cuidadin con el culete chaval ...
Ocupación del Congreso el 25 de septiembre
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
...yo he ido, pero reconozco que me he cagado y me he vuelto. Iba con mi mujer y mis dos hijas, pensando que era una marcha más. Una marcha pacífica.
...cuando he visto en Atocha la movida, y con el Whatssup me han dicho que estaban dando palos sin contemplaciones.....me he dado la vuelta.
...y como yo....un montón de familias.
...de hecho, se han quedado principalmente la gente joven.
...los que llevábamos críos (la mayor 14 y la pequeña 10), hemos tenido que darnos la vuelta. Y para casa. He podido explicar a mis hijas las imágenes de la tele. Se acaban de acostar ahora mismo, con una lección más aprendida. La pequeña no ha hecho hoy los deberes, no la ha dado tiempo, pero mañana lleva un justificante diciendo el por qué.
...yo he ido, pero reconozco que me he cagado y me he vuelto. Iba con mi mujer y mis dos hijas, pensando que era una marcha más. Una marcha pacífica.
...cuando he visto en Atocha la movida, y con el Whatssup me han dicho que estaban dando palos sin contemplaciones.....me he dado la vuelta.
...y como yo....un montón de familias.
...de hecho, se han quedado principalmente la gente joven.
...los que llevábamos críos (la mayor 14 y la pequeña 10), hemos tenido que darnos la vuelta. Y para casa. He podido explicar a mis hijas las imágenes de la tele. Se acaban de acostar ahora mismo, con una lección más aprendida. La pequeña no ha hecho hoy los deberes, no la ha dado tiempo, pero mañana lleva un justificante diciendo el por qué.
BAC escribió:no paro de leer tweets de gente diciendo que han visto polis infiltrados entre los manifestantes, van de paisano la lian y luego ayudan a detener gente o se esconden en furgones.
...te explico esa "estrategia policial" para detener a la gente.
1.- Agentes de paisano se infiltran entre la gente para identificar visualmente a los principales cabecillas, que son el objetivo.
2.- Se sitúan cerca de los cabecillas y empiezan con algo tan "normal", como es coger y zarandear una valla y al mismo tiempo SEÑALAN a los policías de la primera línea de carga los "objetivos a detener".
3.- Los objetivos (cabecillas) se unen al zarandeo de esa valla y cuando llegan los policías, los de paisano que han empezado, en el tumulto incluso ayudan a los de uniforme a detener a los objetivos y juntos TODOS...al furgón.
4.- Desplazan a los de paisano a otra zona.....y vuelta a empezar.
...está todo estudiado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo