...o sea, que a ver si me entero...que se convoca una "ocupacion del congreso" (toma ya, ahi es nada) con tiempo para que todos (ambos "bandos") se preparen....y creeis que se va a lograr....¿pero estamos locos o que?
Una cosa es una mani hipermultitudinaria, algo que pase a la historia y deje claro que se esta hasta los huevos (cosa que ya creo que esta clara) y otra cosa es que se pretenda una guerra civil...asi como suena...pero no entendeis que en el utopico caso de que se desmadrara la cosa como quereis lo primero que se dictaria seria una ley marcial? ¿pero no entendeis que mecanismos hay de sobra y amparados por la ley para "salvaguardar la integridad de las instituciones y soberania del Estado" (no se si es literal, pero parecido)?
Pero que se esta hablando de ocupar el Congreso coño...de verdad, dejad de ver una y otra vez la peli de la mascara de bigotitos que estais perdiendo el contacto de lo que va el mundo real de verdad...
Por supuesto que no creo que haya tan poco sentido comun y que se quedara en una mani enorme con sus disturbios y tal y tal...pero que no se llegara a pisar la escalinata ni aledaños, ya os lo digo yo....y rezo porque asi sea o no habreis visto en la vida una sangria como la que se daria...
Y yo estoy igual de hasta los huevos como cualquiera, pero eso dicho en serio....joder...creo que se os va la pinza un poco...
Pero vamos, que en esta vida todo puede ser y siempre hay una primera vez....
Tendre esa fecha presente...