Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Usura
#1381 por Usura el 28/09/2012
Glock escribió:
Ánimo a todos!!!, mañana es 29-S y puede ser un día importante para la democracia. Mañana todos a la calle. Unión y firmeza ante los corruptos. Ellos son un cáncer y lo vamos a extirpar.


Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#1382 por BAC el 28/09/2012
#1381

jeje que video mas chulo, pues si que me siento identíficado, después de todo nací ni un año después.


por cierto, definitivamente mañana salgo de viaje de Ponferrada a Madrid, aún tengo el pié un poco resentido pero a ver si es verdad que hacemos una sentada, así me reconoceréis como el pesado que insiste en permanecer sentados :D
Subir
Usura
#1383 por Usura el 28/09/2012
6d9bc77065d9711947e324329005e-3384423.jpg
Subir
Usura
#1384 por Usura el 28/09/2012
Alguien escribió:
Catedrático Derecho Penal: "Tenemos personal armado no identificado en las calles. Esto es muy grave"
Según informa Jacobo Dopico, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad Carlos III de Madrid, "la instrucción 13/2007 vigente establece una taxativa obligación de que los agentes lleven visible a la distancia de 1,20 el número de identificación de modo que sea perceptible por el ciudadano sin que tenga que demandarlo".

Y sentencia: lo hacen "para eludir posibles responsabilidades penales", señalando la "gravedad" del hecho de que todos los agentes desplegados fueran sin identificar. "Tenemos personal armado no identificado enviado a las calles. Eso es más que una falta de disciplina grave, si con esa conducta se favorece la impunidad de excesos".


http://yometiroalmonte.blogspot.com.es/2012/09/catedratico-derecho-penal-tenemos.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1385 por Marqués de Rabotieso el 28/09/2012
Subir
OKTEK
#1386 por OKTEK el 28/09/2012
:-(
Archivos adjuntos ( para descargar)
603785_446943165349612_1135095390_n.jpg
Subir
involucrado
#1387 por involucrado el 28/09/2012
Un saludo cordial y solidario a los colegas hispasónicos que frecuentan por este hilo que siempre leo; especialmente a BAC, con el que coincido plenamente.

Lo mejor para ustedes!!
Subir
jaliwai
#1388 por jaliwai el 28/09/2012
el 25S, parece que cogieron a un señor de 72 años, un activista rojo tocapelotas perroflauta anarquista vago de Vigo. ya lo han soltado;
aqui sus impresiones:
"Estoy bien, porque soy duro (risas). Estoy bien, pero lo que estoy es enfadado. No sé si viste algún documental sobre el trato a los presos en Guantánamo, pero salvo mearnos encima y ponernos una capucha, nos hicieron de todo. Estar a oscuras, sin comunicación, sin donde mear, sin donde cagar, sin agua, encerrados en una habitación 30 personas... Sólo podías estar de pie, algunos se desmayaban pero les era igual. Te sacaban de la habitación y tenías que ir con la cabeza gacha. Algo totalmente denigrante."
:|
http://www.eldiario.es/politica/25S_0_52495064.html
Subir
Tabu Playtime
#1389 por Tabu Playtime el 28/09/2012
#1384

Y la policía diciendo en tv que no tiene porqué estar visible _MMMMM
Subir
Usura
#1390 por Usura el 28/09/2012
#1389 Pero como los jueces en este país son una mierda, si tuvieran un poco de vergüenza ya le habrían dado un toque a los responsables. Mañana voy a una tienda de uniformes y me compro uno y me voy por ahí con una pipa a trollear la calle. Como no me tengo que identificar...
Subir
Hai
#1391 por Hai el 28/09/2012
BAC escribió:
- desgaste de la credibilidad del gobierno ante sus ciudadanos que aún están en casa por que creen que viven en democracia,


Ni creo que los que estén en casa sea porque aún creen vivir en democracia (la mayoría), ni creo que el gobierno necesite que nosotros desgastemos su credibilidad, de que credibilidad hablamos? Si alguien todavía cree en el gobierno... ese es irrecuperable...

BAC escribió:
- desgaste de las fuerzas represoras, para cuantos dias están entrenados a resistir este trabajo diario?


Desgaste de las fuerzas represoras? Vamos a ver... que ellos no reciben, que somos nosotros. Te puedo asegurar que desgasta mucho más que te abran la cabeza que abrirlas, aparte... el que pierde días de trabajo (con suerte de no caer de baja y posiblemente perder el trabajo) es el manifestante, el policía no, el policía esta cobrando y ni pierde días de trabajo, ni peligra su puesto, ni tiene que pillar, ni es denunciado (ya se guardan bien de eso ocultando su número de identificación), ni son detenidos, ni son tratados de violentos en los principales medios de "incomunicación" sin serlo. Recibir palos y no conseguir nada, eso si que desgasta...

BAC escribió:
Hay muchas cosas que se pueden hacer para seguir desgastando al gobierno, pero tenemos que estar unidos y decididos, tenemos que tener la moral alta y saber que podemos lograrlo.


