A lo mejor vamos a necesitar de la inmigración más que nunca, el saldo migratorio ya esta cayendo a favor de la emigración.
España no tiene natalidad y pierde población, además son los mejores que se van, mal asunto.
En relación con la natalidad, las futuras estadísticas serán espantosas, hay que estar zumbao para tener críos hoy en día.
Es nuestro mayor fracaso, tanto Ave, tanta autovía, tanto aeropuerto y tantas cosas fútiles cuando no se puede ni montar una familia.
Bueno, salvo Iñaki, nuestra picha brava nacional.
En relación con esa " unidad policial de Delincuencia Económica y Fiscal " , sugiero que se multipliquen por 100 los efectivos.
A lo mejor no interesa.
#188 pues si,yo aveces pienso a que mierda de mundo he traído a mi hijo,sobre todo a que mierda de país,donde todo tiene dueño y todo esta especulado al máximo,tierras sin labrar pero abandonadas(con dueño claro)pisos vacíos(con dueño claro)no entiendo que la gente no se pueda ganar la vida como antaño,estuve en el fib vendiendo raciones de comida y me perseguía la policia casi como si estuviera robando y de tanto andar al final me jodí el dedo gordo del pie,si señores,de baja en el paro jajajajaja,sin un puto duro y sin que me dejen salir adelante,no me extraña que la gente huya de un país tan miserable,muy bonito,muy de aparentar pero totalmente miserable
Tu que eres francés, consiguenos unas 10 de estas:
[ Imagen no disponible ]
Es hora que los ciudadanos planteemos nuestros recortes...
#188 Esto es una gran verdad y no se tiene muy en cuenta.España es el pais mas viejo del mundo (hay datos reales de esto,se pueden buscar).Las nuevas generaciones de inmigrantes naturalmente ya no lo serán,serán españoles de pleno derecho y crecerán junto con los autoctonos.Igualmente la educación que tenemos nosotros y parte de la inmigración es la del gueto,en otros paises está demostrado que es así y aquí la diferencia es que la natalidad del pais ahora mismo la llevan ellos.Puede parecer malo todo esto,el miedo y la ignoráncia van unidos claro está,pero aquí no nos queda otra.Este pais está completamente vendido y esta mezcla de culturas forma parte de nuestra historia,y esta es cíclica.