Si esk no se como no les da vergüenza salir a la calle... que solo tuvieron los santos huevos de hacer huelga cuando a los señoritos les quitaron sus subvenciones... yo me cargaba la subvencion a los sindicatos y a los partidos politicos...
Los sindicatos ya lo están diciendo, si quieren quitar las subvenciones que las quiten, ellos se financian primariamente de las cuotas de afiliados. Eso sí, los convenios colectivos sólo para afiliados, también.
(Aunque los sindicatos no dicen nada del pastel de la formación, pero ésa es otra.)
Yo creo que Rajoy, de seguir así se va a dar contra un muro. O da un giro de 180 grados o a navidades no llega. Se va a comer el turrón fuera de la Moncloa...
Baneado
- No lo quieren los ciudadanos.
- No lo quiere la derecha.
- En Europa le están diciendo que afloje la soga.
Se está haciendo el hara-kiri. Tarde o temprano uno de los suyos faltará un lunes a su puesto de trabajo por "problemas de salud".
Joder y parecía una mosquita muerta el Mariano, pero está siendo el más radical de toda la derechona, no sé si obedeciendo el dictado de alguien de su propio partido o si esa mala leche es propia suya.
Por lo menos no le negareis que le echa huevos al asunto. ZP se hizo el sueco con los recortes cuando había que hacerlos. O eso, o es increíblemente estúpido, jajajjaja.
#417 Pero echarle huevos a equivocarte una vez tras otra y te lo están diciendo desde todo el planeta... es de ser un poco zoquete o es que te quieres suicidar.
Baneado
#417 Hombre, al menos Mariano y los suyos dicen lo que hay: ESTAMOS EN LA PUTA RUINA. El otro gilipollas no hacía más que sonreír como los subnormales diciendo que todo estaba bien, que éramos un poderoso transatlántico y que España sacaría a Europa de la crisis en los seis meses interplanetarios durante los que presidiría la UE. Aunque OJO, decir que estamos en la ruina y luego aplicar medidas que lo que hacen es hundirnos más no me sirve de mucho.