Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

capitano
#1306 por capitano el 27/09/2012
Pero fijaros si son tontos estos seguratas, que se ponen a dar mamporros a cara descubierta, para que los graben y puedan largarlos sin problema (son de una empresa privada, ¿no?). Son como perrillos callejeros sin pedigrí que ven a los pastores alemanes y quieren hacer lo mismo, sin saber que los chuchos son MUY prescindibles en la perrera.
Te hemos visto el careto, compadre. Nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Usura
#1307 por Usura el 27/09/2012
#1301 Bueno y a estos mierdas ¿no hay nadie que los denuncie y los ponga ante un juez, o es que ya nos hemos acostumbrado a que nadie cumpla la ley?
Subir
Usura
#1308 por Usura el 27/09/2012
Respecto a el rescate solo digo que es el suicidio definitivo.
Subir
BAC
#1309 por BAC el 27/09/2012
la verdad es que el que un empleado de seguridad te pegue es lo mismo que si te pego yo, quiero decir, que un empleado de seguridad no puede hacer ninguna de esas cosas que puede hacer la policía, está al mismo nivel que cualquier otro ciudadano, el tiene un puesto de seguridad en atocha y su palabra no vale mas que la de la persona a la que agrede o que la persona que te vende los tickets, no pueden registrarte, no pueden impedirte el paso... solo pueden llamarte la atención, pedirte que cooperes y esperar a que venga la policía... mas de eso... le puedes denunciar con todo lo que eso le pueda suponer y con una grabación como esta... y testigos... difícil lo va a tener ese tipo
Subir
Lisboetas
#1310 por Lisboetas el 27/09/2012
#1308

no hay mas que ver Grecia....Lei que los calculos mas optimistas decian que,a este paso, no saldrian del hoyo en 50 annos (falta link)_

--------

No basta con una resitencia pacifica (con la que estoy de acuerdo, mas que nada porque no tenemos otro modo al menos de momento)...Siempre que se habla de Ghandi se habla de pacifismo, pero esa no fue ni mucho menos la unica estrategia adoptada....Ghandi colapso el sistema economico de la colonia britanica!
Subir
Usura
#1311 por Usura el 27/09/2012
Glock escribió:
Respecto a el rescate solo digo que es el suicidio definitivo.


Y no es que lo diga yo, también lo dice un premio nobel en economía entre otros: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/09/15/stiglitz-advierte-pedir-rescate-seria-suicidio-espana/00031347698188909975661.htm
Subir
Lisboetas
#1312 por Lisboetas el 27/09/2012
y eso que Stiglitz muy anti-capitalista no es....
Subir
BAC
#1313 por BAC el 27/09/2012
llamar rescate a un prestamo es absurdo...

una de las cosas que debería cambiarse en las leyes es que a las cosas hay que llamarles por su nombre

cuando rescatas a una persona... por ejemplo de una casa en llamas, acaso se le pide al rescatado que pague su rescate?

esto se llama prestamo, te dejo un dinero y luego me lo devuelves, pero! como no quiero ir de altruista por la vida, me vas a dar mas de lo que te he prestado, es decir te voy a aplicar un interes... el caso es que si nos dieran por ejemplo 100.000 millones y nos dijeran que tenemos que devolver ese importe mas un 10% en total 110.000 millones dentro de 40 años, diríamos todos, estupendo! buen trato!

pero cuando el interés (creo que se llama compuesto) lo que hace es que la deuda vaya aumentando cada vez mas, resulta que te vas a pasar toda la vida pagando solo los intereses sin posibilidad de reducir jamás la deuda inicial.

es la trampa de la función exponencial... un interés del 7% supone que cada 10 se duplica el valor a devolver, es decir, que si ahora nos dejan 100.000 millones, en 10 años tendríamos que devolver 200.000, en 20 años 400.000, en 30 años 800.000, 40 años 1.600.000 millones... y así sigue y así sigue...

es la misma trampa en la que están atrapados los paises del tercer mundo y que por eso algunas voces dicen "que les perdonen la deuda!!" ya claro... pues fijaros que a los paises del primer mundo ya no les llega con el dinero de todos los paises del tercer mundo a los que tienen maniatados sino que empiezan a necesitar mas, así que... por que no convertir algún pais de europa en 3 mundo?
Subir
BAC
#1314 por BAC el 27/09/2012
http://www.20minutos.es/noticia/1600798/0/botella/manifestaciones/madrid/

Botella se queja de que Madrid sea un 'manifestódromo': 2.732 protestas en 2012

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, hizo este jueves un llamamiento a la "prudencia", la "mesura" y la "responsabilidad" de "todos" ante el incremento del número de manifestaciones y concentraciones, autorizadas o no, que se ha registrado en la ciudad y que ha calificado de "ingente".


jajajaja es de lo mas divertido!!

ahora resulta que nos manifestamos mucho! :D

que graciosa...

oye venga chicos! no os quejéis tanto que va a quedar feo.
Subir
BAC
klein
#1316 por klein el 27/09/2012
lisboetas escribió:

o haber sido 'apartados' del cuerpo

la cabeza por un lado y el cuerpo por otro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1317 por Marqués de Rabotieso el 27/09/2012
La verdad es que estamos viviendo tiempos fasci-nantes. ¿A qué me recuerda esto?

Imagen no disponible
Subir
albruipere
#1318 por albruipere el 27/09/2012
Todos sentados dice....y para que sirve eso?aun asi estaran los camuflados liandola,y los sentados saldran corriendo,y la poli dando palos....y los polis fustrados que solo llegaron a seguratas dando palos tambien,no todos claros....los otros se hicieron por que no saben hacer la 0 con un canuto,no todos digo otra vez para no herir sensibilidades,pero hace muchos años que ese colectivo esta muy puteado,con gente poco seria,y mucho mamoneo,y las empresas contratan a bastante inutil,y tratan a todos como el culo por 4 paletos.
Subir
Usura
#1319 por Usura el 27/09/2012
553dd46bf3064f2fd8576a3b5b690-3383557.png
Subir
Max
#1320 por Max el 27/09/2012
#1283

...+1 al 100% =D> =D>


:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo