Pues no se las condiciones, una pareja, uno no trabajaba, y pudo solicitar esa ayuda, ahora ya trabaja, ....condición básica, no tener trabajo y buscarlo, aceptar ofertas, ...supongo, lo coherente si recibes un dinero.
dicen que hay mucho fantasma en el congreso.
para introducirnos sin levantar sospecha, que mejor que disfrazarnos de esos
[ Imagen no disponible ]
Baneado
#211 Ya he dicho que a otros no les gustan las albóndigas y lo respeto. No tengo por qué comerme la inmigración con patatas. No me gusta si no se ejerce un férreo control para ver quién entra. Que un ecuatoriano se venga a currar a la obra me la trae floja, los que me molestan son otros y si no se controla el asunto pues no me gusta y punto. Fin.
Ni albondigas ni ostias,tenemos un pais con unas leyes ideales para que los asesinos,mafiosos,proxonetas,ect... se vengan a disfrutar y pasearse con la manos en los bolsillos de punta en blanco por las costas.Respecto a los que vienen a currar... primeros los de aqui y punto,no creo que nadie se deje colar en la fila del cine por ejemplo,y eso que no es por necesidad.
Yo he visto inmigrantes putearse como no he visto nunca por que uno quiere meter a un familiar y el otro al sullo.Lo que si tenemos que agradecerles es que gracias a ellos,cobramos una puta mierda,por que han aceptado salarios sin contratos y sueldos mas bajos,hasta l punto que si no aceptas una mierda de sueldo te vas por donde has venido.
Se pasan el dia criticandonos... llamandonos racistas...ect... anda y a tomar por el culo.
Tienes mas razón que un Santo
Lo único que quizás veo excesivo es ese sobrecargo de un 75% mas en rentas altas, por que lo unico que puede hacer es que esos patrimonios busquen formas de no pagar tanto, a parte de que son las rentas altas las que mas invierten y las que mas posibilidades tienen de generar empleo ya sea inversion en una empresa, financiacion de proyectos etc etc
Aqui falta un tio con COJONES para hacer eso...
Cuando estabamos tan de puta madre, haber quien era el listo que se iba a los invernaderos andaluces a pasar calor y a trabajar alli, nosotros eramos muy señoritos para eso entonces...
Baneado
#224 Normal y corriente, aquí cada uno busca lo mejor para sí mismo. No me voy a meter en un invernadero si todos los meses me cae la nómina por tocar un instrumento musical. Espero que lo entiendan sus señorías...