Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

TORCHWOOD
#1336 por TORCHWOOD el 28/09/2012
#1334

Casos reales:
A) En cuanto quieres pillar el móvil para llamar al 112 tienes 40 hostias encima, el móvil roto y los antidisturbios se fueron ya a tomar por saco...
B) Suponiendo que llegues a llamar al 112 y con lo que tardan en verificar tu número y lo que tardaría en llegar un coche Z, si es que lo mandasen, los antidisturbios estarían ya a tomar por saco.
C) Suponiendo que llamases, y el coche Z llegase y los policías se encontrasen con los antidisturbios no procederían a la identificación de los mismos por que la orden de no llevar las identificaciones vino de arriba y ellos mismos se protegen. En el foro de la policía se puede leer sobre el tema.

Investigando por el foro de la policía el 99% de los comentarios son del tipo de,... estamos justificados, la manifestación era ilegal, apoyamos a los antidisturbios, hicieron su trabajo, yo les daba más leña... etc.

A título personal digo que, si para formar parte del movimiento ciudadano que protesta contra el gobierno y las medidas tomadas hasta ahora, tengo que manifestarme en las condiciones que se vienen dando, cargas policiales, violar la constitución, violar las leyes, por parte de altos mandos, jefes de gobierno, presidente de gobierno, ministros, jueces, etc... pues no formo parte de esas manifestaciones, por lo que mi protesta será a título personal y no solo violenta en caso de un ataque hacia mi o cualquiera que sea de mi familia, amigo o se encuentre a mi alrededor, actuaré en consecuencia con premeditación para recuperar el estado de paz de la nación utilizando los mismos métodos injustificados y desmedidos que el gobierno y fuerzas de seguridad del estado vienen utilizando. Así que a ver si algún antidisturbios o quién se precie tiene cojones a arrirmarse. Yo paso de andar a hacer el hippie con las manos levantadas, llevando palos y gritando rimas improvisadas. El día que la mayoría del pueblo civil español necesite españoles para recuperar el estado de sitio, el orden establecido al precio que sea, ahí estaré yo. Prefiero pagar el pato por algo malo que hice yo y no por algo malo que me hizo otro. Y el que no esté a gusto que se vaya. Esto es una lucha de poder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hai
#1337 por Hai el 28/09/2012
Bac, pienso que si bajaras del metro con tu padre y tu madre y vieras como sin comerlo ni beberlo se os echan encima unos que dicen ser antidisturbios (cuando en realidad no sabes si lo son al no identificarse y si lo fueran realmente deberían ir identificados) y revientan a tu padre y te golpean a ti y a tu madre por intentar socorrerlo...

Yo creo que entonces pensarías que hay que parar esto.

Tendrías animo para ir otro día a recibir?

Y si otro día también recibes repetir?

Y cuantas veces más irías?

Supongo que un día pasarías de indignado a resignado y se te quitarían las ganas de seguir protestando y eso si que es peligroso...

Piénsalo ;)
Subir
TORCHWOOD
#1338 por TORCHWOOD el 28/09/2012
Hai escribió:
Bac, pienso que si bajaras del metro con tu padre y tu madre y vieras como sin comerlo ni beberlo se os echan encima unos que dicen ser antidisturbios (cuando en realidad no sabes si lo son al no identificarse y si lo fueran realmente deberían ir identificados) y revientan a tu padre y te golpean a ti y a tu madre por intentar socorrerlo...


Mira, a mi me pasa eso y aunque se identifiquen, que me den sus nombres y apellidos te puedo jurar que me dejo la vida arreando hostias en ese metro, vamos es que me tienen que matar.
Subir
TORCHWOOD
#1339 por TORCHWOOD el 28/09/2012
Ah, y más irregularidades que cometieron los antidisturbios, no llevaban las botas reglamentarias, no llevaban las fundas reglamentarias, no llevaban las pistolas reglamentarias, llevaban unas blackhawk, las que lleva el ejercito americano. Esto todo a título personal. Nadie los revisó.
Subir
Hai
#1340 por Hai el 28/09/2012
TORCHWOOD escribió:
A título personal digo que, si para formar parte del movimiento ciudadano que protesta contra el gobierno y las medidas tomadas hasta ahora, tengo que manifestarme en las condiciones que se vienen dando, cargas policiales, violar la constitución, violar las leyes, por parte de altos mandos, jefes de gobierno, presidente de gobierno, ministros, jueces, etc... pues no formo parte de esas manifestaciones, por lo que mi protesta será a título personal y no solo violenta en caso de un ataque hacia mi o cualquiera que sea de mi familia, amigo o se encuentre a mi alrededor, actuaré en consecuencia con premeditación para recuperar el estado de paz de la nación utilizando los mismos métodos injustificados y desmedidos que el gobierno y fuerzas de seguridad del estado vienen utilizando. Así que a ver si algún antidisturbios o quién se precie tiene cojones a arrirmarse. Yo paso de andar a hacer el hippie con las manos levantadas, llevando palos y gritando rimas improvisadas. El día que la mayoría del pueblo civil español necesite españoles para recuperar el estado de sitio, el orden establecido al precio que sea, ahí estaré yo. Prefiero pagar el pato por algo malo que hice yo y no por algo malo que me hizo otro. Y el que no esté a gusto que se vaya. Esto es una lucha de poder.


+1000

No se trata de ser o no violento, sino de ser o no realista y la realidad es que ya se está viendo que con amor sólo se consigue frustración.

No están jugando limpio, las normas las ponen ellos y no nosotros. Ellos ya han dejado claro que de ahí no van a moverse y a nosotros nos queda jodernos o echarlos...
Subir
TORCHWOOD
#1341 por TORCHWOOD el 28/09/2012
Pues claro que no se trata de ser violento, a ver si ahora va a ser que cada día uno se levanta para hostiar a cada persona que se le cruza en la vida... Se trata de supervivencia pura y dura. Lo primero es que, las leyes están hechas para favorecer a la clase política y la clase rica. Lo segundo las leyes tienen vacíos y otras leyes que se derogan entre si para favorecer los intereses de ciertos organismos y funciones. La persona que ejerce el poder de las leyes está puesto por el poder que las crea para su beneficio por lo tanto las leyes no benefician al bienestar común. De hecho si así lo hiciesen el país no estaría en la situación en la que está. Ya no es que el sistema sea imperfecto, es que el sistema está diseñado para fracasar. De hecho hablas con cualquier abogado, con cualquiera eh! y te dirá lo mismo que yo. Algún abogado por aquí?

Lo de las normas las ponen ellos en fin... las normas las ponen quien quiere, unas normas son normas cuando alguien las acepta. En este momento España ya no es un estado de derecho, por lo que todos los ideales fundamentales se fueron a tomar por culo, señores españa es oficialmente una dictadura de tomo y lomo. El que no lo ve es por que está más ciego que un antidisturbios con la bisera del casco pintada de negro.

Yo no se vosotros, pero yo no necesito ni la policía, ni los jueces, ni los juzgados, ni nada. A mi me sobra todo esto en este país. Sería un buen recorte. Con el ejército me basta. Que les suban el sueldo a ellos que son los verdaderos profesionales eso si, a condición de defender al pueblo y no al estado.

Por otra parte, por que en vez de tanta tontería de asaltar congresos y así... por que no se asaltan bancos? no fueron ellos los culpables de la crisis? no somos nosotros los que estamos pagando su deuda? Pues a tomar por culo.

Un dato está claro y es que, si todos los bancos quiebran, el pueblo recupera su economía. Eso si, los ricos se volvería pobres, pero no me dan pena! España necesita un equilibrio entre clases ya! y si tiene que ser por la fuerza pues que así sea. ¿No dicen que ganan los más fuertes? pues que cojones... yo no quiero ser rico, quiero vivir y que el resto viva, el que quiera la vida de un Diós y tener lujos que se vaya a otro país. Hay que aprender a valorar, valorar debería ser parte de la constitución. Y el hecho de ser vanidoso económicamente debería considerarse un acto peligroso contra la nación porque bien se ve a donde nos lleva a la sociedad entera.
Subir
BAC
#1342 por BAC el 28/09/2012
Hai escribió:
¿Después de lo que hemos visto tras las manifestaciones del 15M, hasta las del 25 y 26S, tu crees que siguiendo el mismo camino vamos a conseguir evitar el "rescate"?


SI rotundo y además creo que es el camino que lo logrará con el menor número de heridos

Hai escribió:
Entonces tu crees que la mayoría de personas que van a manifestarse confían en la ley y la justicia?

Si hubiera justicia, nadie tendría que manifestarse pidiendo que los políticos paguen lo que roban, no te parece?


Por supuesto que toda esa gente confían en la ley y la justicia. Pero eso no quiere decir que ahora mismo las tengamos, , por eso digo "la que vendrá", por eso nos manifestamos, porque creemos en que la ley y la justicia pueden existir, si no lo creyéramos, si no confiásemos en eso, no estaríamos manifestándonos.


Hai escribió:
Sinceramente crees que los mass media necesitan que les demos motivos para manipular la verdad???


crees que los mass media necesitan que les demos MAS motivos para manipular la verdad? no? pues no se los des, que cuando digan que es una manifestación violenta, les podamos desmontar sin problema sus mentiras, como lo fácil que fué identificar a los infiltrados de las banderas.

Hai escribió:
Entonces... la finalidad de las manifestaciones es conseguir que la policía se de cuenta de que está siendo engañada, o la de pararles los pies a los políticos que están apunto de endeudarnos a todo un país por generaciones???



todo llegará en su momento, paso a paso, vísteme despacio que tengo prisa dijo un emperador, lentos pero inexorables como los marcianos invasores de wells, o como diría el Doctor... "el agua es paciente, el agua espera, desgasta acantilados y monatañas, el agua siempre gana." así que, be water my friend!


Hai escribió:
En toda guerra, es importantísimo conocer a tu oponente


te invito a que los conozcas un poco mejor.

http://www.aeinstein.org/organizations/org/DelaDict.pdf




Hai escribió:
Si lo dices por esto, para nada debes sentirte ofendido porque en ningún momento he pensado que tu defiendas el abuso de poder que está ejerciendo la policía.


vale, gracias por aclararlo, porque te aseguro que llevo desde el 25 viendo imagenes, videos y tuits en directo sin parar y lo que veo no me gusta nada pero cada vez que pienso en lo que les haría y en lo que se merecen esos delincuentes vestidos de antidisturbios, me relajo y canalizo ese odio hacia un mayor deseo por alcanzar nuestra libertad, porque después de todo, cuanto mas me enseñan estos antidisturbios como es la violencia, menos quiero parecerme a ellos.

un ejemplo de lo que no soporto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ves como se ensaña con esa chica que viste colorado? así no se trata ni a los animales, menos a un ser humano, NUNCA.
Subir
TORCHWOOD
#1343 por TORCHWOOD el 28/09/2012
La violencia, según Galtung, es como un iceberg, de modo que la parte visible es mucho más pequeña que la que no se ve. De acuerdo con el autor, existirían tres tipos de violencia:
La violencia directa, la cual es visible, se concreta con comportamientos y responde a actos de violencia.
La violencia estructural, (la peor de las tres), que se centra en el conjunto de estructuras que no permiten la satisfacción de las necesidades y se concreta, precisamente, en la negación de las necesidades.
La violencia cultural, la cual crea un marco legitimador de la violencia y se concreta en actitudes. Educar en el conflicto supone actuar en los tres tipos de violencia.
A menudo, las causas de la violencia directa están relacionadas con situaciones de violencia estructural y/o justificadas por la violencia cultural: muchas situaciones son consecuencia de un abuso de poder que recae sobre un grupo oprimido, o de una situación de injusticia social (de un reparto de recursos insuficiente, de una gran desigualdad en la renta de las personas, dificultad de acceso a los servicios sociales y a la red sanitaria, etc.), y reciben el espaldarazo de discursos que justifican estas violencias.

