Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Born®
#1156 por Born® el 26/09/2012
#1154

¿No te has fijado en el peluche y en la botella de plástico? :lol: Sinceramente, no me veo a un manifestante violento llevando esa botella. Más bien parece la botella del hijo de algún policía....

...."Mmmmm, Ramírez, nos falta algo para que la foto sea perfecta".

- "Señor, yo tengo un peluche y una botella de mi niña en el coche, pueden ser la polla de agresivos".

- "Me gusta tu idea Ramírez, súbete también un par de mecheros, unas pilas de los juguetes de tu niña, y ya que estás, te subes unas cuantas piedras de la fachada de la comisaría ....espera, espera, sube también un sillín de bicicleta". :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#1157 por Born® el 26/09/2012
jaliwai escribió:
buen lanzamiento, juan luis


O_o :lol:
Subir
jaliwai
#1158 por jaliwai el 26/09/2012
" una comadrona borracha confunde un cordón policial con un cordón umbilical y lo corta "

Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#1159 por jaliwai el 26/09/2012
" para temporizar y marcar bien los tiempos, el jefe de gobierno esta ahora mismo volviendo de Nueva York en globo "

b1bcf2530364820959c70b39b62b8-3382138.jpg
Subir
jaliwai
#1160 por jaliwai el 26/09/2012
" en medio de los disturbios, Nacho Vidal es detenido con una porra " :susto:
Subir
jaliwai
#1161 por jaliwai el 26/09/2012
" un antidisturbio rectifica la nariz de Belén Esteban y la devuelve su belleza natural "

cuando queráis, voy a almorzar :paletas:
Subir
el desmayao
#1162 por el desmayao el 26/09/2012
jaliwai escribió:
"Curiosity encuentra una misteriosa piedra con forma de pirámide en Marte"


Mira que no me quejo yo nunca de estas cosas... pero jaliwai,estas jodiendo el hilo,con demasiados articulos ficticios que parecen reales y si lo son,no pones el enlace de la noticia...ademas.. pueriles...
Subir
Tabu Playtime
#1163 por Tabu Playtime el 26/09/2012
#1152

¿ 265 kilos? las pesarían como cuando cogen hachiss ?, claro que cuando enseñan el hash lo ponen todo extendido para que se vea bien, y aquí han puesto 8 piedracas, mala presentación, .... o algo peor.
Subir
jaliwai
#1164 por jaliwai el 26/09/2012
#1162
lo siento matamulas, me retiro a meditar :-#
( sólo eran titulares falsos estilo ' la razón ' , nada más, se me ha ido la olla :birras: )
Subir
fi
#1165 por fi el 26/09/2012
:-k

http://www.larepublica.es/2012/09/policias-secretas-encapuchados-encienden-el-25-s/

La verdad es que no sé... no lo tengo muy claro. Esos 10 o 15 personajes parapetados tras tapas de cubos de basura con banderas rojas sin ningún símbolo y la poli tan tranquila preparándose para cargar... No soy tendente a las conspiraciones pero cuando menos es sospechoso. :-k
Subir
Lisboetas
#1166 por Lisboetas el 26/09/2012
Lo de los polis infiltrados en las manifestaciones (y en celebraciones deportivas) es un clasico, se viene haciendo desde hace eones...lo que pasa que hasta ahora, todos (me incluyo) veiamos en la tele 'los antisistema bla bla bal' y nos lo creiamos a pies juntillas

Claro que cuando llego la epoca de un hombre, un telefono-camara, la cosa se les complica un pelin
Subir
fi
#1167 por fi el 26/09/2012
No si lo de los polis infiltrados eso lo sabe hasta el Tato, y hasta cierto punto es lógico... lo que ya es otra cuestión es que se pongan a hacer teatrillo en plan antisistema y provoquen de esa manera... luego sale la Soraya diciendo que eso no es manifestarse, es otra cosa.
Subir
Lisboetas
#1168 por Lisboetas el 26/09/2012
#1167
claro, es que lo suyo es tener siempre a unos 'malos'

Un ejemplo verdaderametne lastimero es el de los partidos de futbol...Al parecer lo hacen para 'recoger la casa pronto'... tienen a miles de personas borrachas alli, y antes de que la euforia alcoholica salga por peteneras, montan follon, dan cuatro porrazos y todo dios pa su casa...y de paso aumentamos la mala prensa de los pintas

Saludos
Subir
fi
#1169 por fi el 26/09/2012
Subir
Max
#1170 por Max el 26/09/2012
...vía facebook:
Éste es Rafa, el compa que ha sufrido la agresión policial que le ha dañado la médula espinal. Fue pisado por la policía. Es miembro de Acampada Granada. Después de todo lo que se ha dicho sobre él, que si trabajaba en La Sexta, que si se h...abía quedado tetrapléjico, nos confirman en la fuente oficial @acampadagranada: "El compañero de AcampadaGranada se recupera favorablemente dentro de la gravedad. En UCI. Fue pisado por policía. EstÁ animado y estable." El pisotón" le ha producido daños medulares, pero recupera la movilidad paulatinamente. Esta bien y con animo".

...me alegro un montón de su mejoría.


:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
156280_473081746056602_872925074_n.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo