Siempre está la otra opción que es agachar la cabeza y dejar que el país se vaya al carajo y que la dictadura termine de tomar forma.
La siguiente ley ¿cual será, suprimir las elecciones? Ya no nos vamos a inmutar por nada...
No creo que vayan por ahi los tiros y no creo que un a horda de ciudadanos vaya a asaltar el Congreso por la fuerza....seria de locos.
Mas bien creo que sera todo lo contrario, que la gente va a ir ha demostrar que esta hasta los cojones delos ZPS, Marianos, politicos en general, banqueros, consejeros y toda la puta chusma que nos ha llevado a donde nos encontramos. Que hace falta un cambio profundo del sistema y queremos empezar cuanto antes.....que no queremos otro cambio de politicos y todo siga igual.
Que queremos que se acaben los privilegios de unos pocos, que se juzge como se merece la corrupcion y no sea todo un teatro para tenernos contentos, y que los partidos politicos cumplan en la medida de lo posible todas las promesas por la cual la gente les ha votado...y asi podriamos seguir un buen rato!
Si esto ocurre asi, una protesta pacifica de millones de ciudadanos y no nos hacen caso, ya habra tiempo de pensar otros modos de presion y tampoco tienen porque ser violentos.....salvo que ellos quieran.
Si por el contrario vamos cuatro gatos a hacer un poco de ruido durante un par de horas, quiza nos merezcamos lo que tenemos..
#243 Pero quién de aquí está defendiendo al psoe? Si siempre hemos dicho que son unos h-j-s de p-t- como la copa de un pino. Además, como la peña entre en el congreso van a pillar hostias igualmente. Pero lo mismo que te digo que el gobierno de ZP ha sido nefasto para el país porque han sido unos inútiles, el de Rajoy me parece mucho más nefasto aún porque es el que está cargándose la sanidad, la educación, y se ensaña especialmente con los parados burlándose de ellos. Y esto es provocar al ciudadano. Y por supuesto esto no es defender al psoe ni mucho menos, pero a cada uno lo suyo.
Y que conste que no se trata de una justificación del vandalismo, es algo muchísimo más básico, la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.
Supongamos que un pirao quema un contenedor de basura y le cuesta al erario público 1000 euros. Muy mal. Joputa. Cabronazo. Buuuu. Que lo pague. Vale, hasta ahí de acuerdo.
Pero con qué cara vamos a exigirle a ese tío los 1000 euros cuando hay un fraude fiscal de no sé cuántas decenas de miles de millones de euros, o cuando los directivos de las cajas se van a casa con pensiones millonarias después de haber hundido una entidad que vamos a tener que rescatar entre todos.
Como decía el chiste... ¡ORGANIZACIÓN!
No hombre, lo suyo es ir todos vestidos con el traje de domingo, cogidos de la mano, cantando en voz baja (no vayamos a molestar a los vecinos) y a ser posible en el extrarradio de la ciudad, para no entorpecer el tráfico y la normal actividad de la ciudad. Tampoco se ha de hacer en día laboral, por supuesto. Ante todo hemos de ser educados y comprensivos con el resto de conciudadanos.