Me da igual de cuando venga, las cosas están mal desde unos 6-8 años para acá. Me da igual a quién le toque la limpieza. Para se les paga toda esa pasta y privilegios.
#316 Pues yo si que me acuerdo de esos perroflautas asquerosos protestando por una cosa llamada GLOBALIZACIÓN en aquella época. Al final resulta que TENÍAN TODA LA RAZÓN DEL MUNDO y esa globalización ha sido la responsable en buena parte de la situación actual. Una cosa sí que tienes razón: mientras ellos protestaban el resto de los buenos ciudadanos, responsables, educados e inteligentísimos nosotros, nos reíamos de ellos al verlos en nuestros televisores de plasma recién estrenados.
cuanta razon tienes colega..+100000......
Curiosamente es una consecuencia de la globalización el que se pueda convocar esta propuesta por lo medios que se están utilizando.
globalización = capitalismo salvaje
hemos perdido el control
Pero que estoy de acuerdo, jaliwai. Algo hay que hacer, si en ningún momento he dicho lo contrario. Lo que digo es que no creo que sean ni las formas de proceder, ni que se vaya a conseguir nada. Mayormente porque va a estar petado de fuerzas de seguridad del estado y militares. Y por mucho que los militares nos regalen los oídos con que están de parte del pueblo, una orden es una orden y la cabra tira para el monte.
Claro, y a nadie le gusta privarse de su iphone, su tarifa de datos de 30 Eur/mes, y el facebook/twitter en la calle.
Pues a eso me refiero, dime dónde hay que poner el número de cuenta.
A lo que voy es que me parece bien que se hagan cosas por cambiar la situación, pero coño, que al menos lo haga gente con formación y sobre todo, que tengan los pies en el suelo y no en los mundos de Yupi.
entonces que les den,que se quemen a lo bonzo... menos darle al "me gusta" y mas quemarse a lo Bonzo!!!!!