Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Los Hilos de la Marioneta
#1366 por Los Hilos de la Marioneta el 28/09/2012
Totalmente de acuerdo.
mañana sabado tiene que haber sentadas. gente tranquila... si me apurais, silenciosa. imaginaros una marea silenciosa sentada. debe acojonar.
sea como fuere, no botellas, no piedras, no subir a arboles. no banderas ( excepto española), alguna pancarta con " no en mi nombre" y cosas asi.
Sobre todo, nervios templados.

Malaga, 18 horas de la tarde del sabado 29 de 2012, concentración en La plaza de la Constitucion. que se sepa, que en más ciudades hay protestas. y si somos 4 gatos... 4 gatos seremos. pero esto tiene que empezar YA!

un saludo, salud y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#1367 por Marqués de Rabotieso el 28/09/2012
Voy a firmar esa petición pero reitero lo que durante años dije en este mismo foro: si en una manifestación te dice un señor con una porra que te largues, lo mejor es que lo hagas porque luego vienen las hostias.
Subir
Lisboetas
#1368 por Lisboetas el 28/09/2012
entonces para que hacemos la manifestacion?
Subir
fi
#1369 por fi el 28/09/2012
Vamos a ver... una cosa es que los antidisturbios digan que hay que desalojar y no se les haga caso (resisitencia pacífica) y otra tirarles piedras, botella o demás...

Se ha visto que en estos momentos hay una gran ventaja frente a otras épocas: los excesos policiales frente a los manifestantes quedan reflejados y se difunden a toda mecha. ¿No os dais cuenta que los polis y sus mandamases desearían a toda costa que no hubiera prensa pero no tienen más remedio que aguantarlo? cuantas más hostias sin motivos den, más fuerza y apoyo habrá hacia los manifestantes. Lo peor es el miedo que puede hacer que mucha gente se raje...
Subir
jaliwai
#1370 por jaliwai el 28/09/2012
fi escribió:
Vamos a ver... una cosa es que los antidisturbios digan que hay que desalojar y no se les haga caso (resisitencia pacífica) y otra tirarles piedras, botella o demás...


es parte de la fiesta, no hay buenas manifas sin porras ni piedras; sino se llaman cánticos, y ya sabemos donde nos llevan
Subir
fi
#1371 por fi el 28/09/2012
Yo me sumaría a la propuesta de rodear el congreso y que de allí no pueda salir ni entrar nadie... eso no se llama "cánticos".
Archivos adjuntos ( para descargar)
185148_2423972775175_859847845_n.jpg
Subir
jaliwai
#1372 por jaliwai el 28/09/2012
hay que empujar pacíficamente a los antidisturbios hacia posiciones seguras, las lecheras
una vez en las lecheras, arrancan y se van
es mi plan
Subir
fi
#1373 por fi el 28/09/2012
El plan es ser muchos, no dejarse achantar, aguantar pacíficamente y organizarse... Dejarse de banderas que separan, ni republicanas (y mira que yo soy republicano convencido) ni monárquicas, ni azules ni rojas ni naranjas y mucho menos políticas.
Subir
BAC
#1374 por BAC el 28/09/2012
#1373

correcto, el plan tiene que ser...

1.- obtener la soberanía popular

2.- abrir un dialogo para conocer las ideologías de todos

3.- llegar a acuerdos sobre que cuestiones queremos adoptar


así que las banderas y pancartas con ideologías dejadlas para el punto 2. primero demostrar que estamos unidos.
Subir
patrolio
#1375 por patrolio el 28/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fi
#1376 por fi el 28/09/2012
#1376
Es más yo me centraría solo en uno o dos aspectos... por ejemplo cambiar la ley electoral para que la representación sea más acorde con la realidad (y que no se estén turnando siempre en el poder el PSOE-PP-CIU-PNV) y facilitar que se hagan más referéndums en España y que estos sean vinculantes... en dos palabras más democracia.

Creo que sobre esto muchos estamos de acuerdo, y es el origen del movimiento 15M. Los políticos de los partidos mayoritarios no lo quieren, apoltronados en sus cómodos privilegios, no les conviene... por eso no es tan fácil, y hay que presionarles unidos y todos a una.
Subir
Usura
#1377 por Usura el 28/09/2012
Ánimo a todos!!!, mañana es 29-S y puede ser un día importante para la democracia. Mañana todos a la calle. Unión y firmeza ante los corruptos. Ellos son un cáncer y lo vamos a extirpar.
Subir
Usura
#1378 por Usura el 28/09/2012
#1355

Respecto a esta sandez que ha dicho Rajoy, como muy bien han dicho esta mañana en la radio "señor Rajoy, no se adueñe usted de mi silencio" :evil:
Subir
rod_zero
#1379 por rod_zero el 28/09/2012
Krugman le dedica su columna de hoy a grecia y españa y da la razón a los manifestantes

http://www.nytimes.com/2012/09/28/opinion/krugman-europes-austerity-madness.html?_r=1&hp

Alguien escribió:
In other words, the straight economics of the situation suggests that Spain doesn’t need more austerity. It shouldn’t throw a party, and, in fact, it probably has no alternative (short of euro exit) to a protracted period of hard times. But savage cuts to essential public services, to aid to the needy, and so on actually hurt the country’s prospects for successful adjustment.

Why, then, are there demands for ever more pain?

Part of the explanation is that in Europe, as in America, far too many Very Serious People have been taken in by the cult of austerity, by the belief that budget deficits, not mass unemployment, are the clear and present danger, and that deficit reduction will somehow solve a problem brought on by private sector excess.
Subir
jaliwai
#1380 por jaliwai el 28/09/2012
me estoy tanteando a mi mismo para coger el autobús
no voto en españa, se supone que no pinto nada, y si me cogen, me fríen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo