mod
Un apunte ...
1 - ¿porque no dejamos un poquito de lado los partidismos politicos? De esto son responsables tanto PSOE como PP. ¿Que mas hay que añadir?. Es mas, hace tiempo que estos partidos ni siquiera responden a una linea de pensamiento. Se limitan a seguir el guion de sus mesenas sin importar las consecuencias.
2 - Mientras continuemos pensando en terminos de derecha o izquierda, solo vamos a continuar mareando la perdiz. Lo unico que conseguimos, es no ver que a estas alturas importa un pepino ser azules o rojos ... la mierda nos esta salpicando a todos por igual.
Esto es como estar en un piso, y que todo este en llamas. Tengo el extintor delante, y como el extintor esta fabricado en china viene el dilema moral de si deberia utilizarlo o tendria que cambiarlo por uno fabricado en españa ... y claro, que como soy de idealogia tal y pascual ocurre que bla bla bla ... Que si! Todo muy bien. PERO EL PISO SE ESTA QUEMANDO, POR DIOS!
lo que quieren hacer es que protestar sea un delito,así sea pacíficamente,que esto ya ha pasado antes en España señores,que a mariano se le a metido alguien dentro,alguien que se fue hace mucho tiempo
Sinceramente yo no creo que vaya a haber una revolución ni nada por el estilo, quizás lo pensé el año pasado con lo del 15M... y lo que pasó es que gano de calle las elecciones autonómicas y después las generales el PP, que os voy a contar... lo que está ocurriendo ahora es lógico, el PP con su mayoría absoluta esta haciendo la política que le corresponde por su ideología y por sus propias convicciones, a mi me parece normal y previsible, aunque haya gente que se eche las manos a la cabeza como si le hubiera sorprendido.
Sí vale, ni derechas ni izquierdas, que está muy de moda ahora decirlo, pero que coño !! la derecha siempre rema a favor de los ricos, esto siempre ha sido así y siempre será, aunque algunos no lo quieran ver ... ¿que hace falta dinero? pues vayamos a por la clase media ¿y los ricos? a los ricos ni tocarlos que son los que me mantienen aquí... pero lo extraño de todo es que aun haya gente que a estas alturas se sorprenda o se deje engañar. ¿Ocupar el congreso?... ¿para qué? para pegar cuatro gritos y que luego sigan los mismos de siempre con las mismas cosas de siempre... La mayoría ha votado al PP y no nos engañemos si hoy hubiera elecciones la mayoría seguiría votando al PP, eso es la democracia, lo demás son palabras, es el pueblo, el pueblo español... pues hala! dejar que todo siga su curso, ¿quien sabe? quizás dentro de tres años la crisis se haya acabado, milagro!! Rajoy tenía razón... hasta la próxima burbuja amigos.
Mientras tanto, en Francia:
- Hollande impulsa un consejo de sabios para crear un código deontológico para la política y una revisión de la inmunidad presidencial.
- Estudian medidas para hacer pagar impuestos a compañías de internet como Google, Amazon o Facebook.
Me cago en Daoíz y Velarde 100 millones de veces.
PD: Yo no digo que haya que usar la violencia si o si, pero si cuando levantas las manos y gritas "estas son nuestras armas" aparte de que se descojonan de ti te meten un porrazo en la boca, pues esta claro que esta forma de lucha funciona en otros países con gobernantes con otros principios y con vergüenza, pero en hispanistan ten claro que como pongas la otra mejilla... llegas a tu casa con la cara como un pan.
Te entiendo y conozco tus problemas de leerte por aquí y deseo que tu situación mejore lo antes posible, pero ocupar el congreso dudo mucho que sirva de algo... nunca me he considerado un escéptico o un pesimista, pero quizás no me conozca tan bien a mi mismo como pensaba ...