Fuente: Wikipedia [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Triángulo_de_la_violencia[/url]
Subir
BAC
#1344 por BAC el 28/09/2012
Mola!

si yo tuviera superpoderes como vosotros también pensaría igual.

yo me pido ser psiónico de nivel 20, me encanta permanecer de pie, a distancia, impasible, inmóvil, hacer que el punzante dolor atraviese cada fibra nerviosa de su cuerpo, que se concentre en su cerebro, que no pueda hacer nada mas que apretarse la cabeza con ambas manos, con la misma fuerza que pierde en sus piernas y le hace caer de rodillas, podrían ser todos, pero disfruto mas eligiendo a uno, los demás miran con terror, paralizados, con el corazón congelado por los gritos de su compañero postrado. Él percibe de donde procede la fuente de su dolor extremo, sin parar de chillar, sus ojos me miran antes de tornarse oscuros y su craneo revienta dentro de su casco. Cuando el resto reacciona, corren, huyen, se alejan de forma instintiva, les dejo unos segundos para saborear su pánico, pero ya no es divertido y en un mismo instante todos sus huesos se quiebran y cesan sus voces, sus cuerpos se desfiguran como si hubieran sido arrollados por un tren, caen al suelo, sin un solo gemido. El aire que respiro es frío y huele a la sangre que emana de sus bocas y sus ojos, la luz de la luna apenas atraviesa el reflejo de las farolas en el cielo de Madrid, me pongo en marcha de nuevo, hacia donde tenía que haber ido desde un principio...


Fin del capítulo uno.

volviendo a la realidad, soy un humano, intentaré recordar que si me dejo llevar por la ira y por la rabia, tendré mucho mas que perder, no solo mi propia vida, sino el futuro de todos nosotros.



PD: os ha gustado el cuentito? :mrgreen:
Subir
Hai
#1345 por Hai el 28/09/2012
BAC escribió:
si yo tuviera superpoderes como vosotros también pensaría igual.


Me faltas al respeto por no opinar como tu???
Subir
TORCHWOOD
#1346 por TORCHWOOD el 28/09/2012
Tu lo has dicho, bonito cuento. Las historias de mi vida personal me las guardo para mi, pero créeme que no soy de los que dicen las cosas a la ligera. Yo no me dejo llevar por la ira, no tengo ira pero si tengo rabia y esa rabia es fruto de la impotencia, una impotencia creada de una conciencia limpia que está siendo manchada por la ira de otros. Cada uno es como es, yo no te voy a convencer para que si un día vas por el metro y le pegan un porrazo a tu madre o a tu padre los defiendas con tu vida, eso es cosa tuya ahora si te digo que yo lo hago, primero los dejo a salvo obviamente pero después ya se pueden ir preparando. Obviamente si no son más de 4. Que a ver, tampoco soy superman, pero a 4 me los cepillo bien. Sus protecciones son sus puntos débiles. Yo llevé ya algunos porrazos de la policía y se aguantan bién, siempre que te cubras la cabeza, si eres rápido le puedes sacar la porra y mandársela a tomar por saco o darle con ella, pero no le dolerá por las protecciones. Lo mejor es intentar sacarle el casco. Primero de un upper con la mano abierta y bien fuerte le rompes la visera ya que esta tiene un dispositivo de seguridad que la bloquea, si le das fuerte rompes el dispositivo y dejas la cara del sujeto al aire, con lo que puedes ya molerle la cara a leches. Tienen protección en la barbilla pero eso no quita que dándole fuerte se quede atontado. Debajo de las axilas no tienen protección. Se les puede fracturar tranquilamente las extremidades. Utilizar su propio peso en su contra. En el caso de madrid eran antidisturbios todos altos y de complexión fuerte. Eso es una ventaja para los bajitos ya que no tienes que cubrirte la zona de cintura para abajo y ellos tienen que cubrirse todo. Realmente el 25s los antidisturbios no las llevaron por que la gente no les quiso dar, por que te puedo asegurar que no hacían falta muchos para reducirlos. De hecho ya se vió en un vídeo que a uno con 3 simples pataditas a distancia ya lo noquearon.

Por otra parte creo que tampoco hay que sentir vergüenza de tener rabia y ganas de romperle la cara a esos mal nacidos, eso no quiere decir que seas mala persona o que dejes de ser buena persona. Un ejemplo, las artes marciales no se hicieron para el ataque, se hicieron para la defensa. Tampoco hay que confundir que haya que utilizar la fuerza para conseguir que se nos deje de maltratar cosa que yo si apruebo, ya que el actual gobierno también lo aprueba y confundirlo con utilizar la fuerza para crear una guerra. Son cosas muy distintas.

