Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Mike-V
#526 por Mike-V el 23/07/2012
#525

Este documental esta muy bien,empezar una revolucion NO VIOLENTA es la que nos daria todas las armas para derrocarlos.

Sobre todo la union de todos hacia un mismo fin.

Esperemos que se haga aqui como en otros paises.Cada dia lo veo mas cerca y posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#527 por Aquel el 23/07/2012
#526

si bueno pero tampoco hay que dejarse matar ni herir por que si, es muy bonito lo de la no violencia y tal, pero solo hay que mirar la cantidad de muertos y heridos que han habido y siguen habiendo en la mayoría de países.
Subir
D4v1d
#528 por D4v1d el 23/07/2012
me ha dado el toque la moderación por esto...
D4v escribió:
nos van a comer el nabo,yo dentro de mi casa"hasta que me echen"hago lo que me sale del nabo

D4v escribió:
se están rifando unas hostias y sabemos quien tiene toda las papeletas y no para que sean votados precisamente

D4v escribió:
se van a ganar esas hostias por mayoría absoluta

Si a sido por que alguien a denunciado el contenido por que se creía que iba directamente a el iba por el enfado hacia el gobierno por esto siguiente

Mike-V escribió:
http://www.luzdelevante.com/?p=24719

Esto es el colmo ya!Que sera lo siguiente?Quieren evitar lo inevitable.HASTA LOS COJONES DE TODO ESTO
aunque supongo que a sido por decir palabrotas y cosas aparentemente amenazantes aunque sea una forma de hablar,aquí también nos recortan en libertad de expresión,a algunos,así que la próxima vez que vea algo que me indigne diré,jo tío,que mala gente osea,y esto no es una probocacion,si no se entiende que cuando uno esta cabreado dice cosas así o si esta totalmente prohibido de alguna manera tendré que expresarme,así que lo haré así de fisno
Subir
D4v1d
#529 por D4v1d el 23/07/2012
es mas,me tendrían que haber moderado por hablar solo,por bipolar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Soyuz mod
#530 por Soyuz el 23/07/2012
La advertencia es porque recurres continuamente al lenguaje ofensivo. Nada que ver con la libertad para expresar tus opiniones. Aquí todos estamos cabreados y no tiramos del diccinario de Cela a cada línea. Pero todo esto, por privado por favor.
Subir
D4v1d
#531 por D4v1d el 23/07/2012
Soyuz escribió:
La advertencia es porque recurres continuamente al lenguaje ofensivo. Nada que ver con la libertad para expresar tus opiniones. Aquí todos estamos cabreados y no tiramos del diccinario de Cela a cada línea. Pero todo esto, por privado por favor.
okis,mas bien hablaba solo,pero si se puede decir que era lenguaje ofensivo y sobre lo de por privado ya te lo había dicho y al no contestar lo he puesto aquí por si a alguien le había ofendido directamente,saludos
Subir
D4v1d
#532 por D4v1d el 23/07/2012
y bueno,volvemos a la época del caudillo,no se puede protestar por que te meten 2 años en prision,pues que bien,nos acaban de quitar la vaselina,yo que había comprado una caja entera de mercadona(2 euros bote)y nos quitan ese derecho de convocar manifestaciones y protestar,ahora falta que hagamos caso,a no ser que los montes que han quemado sean para construir cárceles
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#533 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
Circular interna del gobierno advirtiendo a los funcionarios que lo de salir a la calle a quejarse les pasará factura. HAY MUCHOS TIPOS DE DICTADURA.

Imagen no disponible
Subir
Blue Records
#534 por Blue Records el 23/07/2012
#533

Vamos que si te quejas cuando estas trabajando te meten un puro, pero solo cuando trabajas, fuera de tu horario no pueden hacerte nada
Subir
Pértiga
#535 por Pértiga el 23/07/2012
#534 En principio es así pero después de leer esta carta-amenaza ya no queda claro donde está la línea entre una cosa y otra.La solución que tienen es la represión para intentar evitar que la gente se mueva,critique,proponga y se manifieste.Meterle miedo a la gente les puede salir muy caro y además a corto plazo.
Subir
Blue Records
#536 por Blue Records el 23/07/2012
#535

La verdad que en mi opinion solo sirve para tocar mas los guevos jaja, es como el niño que esta cabreado y la madre le dice que no haga esto... pues eso
Subir
patrolio
#537 por patrolio el 23/07/2012
#533

Desde luego para éstos lo del talante no es su punto fuerte. Supongo que lo de la libertad de expresión es de lo poco de izquierda que le queda al PSOE.
Subir
D4v1d
#538 por D4v1d el 23/07/2012
patrolio escribió:
Supongo que lo de la libertad de expresión es de lo poco de izquierda que le queda al PSOE.
:lol: :lol: :lol: si,son un poco disléxicos,dicen mirar hacia la izquierda pero miran a la derecha
Subir
walerandei mod
#539 por walerandei el 23/07/2012
patrolio escribió:
Supongo que lo de la libertad de expresión es de lo poco de izquierda que le queda al PSOE.


Curioso ... pense que "la libertad de expresion" era algo mas bien de la Democracia y la constitucion ... que deberia afectar a todos y cada uno de los partidos politicos, "sea cual sea su ideologia".
Subir
walerandei mod
#540 por walerandei el 23/07/2012
hds18 escribió:
Vamos que si te quejas cuando estas trabajando te meten un puro, pero solo cuando trabajas, fuera de tu horario no pueden hacerte nada


Nop ... en esa circular hablan de la condicion de "funcionario". Y no se deja de serlo por no estar en el puesto de trabajo.
No hablan de ambito laboral ni nada parecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo