DEA® escribió:vi que mucha gente lleva a bebes en carritos y niños pequeños...a mi eso no me parece muy normal,llevar niños a sitios calientes que en cualquier momento pueden caer ondonadas de hostias me parece una irresponsabilidad....
Yo a mi niño no lo llevo, justo por lo que comentas. Ahora mismo una manifestacion es imprevisible. Solo hay que ver las estampidas de gente cuando los antidisturbios comienzan a repartir.
Pero todo hay que decirlo ... si puedo dejar al niño con los abuelos bien, porque tambien va conmigo mi esposa. Y sino se puede, pues mi chica se queda en casa con el niño. Pero tambien es verdad que no todos tienen con quien dejar a los crios, y si quieren manifestarse ... lo mismo no les queda otra. La gente tampoco es que sea indiferente al tema ... cuando hay niños, la gente de alrededor es protectora con ellos y en lo posible ayudan.
Y no solo se ven niños. Tambien se ven ancianos ... de hecho, en la mani del domingo pasado a una señora de 58 años la poli la arrastro por el pavimento a tirones y la metio en un furgon como si fuera un chabal de 20 años.
Son tiempos inciertos ... pero la gente quiere participar y lo entiendo. Necesitas quitarte la rabia del cuerpo, y sobre todo necesitas sentir que estas haciendo algo para cambiar esto ... y lo bien que hace estar con tanta gente que piensa y siente similar a tu. Estar en casa mientras estan pasando cosas importantes en la calle (segun quien, claro!), tiene que joder mucho. Al menos a mi me pasa eso ... el cuerpo me pide salir a manifestarme.