Para esto, es necesario que cuando la gente salga de sus casas y protesten, lleguen a su casa con la sensación de que lo que han hecho les ha servido de algo y no que han puesto en peligro su puesto de trabajo e incluso su integridad física para nada.

Estoy de acuerdo en que lo más importante es que nosotros estemos unidos, pero lógicamente, por más que le pidas a la gente unión, cuando a uno le han partido la boca, o abierto la crisma, o partido un brazo etc... luego no le puedes condenar por no querer repetir algo que ha comprobado en sus propias carnes que no sirve de nada (y que ojalá sirviera).

No es casualidad que la mayoría piense que la mejor manera de echarlos es pacíficamente, hemos sido educados para ello y de no haber sido así y ellos tenerlo claro, nunca se atreverían a hacer todo lo que están haciendo.

BAC escribió:
si lo primero que propusieramos fueran acciones para que cada uno haga en su casa, desconoceríamos si estamos haciendo esto solos, si tiene alguna repercusión lo que hacemos. Saliendo a las calles, nos vemos, nos conocemos, nos unimos.


Aquí estoy de acuerdo, pero como te digo... tienen métodos para quitarnos las ganas de seguir luchando y uniéndonos (y son bastante contundentes).

BAC escribió:
al demostrar que somos buena gente estamos haciendo una llamada al resto de buena gente y esa buena gente se sentirá identificada con nosotros y querrá sumarse a una iniciativa de la que podrá sentirse participe


No te ofendas, pero esta reflexión es un poco simplista... entonces... al no luchar por nuestros derechos y los derechos de nuestros hijos y nietos (como hicieron antaño nuestros mayores), demostramos ser buena gente??? Tu piensas, o alguien piensa que los mineros son mala gente??? Venga ya hombre, que somos niños pequeños? Es de tener muy poco criterio propio (no digo que sea tu caso) el deducir violento malo, kk, no violento bueno hapy... por favor... que nos lo estamos jugando todo.

Y eso de que recibir palos sin ton ni son, sea un llamamiento para la gente... permíteme dudarlo y mucho. De echo te puedo asegurar que los comentarios que más se leen por foros y se oyen en las calles, es que así no se consigue nada (que es lo que se consiguió el 15M) y con migo para hacer el pringado no cuentes. Y este sentimiento, cuanto más gente apaleada exista, más grande será.

BAC escribió:
con una manifestación pacífica evitamos que el estado pueda utilizar su mejor baza, la violencia.


Bac tío... tu has visto los vídeos del 25S, como puedes decir eso?

BAC escribió:
Por mucha barbarie que hayan demostrado los antidisturbios no dejan de ser la infanteria, ante una manifestación pacífica el gobierno no se atreve a sacar su artillería pesada, recordad que tienen tanques, aviones, helicopteros, granadas, ametralladoras y un largo etc de armamento militar.


No dejas de defender tu postura, aludiendo al miedo, no te das cuenta que precisamente nuestro miedo es el que les permite a los gobernantes hacer lo que hacen?

Dices que si usamos la violencia (que para mi no sería usar la violencia por gusto, sino para defender mi futuro y el de los míos ante una panda de corruptos psicópatas), ellos usarán el ejercito contra nosotros...

No querías:

BAC escribió:
- desgaste de otro tipo de apoyos, paises extranjeros, empresas, etc.


Si se atrevieran a echarnos encima al ejercito (que es bastante improbable porque saben la que les caería), entonces si que intervendrían otros países en nuestra ayuda y entonces si que tendrías la atención del mundo entero puesta sobre nosotros y entonces si que se escandalizarían, o si tu oyeras que en EEUU la gente está desesperadamente luchando por su país intentando echar a su gobierno, no tendrías curiosidad entonces de enterarte realmente de que es lo que les está haciendo su gobierno?

Es perfectamente lícito y comprensible, que la gente queramos conseguir las cosas sin violencia, pero para eso haría falta una unión incapaz de conseguir a día de hoy. Si no estuviéramos tan divididos, podríamos ponernos de acuerdo para muchas cosas que les afectaría mucho más que cuatro gritos, como tirarnos un mes entero sin comprar (tan sólo productos de primera necesidad) y al mismo tiempo un mes sin trabajar... seguramente esto les haría más daño sin lugar a dudas, pero como eso ellos ya lo saben...

Divide y venceras

Y así estamos, no hay más que leer un foro...
Subir
Hai
#1392 por Hai el 28/09/2012
Se que muchos ya habréis visto este vídeo, pero fijaos en los ojos y en la cara del caporal y decirme sinceramente si pensáis que este individuo es una persona "engañada" y recuperable, o si pensáis que es un psicópata sin escrúpulos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#1393 por Origami el 28/09/2012
La verdad es que yo he ido a varias manifestaciones y nunca ha habido violencia. Siempre me pierdo las manifestaciones polémicas y violentas.
Subir
Usura
#1394 por Usura el 28/09/2012
#1393 Hombre, suele ser lo normal.
Subir
Tabu Playtime
#1395 por Tabu Playtime el 28/09/2012
Glock escribió:
con una pipa
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_l7s43lCX9j1qbry5f.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo