born®
#1419 por Born® el 29/09/2012
La Policía condecora al jefe de los antidisturbios de Madrid

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/28/madrid/1348859547_173010.html

Alguien escribió:
El máximo responsable de la Unidad de Intervención Policial (UIP, conocidos como antidisturbios), el inspector jefe Javier Nogueroles, será condecorado la próxima semana durante la fiesta del cuerpo con la medalla al mérito policial con distintivo rojo, una de las más apreciadas dentro de la corporación. Supone el cobro mensual de un 10% más del sueldo, según han confirmado fuentes policiales.


Alguien escribió:
Sus agentes participaron en la protección del Congreso de los Diputados del pasado martes, en la que se produjeron cargas por parte de los antidisturbios contra algunos manifestantes y en la estación de Atocha. Nogueroles no era entonces el máximo responsable del dispositivo policial.

El responsable de la UIP madrileña no será el único mando de la Jefatura Superior de Policía de Madrid que ha conseguido esta distinción. Los comisarios responsables de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Alfonso María Sánchez Núñez, y de Información, Germán Rodríguez Castiñeira, también lucirán esta condecoración a partir de la próxima semana, entre otros agentes.
Subir
patrolio
#1420 por patrolio el 29/09/2012
Pues abundando en lo que dice la Botella de que manifestarse está feo, hace ruido y luego hay que limpiar, también podría pedir a los periodistas que dejen de publicar artículos que ponen de manifiesto la prevaricación de los políticos, porque no sirven para nada más que para calentar al personal y si te pones a pensar en ellos no te dejan disfrutar bien de la liga de las estrellas.

Por ejemplo, el presidente mallorquín Bauzá cambia una ley para que su mujer pueda seguir siendo interina en educación y a la vez ser su testaferro en su empresa personal. ¿Por qué tienen que contarlo los medios, si es una leyecita privada de nada? ¿Y lo bien que le va a venir a otros interinos?

http://elpais.com/politica/2012/09/28/actualidad/1348860351_611368.html
Subir
el desmayao
#1421 por el desmayao el 29/09/2012
Que gracia me va a hacer cuando dentro de poco valla uno a buscar curro por la calle y te pare la policia por la calle y te aplique la de vagos y maleantes :lol:
Por cierto,si a alguien se le ocurre darle de ostias a los seguratas de la estacion que se apuntaron a dar ostias con los antidisturbios,que le den un par de mi parte.
Subir
Usura
#1422 por Usura el 29/09/2012
Este video es del 15-M pero viene al pelo, además amenizado por el gran Battiato

Subir
rabo-hermoso
#1423 por rabo-hermoso el 29/09/2012
#1407
Hai escribió:
Encuentre las 7 diferencias:


Solo hay una:
El psicotécnico que pasan para acceder al oficio.
Subir
rabo-hermoso
#1424 por rabo-hermoso el 29/09/2012
Para mi las personas que están luchando ahí, tanto los pacíficos como los violentos merecen todo mi respeto y admiración. Son estas las personas que están parando el recorte de derechos. Están parando que todo vaya a mas.

Estar en casa escribiendo recibe la felicitación del presidente del gobierno.

Los políticos son ladrones en su mayoría. Ya lo sabemos. Pero lo de Rajoi simplemente no tiene nombre. No se podía caer tan bajo.

Para BAC que dice de recibir a los anti-disturbios con amor, simplemente decirte que no tocas la realidad. Te haría muy bien ir a una manifestación de esas, mejor que teorizar sobre el amor desde tu casa. A los anti-disturbios los elijen aquí en España sencillamente por psicópatas
Subir
BAC
#1425 por BAC el 29/09/2012
#1409

Tienes razón Hai, disculpa.

Yo correr hace unos años q no puedo correr por una lesión en el pie izquierdo mal curada, pero eso no será un impedimento para ir.

Salgo tarde de ponferrada. Así q no estaré a primera hora, pero allí estaré.

Un saludo a todos!

PD: iré haciendo la cuenta de los paramilitares q me cargue :mrgreen:

Un abrazo gente!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo