Ocupación del Congreso el 25 de septiembre
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Solo se me ocurre decir: "Dios mio". No he podido seguir escuchando a ese pobre hombre porque solo me dan ganas de llorar de angustia. Creo que por toda esta pobre gente y por nosotros mismos tenemos que ocupar no solo el congreso sino llevar a los tribunales a toda esa gentuza política que desde que comenzó la democracia están cobrando del estado por unos servicios a la población que en muchos casos rayan la estafa y el genocidio.
Solo se me ocurre decir: "Dios mio". No he podido seguir escuchando a ese pobre hombre porque solo me dan ganas de llorar de angustia. Creo que por toda esta pobre gente y por nosotros mismos tenemos que ocupar no solo el congreso sino llevar a los tribunales a toda esa gentuza política que desde que comenzó la democracia están cobrando del estado por unos servicios a la población que en muchos casos rayan la estafa y el genocidio.
estos son muy listos,estos delo gobierno,nos calientan,para que salgamos a la calle a darnos de palos con la "justicia"mientras ellos roban tranquilamente,jamas ponen ellos la cara,antiguamente el rey era el primero que iba a la guerra,ahora dan pena,solo hacen que enfrentar a la gente para hacer ellos lo que les de la gana y protestar en la calle mientras ellos lo ven desde el sillón de su casa no me parece que valga de mucho,vale mas perseguirlos cuando salgan de sus casas,que sientan miedo y no me habléis de violencia por que mas violento que no poder dar de comer a tus hijos no creo que haya nada
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo