...la primera vez que salen los dos helicopteros...comienzan las barricadas...grupos de policias (que si no estuvieran de servicio estarian en el otro lado, como los que estan ahi fuera de servicio hoy) rodeados...mucha, pero mucha tension....y esto es solo el dia de hoy...creo que Rajoy se ha pasado de frenada y no ha medido bien...y con cuantos (y con quienes) se metia a la vez...
Barricadas con fuego...la UIP hacia atras pidiendo bomberos para fuegos provocados por bomberos....sip...Rajoy se ha pasado de frenada...
PLaza de santa ana ardiendo...esto es muy fuerte...lo mas parecido a una guerra...joder
la calle carretas tomada...se extiende el fuego...
Baneado
Quien siembra tormentas...
esto era lo que se tenia que haber hecho desde el principio, ocupar lugares políticos y simbólicos.
Como estan las cosas por ahi...Aqui en Badajoz bastante gente pero calmada,como deberia de ser para que no se nos tome por lo que no somos ,violentos.Espero que si no en este o los que vengan se haga algo urgente por el pais.
Cuando lo he posteado pensaba que era un streaming pero no, en realidad es una grabación de hace cosa de un par de horas.
creo que si, por que el video aparece con otra forma de reproductor.
Sí, este si es en directo
Baneado
Creo que Mariano ha sido el único presidente en conseguir que la policía se ahostie con la policía y que los bomberos inicien incendios en vez de apagarlos.