claro, claro, "nos" van a invadir.
Los marcianos. O los venusianos. o igual los extraterrestres e general, o los inglaterrestres en particular.
desde que has nacido, el ejército te ha salvado el culo alguna vez?
En cambio, sabes CUANTA PASTA VIL se ha embolsado el ejército en su vil bolsillo desde que has nacido?
Probablemente se podría comprar algún pequeño estado con esa guita.
No te haces una idea del nivel de vida que podrías gozar (tú. yo y tod@s) si el money destinado a uso militar y armamento se destinase simplemente a sanidad y educación.
Solo te digo que Shangri La sería una caca en comparación.
A Suiza (que no tiene ejército) no le pasa nada (creo), y que yo sepa, mi a Alemania ni a Japón los invadió nadie en sus dulces tiempos de castigo sin ejército. Es más en ese tiempo, esos países crecieron de manera exponencial.
hds18 escribió:Eliminemos el ejercito! jajajajaja y cuando vengan a por nosotros salimos en calzoncillos y con la sartén en la mano claro que si hombre jajaja
claro, claro, "nos" van a invadir.
Los marcianos. O los venusianos. o igual los extraterrestres e general, o los inglaterrestres en particular.
desde que has nacido, el ejército te ha salvado el culo alguna vez?
En cambio, sabes CUANTA PASTA VIL se ha embolsado el ejército en su vil bolsillo desde que has nacido?
Probablemente se podría comprar algún pequeño estado con esa guita.
No te haces una idea del nivel de vida que podrías gozar (tú. yo y tod@s) si el money destinado a uso militar y armamento se destinase simplemente a sanidad y educación.
Solo te digo que Shangri La sería una caca en comparación.
A Suiza (que no tiene ejército) no le pasa nada (creo), y que yo sepa, mi a Alemania ni a Japón los invadió nadie en sus dulces tiempos de castigo sin ejército. Es más en ese tiempo, esos países crecieron de manera exponencial.