...por cierto. Ayer me tuve que dar la vuelta porque iba con mis hijas y me acojoné.
...esta tarde...va a ser que voy solo y con dos amigos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Aquí podemos ver como los de las banderas rojas, que son los que armaron el pollo golpeando a los UIP, van todos vestidos con la misma sudadera de capucha. HASTA PARA INFILTRARSE SE UNIFORMAN LOS MUY PALETOS. Luego puede verse como participan en las detenciones. ¿O a lo mejor son perroflatuas de extrema derecha cambiándose de bando? Venga por favor, que se ve a la legua por donde vienen los tiros.
[ Imagen no disponible ]
que hijos de la gran puta!!!!
como me gustaria estar en MAdrid
Es que tienen poca picardia en un mundo plagado (para bien o para mal) de cámaras con micro... lastima no le hayan enfocado la cara para que la proxima vez que se infiltre para liarla se lleve una buena manta de palos por parte de los manifestantes.
y a mí.
mi solucion a todo ésto....porreteo de 5 euros por cada persona que nos sintamos jodidos por la situacion que estamos viviendo.
compra massiva de porras y guardadas en pisos francos.en un momento pactado...carros de supermercado llenos de porras para repartir
y....un buen par de huevos!!! no me vale un no a la violencia despuer de ver todo esto! antes de que me des...te doy yo.
Los de UPYD dijeron que el himno nacional deberia ser el cara al sol, y no es broma....
Son mas fachones que los del PP.
Yo digo que si la gente va "puesta" a la manifestacion se comen a los antidisturbios...
De echo en las guerras de la edad antigua y no tan antigua era normal que los soldados antes de la batalla bebieran bebidas mágicas que les hacían mas feroces en la batalla...