Baneado
Voy a firmar esa petición pero reitero lo que durante años dije en este mismo foro: si en una manifestación te dice un señor con una porra que te largues, lo mejor es que lo hagas porque luego vienen las hostias.
entonces para que hacemos la manifestacion?
Vamos a ver... una cosa es que los antidisturbios digan que hay que desalojar y no se les haga caso (resisitencia pacífica) y otra tirarles piedras, botella o demás...
Se ha visto que en estos momentos hay una gran ventaja frente a otras épocas: los excesos policiales frente a los manifestantes quedan reflejados y se difunden a toda mecha. ¿No os dais cuenta que los polis y sus mandamases desearían a toda costa que no hubiera prensa pero no tienen más remedio que aguantarlo? cuantas más hostias sin motivos den, más fuerza y apoyo habrá hacia los manifestantes. Lo peor es el miedo que puede hacer que mucha gente se raje...
Yo me sumaría a la propuesta de rodear el congreso y que de allí no pueda salir ni entrar nadie... eso no se llama "cánticos".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hay que empujar pacíficamente a los antidisturbios hacia posiciones seguras, las lecheras
una vez en las lecheras, arrancan y se van
es mi plan
El plan es ser muchos, no dejarse achantar, aguantar pacíficamente y organizarse... Dejarse de banderas que separan, ni republicanas (y mira que yo soy republicano convencido) ni monárquicas, ni azules ni rojas ni naranjas y mucho menos políticas.
correcto, el plan tiene que ser...
1.- obtener la soberanía popular
2.- abrir un dialogo para conocer las ideologías de todos
3.- llegar a acuerdos sobre que cuestiones queremos adoptar
así que las banderas y pancartas con ideologías dejadlas para el punto 2. primero demostrar que estamos unidos.
Es más yo me centraría solo en uno o dos aspectos... por ejemplo cambiar la ley electoral para que la representación sea más acorde con la realidad (y que no se estén turnando siempre en el poder el PSOE-PP-CIU-PNV) y facilitar que se hagan más referéndums en España y que estos sean vinculantes... en dos palabras más democracia.
Creo que sobre esto muchos estamos de acuerdo, y es el origen del movimiento 15M. Los políticos de los partidos mayoritarios no lo quieren, apoltronados en sus cómodos privilegios, no les conviene... por eso no es tan fácil, y hay que presionarles unidos y todos a una.
Ánimo a todos!!!, mañana es 29-S y puede ser un día importante para la democracia. Mañana todos a la calle. Unión y firmeza ante los corruptos. Ellos son un cáncer y lo vamos a extirpar.
me estoy tanteando a mi mismo para coger el autobús
no voto en españa, se supone que no pinto nada, y si me cogen, me fríen