El problema es que ya de base todo esto está mal planteado, aunque se tomara el congreso no se conseguiría nada. No hay ningún representante ni ninguna organización aprobada por el pueblo mayoritario para ocupar el lugar del actual gobierno. Por lo que todo esto no vale de nada, pero tampoco vale por parte del gobierno su actitud y sus medidas hasta ahora. Violencia estructural.

O todo cae por su propio peso, o va estar muy complicado. Todas las fuerzas de seguridad sirven fielmente al estado, policías, militares, servicio secreto. Además tenemos un servicio secreto hecho a medida para este país, formado por gente de todo tipo repartida en todas las clases, oficios, geografía y en la milicia. Quién da un paso sin que el CNI se entere? es imposible. Monitorean absolutamente todo, hasta hispasonic. En hispa hay usuarios que son de agentes del CNI, con eso te digo todo. Y usuarios de agentes de la policía. Lo mismo en facebook, etc,...

En este país las reuniones secretas son ilegales, en cambio se llevan a cabo por las mismas organizaciones que dictaron las leyes para que se prohibieran. Entiéndaseme. Ahora dime que no le meta una hostia a un gilipollas que le quiere dar un porrazo a alguien por que un tipo de barbas de sansenxo no le mola que le toquen sus ideales post franquistas... Que venga un juez y que me detenga, a ver si tiene huevos.
Subir
TORCHWOOD
#1347 por TORCHWOOD el 28/09/2012
Hai escribió:
Me faltas al respeto por no opinar como tu???


No hombre, está calmando la tensión de forma literaria. Oye Bac todavía no se que es lo que harías si unos antidisturbios zurrraran a tus padres en el metro delante tuyo. Quedarías quieto, escaparías, dirías en alto "no somos violentos!!!", canalizarías tu ira y tu rabia o te sobrepasarías y defenderías a tu familia?

Dicen que hay que verse en la situación, eso es cierto. Yo en mi caso lo tengo claro.
Subir
mannwe
#1348 por mannwe el 28/09/2012
Respecto al tema de ocultar la placa...¿Qué pasaría entonces si unos cuantos ciudadanos se visten con el mismo uniforme (como no llevan placa, es imposible saber si son impostores o no), y campan a sus anchas en las manis?. ¿Cómo se distinguen entre ellos?. Yo es por dar ideas para la próxima...
Subir
Hai
#1349 por Hai el 28/09/2012
#1348

Ja ja ja... :juas:
Subir
TORCHWOOD
#1350 por TORCHWOOD el 28/09/2012
Pues pasar pasaría esto: como el operativo está estudiado al milímetro, las posiciones de cada grupo de intervención están localizadas, vigiladas por un centro de mando, tanto por video, audio y sistemas de rastreo. Los grupos antidisturbios se conocen entre si, cada grupo tiene un número determinado de agentes y si por casualidad aparecen agentes de más, o grupos de antidisturbios que el centro de mando no identifica, estes serían intervenidos por otros grupos de intervención en los que ya se usarían las armas de fuego ya que, llevar el traje antidisturbios implica llevar la pistola y ante una amenaza de hombres armados con pistolas la respuesta debe ser la misma o mayor. También decir que esa identificación del grupo antidisturbios pirata se llevaría a cabo por los informadores que la policía tiene infiltrados y los agentes del CNI que están por toda la zona. Además sería imposible penetrar desde el 3er anillo. Este tipo de estrategia la utiliza el servicio secreto americano, lo de los tres anillos de seguridad con distintos protocolos de seguridad en cada anillo, que se incrementa la seguridad por cada anillo. Esta estrategia la utiliza a menudo el FBI junto con la CIA y las policías estatales para la protección del presidente en actos públicos. En España en este caso hicieron algo muy similar pero con el congreso como objetivo de protección.

Al efecto de saber un ciudadano si es policía o es un ciudadano vestido de policía pues a ver... la policía es la única que tiene los trajes reglamentarios, la funda de la pistola tiene que tener una bandera de España, la pistola va agarrado con un clip a la funda. Las botas tienen que ser también las oficiales. El problema está en que muchos de los antidisturbios llevan material no oficial, cosa que es absolutamente ilegal. Con lo que con su actuación pueden dar lugar a confusión si hubiese imitadores. Pero lo mismo podría pasar aúnque llevasen el número de licencia. Con vestirse igual y poner un número de licencia falso ya está.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo