Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

albruipere
#1396 por albruipere el 28/09/2012
Que cabrones
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Producer one
#1397 por Producer one el 28/09/2012
Yo propongo que se hagan turnos de 8 horas, que siempre haya gente en la calle, esto si que agotaría a la policía y la gente descansaría.

En vez de ser 20.000 de golpe, que hayan siempre 7000 personas manifestandose.
Subir
BAC
#1398 por BAC el 28/09/2012
#1391

de verdad hai... tienes una opinión tan perfectamente opuesta en cada parrafo a cada defensa que he hecho de la manifestación pacífica, que lo que dices lejos de parecer una opinión pensada y real, parece simplemente la busqueda de un fallo en mis argumentos para demostrar que lo correcto es por tanto lo contrario, el uso de la violencia.

sería mas correcto que tal como yo he hecho, expongas las ventajas de una manifestación violenta.


y por cierto, no he dicho nada de lo que dices que he dicho, he dicho lo que está escrito en mi post, por ejemplo no he dicho que la manifestación pacífica es porque tenga miedo de una respuesta militar, es que un tanque te puede reventar, eso no es tener miedo, es la realidad.

en general es como si te cerraras a entender, como lo del desgaste de las fuerzas represoras... has salido con lo de que te abran la cabeza y no tiene nada que ver.

te pondré un ejemplo... los jugadores de futbol, cuanto aguantarían hasta caer rendidos, si todos los días jugaran un partido de máxima importancia? lunes, martes, miercoles... están entrenados para jugar una vez por semana y ni siquiera tienen que dar el 100% cada semana, que pasará si se les exige un 100% diario? llegarán al partido del domingo?

pues como eso todo lo demás, tengo la sensación de que simplemente no te interesa entender.

un saludo
Subir
Sa Garcia
#1399 por Sa Garcia el 28/09/2012
Yo propongo que todos los manifestantes vayan disfrazados de antidisturbios. A crear confusión:

427f7a695eb186c633ddbdc491496-3384644.jpg
Subir
Origami
#1400 por Origami el 28/09/2012
No, precisamente lo que digo es que en ciertas manifestaciones hay ostias porque hay un porcentaje de gente, unos manifestantes y otros antidisturbios, que quieren que así sea. No estoy con ello legitimando la brutalidad policial, ni mucho menos. Ni tampoco deslegitimando al 99% de la gente que se manifiesta. Deslegitimo a ese 1%, o probablemente 0.1% de gente que va a ciertas manifestaciones a provocar el caos y a esos antidisturbios descerebrados mandados por políticos malintencionados que recogen el guante y siembrsn violencia desmesurada pir doquier y, en gran cantidad de ocasiones, no dirigida precisamente contra esa minoría violenta y provocadora sino contra otros manifestantes que actúan de forma legítima.
Subir
Usura
#1401 por Usura el 28/09/2012
Vamos calentando motores:

Subir
Usura
#1402 por Usura el 28/09/2012
Juass
Imagen no disponible
Subir
janfriboga
#1403 por janfriboga el 29/09/2012
Creo que el mejor día para tomar el congreso, pacificamente, es el 6 de diciembre que están las puertas abiertas para todo el mundo...
#1392
A mi ese individuo me da repelús de lo llorica que es. ¡Hombre! que se supone que es un padre de familia, un poco de orgullo al menos por sus hijos. Scarlatta O´hara demostró tener más huevos que él.
Subir
Hai
#1404 por Hai el 29/09/2012
BAC escribió:
tengo la sensación de que simplemente no te interesa entender


Y porque antes de pensar que yo no te entiendo, no piensas que igual eres tu quien no me entiende a mi?

Soy una persona muy comprensiva, te entiendo y te comprendo, pero creo que te equivocas en algunas cosas y seguramente pueda ser yo el que esté equivocado, realmente no lo sabemos, creemos saberlo.

Ojalá fuera yo el que se equivoca y fuéramos capaces de echar a esta gentuza, hacerles pagar y evitar el rescate sin violencia alguna, ojalá.

De momento, en lo realmente importante (que seamos capaces de ponernos de acuerdo) ellos van ganando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-09-28 a las 23.42.16.png
Subir
TORCHWOOD
#1405 por TORCHWOOD el 29/09/2012
#1404
Edificio del Parlamento Europeo en Estrasburgo. La nueva torre de Babel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4938553-el-edificio-del-parlamento-europeo-en-estrasburgo-francia.jpg
Subir
BAC
#1406 por BAC el 29/09/2012
Hai escribió:
Y porque antes de pensar que yo no te entiendo, no piensas que igual eres tu quien no me entiende a mi?


yo no he dicho que no me entiendas, he dicho que

BAC escribió:
tengo la sensación de que simplemente no te interesa entender


que es muy diferente.

es posible que tu creas que me entiendes, pero cuando leo cada comentario debajo de cada cita en este post #1391 veo que hablas de cosas que aunque lo parezca no tienen nada que ver con el texto citado. Es una simple manera de buscar quitarme la razón haciendo que parezca que digo cosas que no he dicho. Un buen ejemplo es esta parte.

Hai escribió:

BAC escribió:

con una manifestación pacífica evitamos que el estado pueda utilizar su mejor baza, la violencia.


Bac tío... tu has visto los vídeos del 25S, como puedes decir eso?


cualquier persona que leyera este extracto pensaría "BAC debe ser imbecil, mira que gilipollez ha soltado! dice que no hubo violencia! este BAC está totalmente desinformado y no sabe de lo que habla!"

pero por suerte cualquier persona solo tiene que pasar el ratón por encima de este número #1363 para leer que lo que yo dije fue

BAC escribió:
con una manifestación pacífica evitamos que el estado pueda utilizar su mejor baza, la violencia. Por mucha barbarie que hayan demostrado los antidisturbios no dejan de ser la infanteria, ante una manifestación pacífica el gobierno no se atreve a sacar su artillería pesada, recordad que tienen tanques, aviones, helicopteros, granadas, ametralladoras y un largo etc de armamento militar.



lo cual es significativamente diferente. ya que dejo claro que he visto la violencia utilizada por los antidisturbios el 25S y lo que quiero decir es que la violencia utilizada por esa infantería, languidece y es prácticamente inexistente e insignificante en comparación a lo que pueden hacer los artilugios que cito después, pues si bien una bola de goma puede sacarte un ojo o incluso matar a una persona de un grupo de 50, no es nada comparado con lo que pueden hacer unas ametraladoras.

De verdad, prefiero seguir manifestándome contra bolas de goma pacificamente, que contra tanques y ametrelladoras con un chaleco explosivo.

Y prefiero pensar que simplemente no te interesa entenderme en vez de pensar que manipulas deliberadamente estas citas para obtener la razón.

Hai en cualquier otro hilo ya habría pasado del tema y te habría dado la razón, mac o pc, rison o protuls, hardware o software... pero en este no te voy a dar la razón, la violencia no es el camino a seguir porque es nuestro punto mas debil y su punto mas fuerte. Hay que desafiar al poder en aquello donde no pueden vencernos.

No te voy a dar la razón, a no ser que demuestres con argumentos positivos tu postura claro está y no con un intento de tergiversación de los argumentos contraríos.

Todavía no has expuesto las ventajas de la respuesta violenta,

cuando quieras.

Un saludo.


PD: Por cierto, siento si sueno muy desagradable, no pretendo llevarme mal contigo ni con nadie, solo que las cosas se tomen con seriedad y realismo en un asunto tan serio como este, ya no estamos debatiendo, estamos actuando, así que hay que pensar cuales son las consecuencias de lo que hagamos
Subir
Hai
#1407 por Hai el 29/09/2012
Encuentre las 7 diferencias:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




COMUNICADO ASOCIACIÓN DE MILITARES PORTUGUESES en apoyo a la ciudadanía y en contra de cualquier tipo de REPRESIÓN


“Las Fuerzas Armadas, desde aquí, reiteran su firme convicción de que los militares nunca pueden ser un instrumento de represión para sus conciudadanos, porque de acuerdo a la Constitución que juraron defender.”

“La gente está mostrando su descontento con respecto a las medidas que se están implementando, que se pueden ver en las declaraciones de diferentes personalidades múltiples sectores políticos y sociales, de modo que, por este medio, queremos extender nuestro más cordial solidaridad con todos Portugués que sufren el peso de los terribles sacrificios que se están imponiendo, como lo hicimos en 2011.

Hay que tener en cuenta, en primer lugar, que las personas que están siendo sometidos a medidas injustas y dolorosas, decidiéndose por aquellos que, constitucionalmente, debe garantizar el bien común, con la excusa de que es la única manera de remediar situaciones

penalizados en cuanto a que no tienen ninguna responsabilidad, y que los ha llevado a ser los primeros beneficiarios. ”

“Ser ciudadano no es exclusivamente pertenecen a la sociedad portuguesa, pero también debe contar con la participación de los mismos, por algún mecanismo, en su propia transformación. Tanto, expresamos nuestra solidaridad con todas las iniciativas que, en el ejercicio del derecho de todos los ciudadanos, sirven poner fin a las prácticas abusivas de algunos que tienen los mismos objetivos bajo el disfraz de noble, cuando en realidad lo que están haciendo es:

- Cheat utilizando el miedo y hacer promesas que no se cumplirán, sabiendo que la gente está indefensa contra.

- Justificar soluciones absurdas que se basan en la repetición constante de las únicas posibilidades son responsables, por lo irrefutable, a pesar de que los hechos demuestran todo lo contrario.

- Insistir una y otra vez que debemos aceptar la imposición de sacrificio para conseguir una supuesta solución está a la vuelta de la esquina, un poco más allá, volver a doblar la dosis de estos sacrificios, sin llegar a esas soluciones, por lo que siempre paga las consecuencias para el mismo, mientras que al mismo tiempo, ya sea en Portugal o en otro lugar, acumular riquezas sin límite, evitando que otros puedan obtener salarios justos que se merecen por su trabajo. ”"

En esta situación, en la que se puede reconocer que las tensiones sociales son muy graves y están causando protestas y manifestaciones en que los ciudadanos expresan la forma en que la Constitución establece, su indignación, las Fuerzas Armadas de la Asociación de Oficiales reitera su firme compromiso con los militares, reconocido constitucionalmente como un organismo autónomo, nunca aceptará el uso de la represión contra los ciudadanos que juraron defender, de la misma manera como fue expresada por Su Excelencia el Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas “.

El Presidente,
Manuel Martins Pereira Cracel (Coronel TPAA).
Subir
BAC
#1408 por BAC el 29/09/2012
#1407

que video mas bonito el primero, espero que pronto podamos ver uno así en nuestro país.

las diferencias... podrían ser que ese poli hoy tuvo un buen dia, hoy se levanto con buen pie porque ayer nadie le arrojó una piedra, ayer no tuvo miedo cuando se quedó entre los manifestantes alejado de sus compañeros y viendo una manifestación pacífica transcurrir sin altercados ha pensado, ahora estoy de pie de este lado de las vayas porque estoy trabajando, pero en cuanto tenga unos dias de permiso, vuelvo aquí, sin este uniforme y me uno a mis conpatriotas.


cuando a un antidisturbios le tiramos una piedra, se le quitan las ganas de escucharnos.
Subir
Hai
#1409 por Hai el 29/09/2012
#1406

Mira Bac, voy a dejarlo estar porque no quiero que me des la razón ni quiero que empecemos con golpes bajos como tu quieres tergiversar mi postura, porque entonces yo ahora empezaría como un mañaco a decir que tu antes dijiste: "Hai de verdad, me cansa tu actitud violenta..." y a decirte que no me parece justo que me digas eso precisamente a mi, porque yo no soy de pedir guillotinas como los hay que sí (postura lícita también) y otras cosas más que no vienen a cuento... hay muchos tipos de "violencia" y mi actitud no es la de atacar sino más bien la de no dejarse avasallar.

Sobre este párrafo:

BAC escribió:
con una manifestación pacífica evitamos que el estado pueda utilizar su mejor baza, la violencia. Por mucha barbarie que hayan demostrado los antidisturbios no dejan de ser la infanteria, ante una manifestación pacífica el gobierno no se atreve a sacar su artillería pesada, recordad que tienen tanques, aviones, helicopteros, granadas, ametralladoras y un largo etc de armamento militar.


Te diré que cometes un error muy frecuente (bajo mi punto de vista) y por el cual se le otorga un poder al estado que no tiene.

El estado debería tener miedo del pueblo, no el pueblo del estado

BAC escribió:
PD: Por cierto, siento si sueno muy desagradable, no pretendo llevarme mal contigo ni con nadie, solo que las cosas se tomen con seriedad y realismo en un asunto tan serio como este, ya no estamos debatiendo, estamos actuando, así que hay que pensar cuales son las consecuencias de lo que hagamos


Ningún problema, es normal que haya "tensión" nos estamos conociendo... jaja... por mi parte, si algo de lo que digas me molesta, te lo diré para evitar malentendidos y si yo te dijera algo que te pueda llegar a molestar, pues me gustaría que tu también me lo hicieras saber.

Creo que no hace falta que te diga que yo también me tomo el tema enserio, pero para nada me compensaría tener mal royo ni contigo ni con ningún otro compañero por el tema.

Es más... me parece que deberías replantearte si realmente deberías acudir mañana, si todavía no puedes correr bien. Si aún así decides ir, ten cuidado. (Sinceramente te lo digo).

Un saludo.
Subir
TORCHWOOD
#1410 por TORCHWOOD el 29/09/2012
BAC escribió:
las diferencias... podrían ser que ese poli hoy tuvo un buen dia, hoy se levanto con buen pie porque ayer nadie le arrojó una piedra, ayer no tuvo miedo cuando se quedó entre los manifestantes alejado de sus compañeros y viendo una manifestación pacífica transcurrir sin altercados ha pensado, ahora estoy de pie de este lado de las vayas porque estoy trabajando, pero en cuanto tenga unos dias de permiso, vuelvo aquí, sin este uniforme y me uno a mis conpatriotas.


O sea que todo depende de como se levante el antidisturbios y de si el día anterior tuvo carga. Pues lo llevamos crudo teniendo en cuenta que son ellos mismos con sus infiltrados los que provocan las cargas. Siempre se levantaran con el pié izquierdo.

Una cosa está clara, si se tienen que unir a algo es a su propia causa, la suya personal, la que les afecta o les pueda afectar de alguna manera, directa o indirectamente. Cada persona tiene moral y juicio. Si un superior le dice a un policía, si alguien te tira una botella dale 10 porrazos y arresta al primero que caces y este lo acepta, es el mismo el responsable de sus actos y sus consecuencias. Puede decir NO cuando quiera. No creo que lo echen por negarse a dar porrazos a civiles. Si acepta pues ya que usan violencia directa y cobran por ello tienen un nombre que precisamente no es antidisturbios, son soldados paramilitares. Analizando todo esto con perspectiva lo que se ve no son policías, ya que no llevan identificación, no se sabe quienes son. Pueden ser mercenarios de otros países o de este, etc... por lo que de cualquier forma son un ejército paramilitar. En un caso así que está más que claro el ejército español tendría que actuar ya mismo contra esto, ya no en favor del pueblo, si no en favor del estado mayor por que, la policía no tiene competencia para hacer este tipo de operaciones. Es absolutamente ilegal por lo que solo hay una manera de llamar a esto. Invasión paramilitar a favor de un grupo de ultraderechistas en el poder que entraron en el sistema utilizando el fraude político y social. Por cierto, el Rey tiene poder para destituir a quién le de la gana. Véase Título II de la constitución artículos 61 a 63. -"Proponer el candidato a Presidente del Gobierno y, en su caso, nombrarlo, así como poner fin a sus funciones en los términos previstos en la Constitución"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo