Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Usura
#1321 por Usura el 27/09/2012
Pero cómo se puede rechazar la propuesta de aprovechar los alimentos, hay que ser HDLGP y asesino.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hai
#1322 por Hai el 27/09/2012
#1321

Otro tipo de "violencia"...
Subir
Usura
#1323 por Usura el 27/09/2012
Y mientras la policía no cumpla con la legalidad y no paguen los responsables, para mí la violencia contra ellos está legitimada

Subir
Usura
#1324 por Usura el 27/09/2012
Y si quereis calentaros más, mirad esto. Están deteniendo a una señora mayor en Neptuno porque estaba grabando con su iphone que previamente intentan robarle, y entre dos antidisturbios y casi no son capaces.

Subir
AlbertoDream
#1325 por AlbertoDream el 27/09/2012
:paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
563964_4738850396296_114416376_n.jpg
Subir
Hai
#1326 por Hai el 27/09/2012
#1324

A estos hijos de ... hay que esperar que se den cuenta de su error y recibirlos con amor y los brazos abiertos???

Esta gente está cometiendo un gravísimo abuso de autoridad exactamente igual que hacen los políticos en este país.

Por qué no te puedes defender si viene un hijo de ... de estos a pegarte a ti o a tus padres o a tus hijos, porque son policía???

Como sabes que son policía??? Si no van identificados y encima se comportan como matones, sería más lógico pensar que son mercenarios disfrazados de policías.

Si un sólo juez pudiera condenarte por pegar a un policía sin identificar, lo único que conseguiría con ello es demostrar lo podrida que está la justicia en este país.

El sistema entero está podrido ejecutivo, legislativo y juridico.

Vosotros si fuerais policías y vuestro superior os mandara que hicieseis algo ilegal también lo haríais??? Supongo que el que los defiende si... de otra manera no se entiende que alguien pueda defender tal brutalidad...

Esta gentuza no es policía honrada, son estómagos agradecidos cumpliendo ordenes sin ningún tipo de principios ni vergüenza y seguramente si siguen esa linea conseguirán éxito laboral, a costa de dignidad y moral.

Pero ya se sabe... en una sociedad capitalista si quieres triunfar en los negocios... no mezcles sentimientos ni principios, tan sólo obedece!
Subir
dreamtopia
#1327 por dreamtopia el 28/09/2012
3be651176c9f6df24c750e45c19bf-3383763.jpg
Subir
40db
#1328 por 40db el 28/09/2012
En cualcuer momento saltaran encima de ellos grupos de 10 veremos que detras estaran preparados lo grupos de 20 o
para cuando vengamn refuerzos de polisy por esa regla siempre seremos mayoritarios y asi haremos que coman mierda, es solo cuestio de una nuena estrategiacon nuedtro pot4encial numerico bien planterdo les dariamos a tofodpppp,, lod nnrrviod que titnrnr es que sabes que el pueble jes pueden lingcar eb 2 minutod
Subir
Tabu Playtime
#1329 por Tabu Playtime el 28/09/2012
A este le pegan en la cabeza con rabia, y una vez en el suelo, le pegan de nuevo, ...sadismo "legal"

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=DGz53RFgNNA&NR=1
Subir
Hai
#1330 por Hai el 28/09/2012
En el programa "El debate" TV1, acaban de decir, que no hay que olvidar que el herido más grave fue un policía que perdió un ojo!

:shock:

Ya pensaba que lo había oído todo, cuando dijeron que al policía que hemos visto ya un millón de veces como lo tiran al suelo, sufrió un traumatismo craneoencefalico.

Es increíble como le dan la vuelta a la tortilla y más si cabe, como alguno se la traga... :tasmal:
Subir
Tabu Playtime
#1331 por Tabu Playtime el 28/09/2012
¿ Un poli ha perdido un ojo ? es falso ¿ no ?

Hablando de ojos.

Desde 1990 en España han perdido un ojo un total de 23 personas a causa del impacto de bolas de goma, según recoge la asociación Stop Bales de Goma, que reúne a diversas víctimas de estos proyectiles.

http://stopbalesdegoma.org/
Subir
Hai
#1332 por Hai el 28/09/2012
#1331

Por eso comento lo de dar la vuelta a la tortilla...

Ahora resulta que ellos no dejan a la gente tuerta, la gente los deja tuertos a ellos... :susto:
Subir
BAC
#1333 por BAC el 28/09/2012
#1326

Hai de verdad, me cansa tu actitud violenta...

y me ofenden las insinuaciones, que tras utilizar mis palabras, parece que quieras personificar en mi.

Si quieres utilizar la violencia no tienes cabida en esta manifestación.

Por favor, no asistas. Te lo pido yo, te lo pedirá cualquier organizador y te lo pedirán los cientos de personas que estarían a tu alrededor y que no quieren utilizar la violencia.

Ante estos actos violentos de la policía hay una alternativa a la violencia, la ley y la justicia, si no confías en las actuales, puedes esperar a las que vendrán.

Pero si, si reconocer un error es de sabios, por que no recibir a un sabio con los brazos abiertos? todo el mundo tiene derecho a equivocarse, todo el mundo es humano, todo el mundo puede cometer un error y nadie se salva de haber sido engañado, manipulado y utilizado.


los policías han sido engañados para utilizar la violencia contra nosotros, esperando que respondamos de forma violenta, si legitimamos el uso de la violencia contra la policía, eso lo único que consigue es que se vuelva legítima el uso de mas violencia de la policía contra los manifestantes, lo que conseguimos es que la gente por un lado pueda no estar de acuerdo con los manifestantes, que los medios tengan mas fácil manipular la información y evitar que mucha gente asista a manifestarse por miedo a que la violencia que se le ha permitido a la policía sea excesiva.


Por favor, manifestaros pacíficamente y veréis que no os pueden acusar de nada si os detienen, manifestaros pacíficamente y cada golpe que recibáis hará que las personas que visten ese uniforme de antidisturbios duden un poco mas de la decencia de sus actos, manifestaros pacíficamente y cualquier ciudadano os apoyará y estará de vuestro lado.

Utilizad la violencia y tendréis cargos por los que ser juzgados, estaréis reforzando la idea de los antidisturbios de estar realizando un trabajo digno y puede que os encontréis solos sin nadie para apoyar vuestra respuesta violenta.
Subir
BAC
#1334 por BAC el 28/09/2012
Por cierto una idea...

te encuentras con antidisturbios que no quieren identificarse.

llamada al 112 (o al número que sea)

"hola estoy en tal calle donde unos tipos se están haciendo pasar por policías nacionales y están pegando a unas personas"


el 112 tiene que mandar una patrulla de policía nacional, dependiendo de la actuación de los agentes que lleguen ya tenéis a quien denunciar, si los nacionales les piden las identificaciones a los antidisturbios y se la dan, ahí está, si no se la dan los nacionales tendrán que proceder a detenerles, si los nacionales no hacen nada, les pedís a ellos las identificaciones y si no la dan, tenéis la matricula del coche y si podéis su cara grabada, que estos no van tapados.

que ocurriría? se llegarían a pegar entre ellos? :-k los antidisturbios llevan escopetas de balas de goma, creo que suficiente para que los nacionales puedan sacar sus pipas...
Subir
Hai
#1335 por Hai el 28/09/2012
BAC escribió:
Hai de verdad, me cansa tu actitud violenta...


Mi actitud es de indignación real.

BAC escribió:
y me ofenden las insinuaciones, que tras utilizar mis palabras, parece que quieras personificar en mi.


Te refieres a esto?

Hai escribió:
Vosotros si fuerais policías y vuestro superior os mandara que hicieseis algo ilegal también lo haríais??? Supongo que el que los defiende si... de otra manera no se entiende que alguien pueda defender tal brutalidad...


Si lo dices por esto, para nada debes sentirte ofendido porque en ningún momento he pensado que tu defiendas el abuso de poder que está ejerciendo la policía.

BAC escribió:
Si quieres utilizar la violencia no tienes cabida en esta manifestación.


En absoluto mi intención es la de utilizar la violencia, lo lógico sería que si nuestros gobernantes tuvieran vergüenza, dimitieran sin necesidad alguna de violencia tan sólo viendo que la gente no los quiere, pero queda más que demostrado que vergüenza no les queda. No creo que la violencia sea la solución a nada, pero tan poco voy a ser tan cínico de ver como uno disfrazado de policía le pega un porrazo a un anciano y encima le voy a decir que ponga la otra mejilla...

BAC escribió:
Ante estos actos violentos de la policía hay una alternativa a la violencia, la ley y la justicia, si no confías en las actuales, puedes esperar a las que vendrán.


Entonces tu crees que la mayoría de personas que van a manifestarse confían en la ley y la justicia?

Si hubiera justicia, nadie tendría que manifestarse pidiendo que los políticos paguen lo que roban, no te parece?

BAC escribió:
Pero si, si reconocer un error es de sabios, por que no recibir a un sabio con los brazos abiertos? todo el mundo tiene derecho a equivocarse, todo el mundo es humano, todo el mundo puede cometer un error y nadie se salva de haber sido engañado, manipulado y utilizado.


En este punto pensamos igual, pero si la finalidad es conseguir por todos los medios que no nos secuestren (como a Grecia) ¿ De que nos sirve que la policía se de cuenta de su error después de ser secuestrados?

Para entonces ya estaremos endeudados, para entonces no servirá de nada el apoyo policial para echar a los políticos, porque entonces nos pondrán tecnocratas.

BAC escribió:
los policías han sido engañados para utilizar la violencia contra nosotros, esperando que respondamos de forma violenta, si legitimamos el uso de la violencia contra la policía, eso lo único que consigue es que se vuelva legítima el uso de mas violencia de la policía contra los manifestantes, lo que conseguimos es que la gente por un lado pueda no estar de acuerdo con los manifestantes, que los medios tengan mas fácil manipular la información y evitar que mucha gente asista a manifestarse por miedo a que la violencia que se le ha permitido a la policía sea excesiva.


Sinceramente crees que los mass media necesitan que les demos motivos para manipular la verdad???

BAC escribió:
Por favor, manifestaros pacíficamente y veréis que no os pueden acusar de nada si os detienen, manifestaros pacíficamente y cada golpe que recibáis hará que las personas que visten ese uniforme de antidisturbios duden un poco mas de la decencia de sus actos, manifestaros pacíficamente y cualquier ciudadano os apoyará y estará de vuestro lado.


Entonces... la finalidad de las manifestaciones es conseguir que la policía se de cuenta de que está siendo engañada, o la de pararles los pies a los políticos que están apunto de endeudarnos a todo un país por generaciones???

BAC escribió:
Utilizad la violencia y tendréis cargos por los que ser juzgados, estaréis reforzando la idea de los antidisturbios de estar realizando un trabajo digno y puede que os encontréis solos sin nadie para apoyar vuestra respuesta violenta.


Te lo voy a preguntar para que quede claro, si quieres contestas y si no quieres no:

¿Después de lo que hemos visto tras las manifestaciones del 15M, hasta las del 25 y 26S, tu crees que siguiendo el mismo camino vamos a conseguir evitar el "rescate"?

Yo por mi parte, te diré que no se cual es la solución para evitarlo, pero si se como no vamos a conseguirlo, siguiendo como hasta ahora.

En toda guerra, es importantísimo conocer a tu oponente, en otros países con otros políticos con más vergüenza, seguramente se conseguirían las cosas con las herramientas que aquí se están usando, pero en este país y con la catadura moral que gastan nuestros políticos... no!

Te recuerdo que el primer, último y único presidente en este país que presento su dimisión fue Suarez y no creo que volvamos a conocer otro.

BAC escribió:
que ocurriría? se llegarían a pegar entre ellos? los antidisturbios llevan escopetas de balas de goma, creo que suficiente para que los nacionales puedan sacar sus pipas...


Pues no lo sé, supongo que pillarías doble y suponiendo que no hubieran testigos... pues a saber...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo