Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Max
#1171 por Max el 26/09/2012
...por cierto. Ayer me tuve que dar la vuelta porque iba con mis hijas y me acojoné.

...esta tarde...va a ser que voy solo y con dos amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
75621_466395940058450_866634396_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#1172 por Marqués de Rabotieso el 26/09/2012
Aquí podemos ver como los de las banderas rojas, que son los que armaron el pollo golpeando a los UIP, van todos vestidos con la misma sudadera de capucha. HASTA PARA INFILTRARSE SE UNIFORMAN LOS MUY PALETOS. Luego puede verse como participan en las detenciones. ¿O a lo mejor son perroflatuas de extrema derecha cambiándose de bando? Venga por favor, que se ve a la legua por donde vienen los tiros.

Imagen no disponible
Subir
klein
#1173 por klein el 26/09/2012
#1172
que hijos de la gran puta!!!!
Subir
Lisboetas
#1174 por Lisboetas el 26/09/2012
como me gustaria estar en MAdrid
Subir
Lisboetas
#1175 por Lisboetas el 26/09/2012
#1169

despues de ver esto...leo esto

"Según la delegada(cifientes), ayer "una buena parte" de estos manifestantes "hizo buen uso de todo el repertorio" para tratar de dar "sensación" de que la Policía se estaba "extralimitando" y había "brutalidad policial" "

http://www.publico.es/espana/442985/cifuentes-dice-que-el-25-s-difundio-consejos-para-provocar-a-la-policia
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1176 por Marqués de Rabotieso el 26/09/2012
Mirad este vídeo y después a ver si alguno tiene cojones a decir que los encapuchados no son policías infiltrados. Justo cuando los UIP van a ahostiar a dos, uno grita "¡¡¡soy compañero, coño!!!". Lo reconocen y un agente lo confirma: "este es compañero".

Subir
Tabu Playtime
#1177 por Tabu Playtime el 26/09/2012
Es que ese vídeo de las banderas rojas, si que parece cutre agente provocador, ...

En Alemania hasta un policía decía : “Sabemos que en las grandes manifestaciones se escabullen entre los manifestantes funcionarios camuflados que actúan como provocadores tácticos, como lanzadores de piedras enmascarados. A una orden lanzan piedras o botellas contra la policía, para que entonces pueda ésta iniciar el despeje.”

http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=2057

#1176

No negarán que son polis infiltrados, pero dirán que no eran los mismos que provocaron jaleo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1178 por I.Lobo.Audiovisual el 26/09/2012
#1176
Es que tienen poca picardia en un mundo plagado (para bien o para mal) de cámaras con micro... lastima no le hayan enfocado la cara para que la proxima vez que se infiltre para liarla se lleve una buena manta de palos por parte de los manifestantes.
Subir
Lisboetas
#1179 por Lisboetas el 26/09/2012
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
152768129.jpg
Subir
dreamtopia
#1180 por dreamtopia el 26/09/2012
Me gustaría comentar amigablemente la posición de UPyD y de su(esa maravillosa alternativa al bipartidismo) respecto al 25S:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-25a-rosa-diez-defiende-policia-no-gusto-custodiando-congreso-evitar-males-mayores-20120925114351.html

" A renglón seguido, la líder de la formación magenta ha dicho no compartir las reivindicaciones de las plataformas convocantes de estas manifestaciones en tanto en cuanto lo que persiguen es "ocupar el Congreso"

La Sra. Rosa Diez no se acaba de enterar de cuales eran los verdaderos objetivos de ayer y sigue la misma lógica de PP y del PSOE criminalizando la convocatoria de ayer. Que dijera eso hace unas semanas, cuando todavía no estaban muy claros ni los convocantes ni los objetivos... pero que dijera algo así ayer demuestra que tipo de alternativa representa.
Subir
klein
#1181 por klein el 26/09/2012
#1174
y a mí.
mi solucion a todo ésto....porreteo de 5 euros por cada persona que nos sintamos jodidos por la situacion que estamos viviendo.
compra massiva de porras y guardadas en pisos francos.en un momento pactado...carros de supermercado llenos de porras para repartir

y....un buen par de huevos!!! no me vale un no a la violencia despuer de ver todo esto! antes de que me des...te doy yo.
Subir
OKTEK
#1182 por OKTEK el 26/09/2012
Los de UPYD dijeron que el himno nacional deberia ser el cara al sol, y no es broma....

Son mas fachones que los del PP.
Subir
Blue Records
#1183 por Blue Records el 26/09/2012
Yo digo que si la gente va "puesta" a la manifestacion se comen a los antidisturbios...


De echo en las guerras de la edad antigua y no tan antigua era normal que los soldados antes de la batalla bebieran bebidas mágicas que les hacían mas feroces en la batalla...
Subir
fi
#1184 por fi el 26/09/2012
Pues ya empieza a dar vueltas el helicóptero, vamos a ver que se cuece... :secreto:
Subir
jaliwai
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo