Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

el desmayao
#1276 por el desmayao el 27/09/2012
Despues de no ocupar el congreso.... se va a pedir el rescate,nos van a meter captus por el ojal,nos van a vacilar cuando quieran y como quieran como paso ayer...
con una medalla de bronce no vamos a ninguna parte...Este sabado va a ser mas de lo mismo,hippyes con el paz y amor promovidos por el 15-m y discursos con la vena en el pescuezo con discursos que ya sabemos,chuleria popular y otra vez fin de fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Blue Records
#1277 por Blue Records el 27/09/2012
Alguien tiene algun video de lo que paso ayer por la noche?
Subir
Blue Records
#1278 por Blue Records el 27/09/2012
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1279 por Los Hilos de la Marioneta el 27/09/2012
#1278
tengo 120pulsaciones por minuto al ver el video. esto es horrible.
octubre rojo.

suerte y saludos
Subir
Tabu Playtime
#1280 por Tabu Playtime el 27/09/2012
Parece que serán de las últimas pelotas de goma disparadas para proteger el orden y la paz, ... ya están tardando.

_____________________________-

La Comisión Europea advirtió el año pasado a todas las policías del Estado Español que debían dejar de utilizar las pelotas de goma como máximo a finales de 2012. No parece que hayan hecho ningún caso...

Las pelotas de goma prácticamente solo se usan ya en el Estado español y en Portugal.

Todo ello hizo que la Comisión Europea tipificara estas pelotas como «letales» según la diferenciación que empezó a establecer en 2005,

http://kaosenlared.net/component/k2/item/14320-las-fse-siguen-usando-pelotas-de-goma-a-pesar-de-que-la-uni%C3%B3n-europea-prohibi%C3%B3-expresamente-su-uso-el-a%C3%B1o-pasado.html
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1281 por I.Lobo.Audiovisual el 27/09/2012
http://www.aasias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=187
Esta es la posible alternativa a las pelotas de goma.... parece un Nerf para policias XDDDDD
"Arma"
daf9e565e32a633729abe097a73e8-3383129.jpg
Nerf
24b3f82a743818c0b324e47025b41-3383129.jpg
Subir
D4v1d
#1282 por D4v1d el 27/09/2012
matamulas escribió:
Despues de no ocupar el congreso.... se va a pedir el rescate,nos van a meter captus por el ojal,nos van a vacilar cuando quieran y como quieran como paso ayer...
con una medalla de bronce no vamos a ninguna parte...Este sabado va a ser mas de lo mismo,hippyes con el paz y amor promovidos por el 15-m y discursos con la vena en el pescuezo con discursos que ya sabemos,chuleria popular y otra vez fin de fiestas.
lo que yo digo,ridículo espantoso de los españoles una vez mas,manifestaciones pacificas,de verdad,si nuestros abuelos salieran de sus tumbas nos corrían ha hostias,y sin porras
Subir
BAC
#1283 por BAC el 27/09/2012
vamos a ver... si mis abuelos salieran de sus tumbas me darían la razón, pero vosotros al contrario que ellos no habéis estado en una guerra.

la violencia es el punto fuerte del gobierno, ahora, si vosotros dos queréis darle patadas a un tanque o a un francotirador que te puede reventar la cabeza como a una sandia a 1500 metros, es cosa vuestra.

que somos cientos de miles y ellos unos pocos?

sabes lo que te dirían mis abuelos?

alguien puede calcular cuantos alemanes hacen falta para abatir a estos soldados de infantería francesa?

0629ec98b9688bc7fe28f29bec018-3383210.jpg

solo estos

7d8a0dd22e0bb6b037d1d6272a7e3-3383210.jpg




De verdad, entiendo que os hierva la sangre, a mi también y en mi cabeza me vienen las ideas de los castigos mas brutales y sádicos de los que jamás habríais oído.

Pero esos policías NO son el enemigo, están en el mismo bando que nosotros solo que aún no lo saben, cuando se den cuenta, los recibiremos con amor y con los brazos abiertos.

Esa es nuestra mayor fuerza, con la que los políticos no pueden ni de lejos competir.


Y os digo otra cosa mas, no vamos a ser los primeros que conseguimos la libertad de esta forma

he puesto este video mil veces, una mas nunca vendrá mal.


Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1284 por I.Lobo.Audiovisual el 27/09/2012
BAC escribió:
Pero esos policías NO son el enemigo, están en el mismo bando que nosotros solo que aún no lo saben, cuando se den cuenta, los recibiremos con amor y con los brazos abiertos.

Sobre todo si son así:
f22c664f262fd1c4c396a58b3264a-3383219.jpg
:desdentado:
Subir
BAC
#1285 por BAC el 27/09/2012
#1284

ten cuidado no vaya a ser que tenga la porra escondida... : :mrgreen:
Subir
Born®
#1286 por Born® el 27/09/2012
#1283

Totalmente de acuerdo.

BAC escribió:
Pero esos policías NO son el enemigo, están en el mismo bando que nosotros solo que aún no lo saben, cuando se den cuenta, los recibiremos con amor y con los brazos abiertos.


Sólo matizar una cosa, y es que no es no que sean el enemigo, es que simplemente hacen su trabajo. Como he dicho en otras ocasiones, habrá todo tipo de profesionales, buenos, malos, regulares, pero es que también los hay en al albañilería, en la fontanería, músicos de hispa, etc. Se les paga paga eso.

Cuando os roban el coche, os matan a un hijo, o violan a un familiar, acudís a la policía, no buscáis la justicia por vuestra mano, porque es un error. Ellos actúan acorde a unas bases y una justicia que hay implementada en nuestro sistema. Es lo que hay. Cuando había vacas gordas, cuando pedíamos hipotecas por encima del valor de nuestras nuevas viviendas para irnos al caribe, cuando vendíamos una casa por el doble de su valor simplemente para hacer negocio, o cuando todos teníamos trabajo, ninguno nos quejábamos de la policía, ni pensábamos tanto en los políticos, ni en el sistema corrupto que teníamos, ni en degollar a todo dirigente de este país.

Esta situación es culpa de todos. Pero no seamos hipócritas y echemos la culpa a los demás, como si nosotros no hubiésemos hecho nada malo. Que tire la primera piedra el que ha sido limpio con el estado, el que nunca ha intentado engañar a la administración, el que no sacaba las recetas de los medicamentos con la tarjeta del abuelo, el que en la declaración de hacienda no se ponía 100 euritos de más en el seguro de la hipoteca, o el que en las escrituras de la vivienda ponía en la venta un valor inferior al real, y el resto en "negro", el que cuando va a comprar ha dicho y/o le han dicho "lo de con IVA o sin IVA" y escoge la segunda opción, etc. Esto lo he visto con mis ojos a diario en hacienda, en la calle, amigos, familiares, profesores de mi facultad y compañeros, profesionales de todo tipo.

Que sirva mi comentario para que penséis que justifico las actuaciones policiales, o que defiendo a los gobernantes, etc., porque no es así.
Subir
Born®
#1287 por Born® el 27/09/2012
#1284

A esa le daba con mi soldado de cabeza púrpura.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1288 por I.Lobo.Audiovisual el 27/09/2012
#1285
No creo, pero estas si que despejan dudas:
dcdaba3f30126ca6e8879791f42c4-3383227.jpg
:satan:
Subir
Usura
#1289 por Usura el 27/09/2012
#1288 ¿podrías dar más detalles?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1290 por I.Lobo.Audiovisual el 27/09/2012
Pasate por Fuenlabrada y lo compruebas tu mismo , las mujeres policias de buen parecer EXISTEN :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo