patrolio escribió:
Que estos dos partidos miserables sean los masivamente mayoritarios lo dice todo de la sociedad española.
Todavía hay gente que no capta ciertas cosas:
1.-Esto ya no se trata de política. Se trata de un Barça-Madrid. Rosas vs Gaviotas.
2.-La sociedad española mientras ha tenido pasta, no se ha preocupado lo más mínimo por la política. He conocido muchísima gente que ni siquiera iba a votar porque era domingo y preferían dormir y por la tarde ver el fútbol.
3.-Los políticos son una especie aparte, la gran mayoría unos impresentables (por no llamarlos hijos de puta), con una media intelectual que a muchos de este foro les parece baja, pero realmente no lo es, lo que ocurre es que emplean ese potencial en mirar para su bolsillo.
4.-Que la sociedad española esté aborregada, nos compete a todos, ya que todos somos españoles y, de bastantes años para acá, nos preocupa más Belén y sus movidas, o el fútbol, o el Alonso, o el Nadal, o....que la política y nuestro bienestar.
5.-Me hace gracia que la gente siempre se queje de que los políticos roban, cuando todos los españole hacemos más o menos lo mismo. Desde el que te dice (con IVA o sin IVA), pasando por el que te intenta tangar, o por el que llega a mi mesa del IRPF y me dice "niñooo, hazme algo ahí para que me devuelvan más" (y de estos hay muchos; que inmediatamente despotrican de los políticos). Eso sí, los políticos son unos ladrones y nosotros no. La sociedad española, en su mayoría, es hipócrita y hace lo mismo (a pequeña escala, claro) que de lo que se quejan.